1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. antokfmx

    antokfmx Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    212
    230g Kask Protone Ciclismo Casco Casco de Bicicleta Bicicleta Casco de Ciclismo Para Hombres y Mujeres 52/58 cm
    http://s.aliexpress.com/fMZZVZR3
    (from AliExpress Android)

    Casquito bonito. No voy a poner fotos por las movidas que hay por el foro. Solo puedo decir que es espectacular.

    Y un par de gafas poc. No las he probado en bici, pero la sensación es buena tb. (Si hago lo que quiero con mis ojos)

    Obaolay 2017 polarizado ciclismo gafas de sol mujeres gafas de sol de bicicletas bike hombres de gafas de sol gafas occhiali ciclismo gafas spyderco
    http://s.aliexpress.com/JnyamUfq
    (from AliExpress Android)

    El otro enlace caducó, sorry.


    Tb pille el multi este, a mi me gusta, como va a funcionar.....Aún no lo sé.

    ¡ Caliente!! mejores Ventas de la Alta Calidad 19 en 1 Destornillador Llave Hexagonal Llave de La Bicicleta Moto Herramientas de Múltiples Repair Tool Kit Set
    http://s.aliexpress.com/ZnUruUfM
    (from AliExpress Android)

    Enviado desde mi Redmi Note 3
     
  2. elcoala

    elcoala Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    192
    Hola tengo ese mismo comprado aquí por el foro.
    Ya con 1 año de uso y perfecto
     
  3. Victor.m

    Victor.m Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    65
    Uffff ..me imagino que 16 cm 160mm
    De ancho una pasada yo estoy buscando de 130mm o menos.
    El prólogo que tengo de 145mm no lo aguanto
     
  4. elcoala

    elcoala Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    192
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.049
    Me Gusta recibidos:
    2.000
    Ubicación:
    Lugones
    Ya... Nadie habló del precio ;)

    Me han llegado las gafas con cristal foto cromático (ya no estan en venta) oscurecer oscurecen rapido cuando les da el sol, aclarar ya le cuesta un par de minutos, pa lo que yo las quiero que es salir con algo de solete y volver anocheciendo perfectas
    IMG_20170306_105745981.jpg
    Se ponen mas oscuras de lo que se aprecia en la foto.

    Saludosss
     
    Última edición: 6 Mar 2017
  6. Komando Cadiz

    Komando Cadiz Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2015
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    50
    Y el link?

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
     
  7. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.049
    Me Gusta recibidos:
    2.000
    Ubicación:
    Lugones
    De las gafas? Ya no estan en venta pero estas seran iguales.
    2017 Brand NEW Photochromic Men Women UV400 Cycling Eyewear Sports Sunglasses Bicycle Goggles Bike Glasses With Myopia Frame
    http://s.aliexpress.com/YZBnMruA
    (from AliExpress Android)

    Saludosss
     
  8. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    424
    Ubicación:
    Valencia
  9. Eloy3990

    Eloy3990 Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Algún culote con una buena badana por AE?

    Gracias
     
  10. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.049
    Me Gusta recibidos:
    2.000
    Ubicación:
    Lugones
    Santic Cycling Shorts 4D Padded Breathable Quick Dry Mesh Brace MTB Shorts Mountain Road Bicycle Bike Shorts Bermuda Ciclismo
    http://s.aliexpress.com/byiumM77
    (from AliExpress Android)

    Saludosss
     
  11. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    8.458
    Me Gusta recibidos:
    6.206
    Yo encantado con la aerodinámica de los que tengo.

    Pero bueno, lo esperado siendo que son "réplicas" (falsificaciones) que calcan los diseños y moldes originales.

    No voy a cuestionar si lo de dentro es igual o no...etc.
    Yo ni me cuestiono que el material es el mismo y como dicen compañeros las experiencias de gente que ha pegado grandes tortas con ellos son totalmente satisfactorias.
    Y que bueno, más gente aún es la que ha hecho pruebas con cascos "viejos" (feos, sucios, rozados) que tiramos porque están "feos" (y por lo que valen, otro nuevo) y personalmente creo que a ossstias contra la pared y pruebas similares aguantan la de dios.
    Si lo que les puedes hacer, sin que rompan, te pasa a ti con el casco puesto, pobre de todo lo que no esté cubierto por casco.

    Tanto es así, que incluso en pruebas de páginas especializadas y prensa no está clara la diferencia con el original en rendimiento... por eso, las marcas van "más allá" con esto nuevo que han sacado del MIPS para intentar diferenciarse y justificar precios...


    Pues teniendo en cuenta que hay gente en el foro participando y que trabaja en tiendas, publicaciones que patrocinan y demás... pues estar a bien con las marcas a las cuales los chinos les estropean el negocio, me parece normal del todo.

    Dicho esto, dudo mucho que por prohibir que se vendan falsificaciones de Synthes y Evades... la gente que las compra vaya a pagar 220-250€ por un original. Yo no lo haría.... no sé los demás.
     
    Última edición: 6 Mar 2017
  12. Alyaro

    Alyaro Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2015
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    50
  13. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.488
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Si son los que pesan 30gr ya te digo que no tienen nada que ver con los originales. Se nota la presión de la mano contra el manillar, son finos y no son densos como los originales, en salidas largas acabas con dolor en las manos. Ya me darás la razón..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Alyaro

    Alyaro Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2015
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ou... pues nose si son esos de 30gr, no los he pesado... A ver cuando los pruebe
     
  15. Andrew_emc

    Andrew_emc Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos,

    he visto estas gafas de oferta:

    [​IMG]

    Me he fijado que tienen algo para la miopia, pero no logro entender com va:

    [​IMG]

    Os dejo el link:

    ROCKBROS Polarized Sports Men Sunglasses Road Cycling Glasses Mountain Bike Bicycle Riding Protection Goggles Eyewear 5 Lens
    http://s.aliexpress.com/Z3IZN7VZ


    Alguien sabe como va? Yo llevo gafas y tengo miopia. Me interesa pero no entiendo como van.

    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
     
  16. anibal034

    anibal034 Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Palma del Río
    Strava:
    Buenas
    Si te fijas en la foto del final puedes apreciar una pequeña montura interior desmontable en la que puedes incluirle unos cristales graduados.
    Salud!
     
  17. El_pelos44

    El_pelos44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    2.093
    Me Gusta recibidos:
    132
    Sí te fijas en la última foto x detrás del cristal se ve una montura que es la que se puede graduar, es como llevar unas gafas graduadas debajo de las de sol. Es una gafa que se acopla a la montura de la gafa de sol.

    Un saludo
     
  18. El_pelos44

    El_pelos44 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    2.093
    Me Gusta recibidos:
    132
    Te me adelantaste jejeje
     
  19. anibal034

    anibal034 Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Palma del Río
    Strava:
    Buenas
    He visto algunas recomendaciones del hilo sobre monos de triathlon en Ali y he encontrado cosas con muy buena pinta.
    Pero me queda la duda de su comportamiento en el nado, supongo que ahí estará su punto débil...
    ... alguien que me pueda comentar algo de su experiencia???
    Gracias y salud!
     
  20. imperioso

    imperioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    272
    yo ahi te recomendaria que no te compliques la vida...vete a productos contrastados que si buscas y rebuscas a veces los precios casi son del ali o ligeramente superiores... el gran problmea es que al mojarlos como no esten muy bien hechos puede ser un desastre...
     

Compartir esta página