Nada que me topao esta foto de la Mazorca nueva y la pongo para babeo general. 125-165 Lo que me escama es lo del QR pero con tornillos en las punteras??!?!?!
Ese peso con barras de 35 me parece un poco optimista, aunque yo lo daria por bueno incluso con 100 grs más. Y efectivamente, resulta un poco extraño lo del doble tornillo y el cierre rapido, imagino que en la serie definitiva las punteras seran como en las AM actuales.
creo yo que las punteras seran como las de esta: (alguien dijo el 1 de abril que sacaban la 55 y no me lo crei, me metieron doblada una verdad el dia de los santos inocentes yanki...:risa ) Saludos!
Opino igual que fer83. Si marzocchi habla de Quick Release, será cierre rápido, y ese con tornillos, dese luego, rápido no es. Al final será como el que han presentado en la Sea Otter Classic. Si os fijáis bien, por la parte contraria al cierre, asoma un dispositivo por el eje.
En la cabeza de la horquilla si se nota que han quitado un buen puñado de gramos. Lo que tampoco me gusta es lo del "nickel-coated" ó niquelao. Será más deslizante que la picha del Rocco pero el toque Suntour que le da no me gusta.
Hola!!! Tiene muy buena pinta, y si son tan legales como este año, el peso esta muy bien. Lo que no me gusta, es lo de "Micro TST" que seguro que en la práctica no es tan cómodo como el TST5 También estaría bien que el ATA sea como dicen "Super Smooth" que el actual de suave no tiene nada... Saludos!!!
A mi las barras me gustan mas doradas, pero bueno, por funcionamiento tiene que ir como la seda. Todo en la vida se mueve por estetica. Viendo esa Norco Fluid me da a pensar que la mia tambien aguantaría una horquilla de 160....
me acabáis de ***** la mañana.... yo ya estaba todo decidido.... 66 SL 2006, con sus 170mm y barras de 35... y ahora esto!!!!!!
Que más te da si la vas a acabar comprando. :twisted: Imagínatela en la intensa... oh....:love :mrgreen: