Tija LYTI carbon 147gr (31.6x400mm)

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by gusrielo, Feb 26, 2015.

  1. perini

    perini Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    2,615
    Likes Received:
    105
    Adjuntale está imagen bastago.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2013
    Messages:
    3,325
    Likes Received:
    1,393
    Gracias señores!. Ya me ha entendido...jajaja...me ha dicho que mañana me lo manda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. mramosm7

    mramosm7 Miembro activo

    Joined:
    Aug 26, 2013
    Messages:
    169
    Likes Received:
    39
    buenas, cual es el enlace de la tija de 31,6??

    gracias
     
  4. MAD27

    MAD27 ________________________

    Joined:
    Dec 9, 2005
    Messages:
    2,579
    Likes Received:
    72
    Location:
    Madrid
    Yo tengo una de 400

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  5. MAD27

    MAD27 ________________________

    Joined:
    Dec 9, 2005
    Messages:
    2,579
    Likes Received:
    72
    Location:
    Madrid
    Tengo una de 400

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  6. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 2, 2011
    Messages:
    4,159
    Likes Received:
    724
    Location:
    Punta Umbria
    Si alguien piensa vender una de 31.6 x 400, que avise por favor
     
  7. jlhuertas

    jlhuertas Miembro activo

    Joined:
    Sep 6, 2013
    Messages:
    494
    Likes Received:
    137
    Perdonad, he leído la discusión unas páginas atrás pero todavía no me queda claro... El extremo del pasador que lleva el tope va en la parte de alante o en la de atrás?

    Es que me da la impresión de que si lo coloco en la parte de atrás el sillín puede desplazarse hacia atrás y si lo coloco alante se podrá desplazar en el otro sentido.

    Por cierto, algún par de apriete recomendado para los tornillos del sillín? Mis raíles son metálicos y no creo que haya problema, pero más que nada por la cuna de carbono.

    Para el cierre con el cuadro el chino me ha dicho 6Nm pero me parece mucho. De momento lo he puesto a 4Nm con pasta de carbono y si no se baja lo dejaré así.
     
  8. Asteroide 15000

    Asteroide 15000 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 14, 2010
    Messages:
    2,184
    Likes Received:
    375
    Location:
    Pontevedra
    Buf, es demasiado. Yo la parti con bastante menos apriete. Ahora la llevo a menos de 4 nm con un puñao de pasta de carbono y de momento no se mueve.
     
  9. jlhuertas

    jlhuertas Miembro activo

    Joined:
    Sep 6, 2013
    Messages:
    494
    Likes Received:
    137
    A mi también me parece mucho, ya te digo que yo no la he apretado a más de 4Nm, pero esta es la conversación con el chino:

    device-2017-03-09-103916.png
     
  10. Lolost

    Lolost Machacapedales

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    4,070
    Likes Received:
    1,855
    Location:
    Alfacar, Granada
    Jejejeje, a mi el chino me contesta en castellano
     
  11. Nano_Bici

    Nano_Bici Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 30, 2011
    Messages:
    2,494
    Likes Received:
    646
    Location:
    Sevilla
    Así será tu inglés! Jajajaja
    Cuando viajo intento hablar en la lengua del país q voy, siempre me contestan en inglés... Así serán mis intentos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. jlhuertas

    jlhuertas Miembro activo

    Joined:
    Sep 6, 2013
    Messages:
    494
    Likes Received:
    137
    jeje, bueno, al final lo importante es entenderse, ya sea en chino o en spanglish :)

    Los chinos tampoco suelen tener muy buen inglés... de hecho le pregunto por el par de apriete y al principio me contesta con el diámetro del cierre. De aquí a unos años todos aprendiendo chino! :)
     
  13. perini

    perini Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    2,615
    Likes Received:
    105
    Hoy e recibido ya el pasador nuevo y dos tornillos. El chino a cumplido.;)
     
  14. BARRIKELO

    BARRIKELO Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 14, 2006
    Messages:
    2,775
    Likes Received:
    559
    Location:
    sevilla
    yo los recibí ayer tb, le hice la gestion al compañero @domimc que se quedo mi tija al cambiar a enve. .....se la enviare mañana y todos contentos..... el amigo Xia cumple como el que más.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    5,622
    Likes Received:
    1,571
    Location:
    Granada
    Ya te lo dije, equivocate y mete la enve en el paquete.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. RACE 8.0 2012

    RACE 8.0 2012 Miembro activo

    Joined:
    Aug 30, 2011
    Messages:
    621
    Likes Received:
    44
    Location:
    BARCELONA
    Esta tija en 31,6 flexa algo???
     
  17. BARRIKELO

    BARRIKELO Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 14, 2006
    Messages:
    2,775
    Likes Received:
    559
    Location:
    sevilla
    la je usado en 30.9 y 27.2 y flexan.....entiendo que el solo hecho de ser carbono y el peso que tiene....flexara
     
  18. RACE 8.0 2012

    RACE 8.0 2012 Miembro activo

    Joined:
    Aug 30, 2011
    Messages:
    621
    Likes Received:
    44
    Location:
    BARCELONA
  19. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2011
    Messages:
    1,923
    Likes Received:
    540
    Location:
    Campo De Montiel
    Le he pedido a 7 Tiger una tija con retroceso. Estoy mirando manillares pero seguro que acabaré pidiéndole uno(de carretera)
    Lo que me ha llamado la atención es una tija que vende por 91 €. Que la diferencia de la normal?

    P.D. Vamos a tener que abrir un hilo de 7 Tiger.

    Enviado desde un Note 7 en llamas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Mar 13, 2017
  20. Loiutarra

    Loiutarra Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 31, 2015
    Messages:
    1,500
    Likes Received:
    102
    Yo creo que es porque son dos tijas, si te fijas pone el par
     

Share This Page