1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

No bloquea Monarch XX

Tema en 'Mecánica' iniciado por rafa16277, 25 Dic 2016.

  1. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    2.780
    Me Gusta recibidos:
    466
    Exacto
     
  2. Miguel1988

    Miguel1988 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2016
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Cantabria
    Os mantendré informados del tema.
     
  3. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Valencia
    @Miguel1988 como quedaste con el tema? La bombd de rock shox llega a 500psi? no la tengo aquí conmigo.

    Tengo que hacerle el mantenimiento a un Monarch RL e igual me meto a fondo
     
  4. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    2.780
    Me Gusta recibidos:
    466
    Yo tengo una que llega a 600, el problema es que no se te vaya el aire al sacarla

    Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
     
  5. Miguel1988

    Miguel1988 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2016
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Cantabria
    El tema quedo en que desde el distribuidor TEAMBIKE me dijeron que no entraba en garantia, tuve que pagar la reparacion que consistia en purgar circuito hidraulico y cambiar toricas
     
  6. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias Miguel, en cuanto a la bomba. No creo que haya mucho problema con lo de la presión una vez tenga la bomba adecuada.
     
  7. gutirron

    gutirron Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola. Tengo un problema como el vuestro y me haríais un favor si me pasáis el PDF/enlace. Porque el que esta aquí ya no funciona.
    Gracias
     
  8. orbita

    orbita en la orbita

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    san pedro alcantara
    En referencia a la suspensión monarch Xx tenía un problema con el bloqueo que estaba dura la he purgado y ya ok pero ahora la suspensión trasera se ha quedado dura la pregunta esto se puede deber a que tenga alguna burbuja?
     

Compartir esta página