Giant Trance 27'5 +info

Discussion in 'Enduro' started by yetibos, Jun 10, 2015.

  1. Dimas_sc

    Dimas_sc Miembro activo

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    Ayer volviendo de ruta vi que tenía la rueda trasera baja... y es que tenía un tajo de 1cm en la cubierta y la cámara saliendo en plan globo. Dos preguntas:

    - ¿Qué cubierta recomendáis para la ruda trasera? Voy con las de serie y la verdad es que contento, es una Trance 1.5 de 2016. Voy por terrenos variados, pero en general con bastante piedra pequeña, con subidas y bajadas técnicas.
    - La cubierta está bastante nueva... ¿sabéis de alguna chapuza para poder reparar el tajo?

    Gracias
     
  2. ORBEKA

    ORBEKA Miembro activo

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    Cubiertas, cada uno es diferente... yo soy de maxxis, una ardent, crossmark rodadoras. Una high roller si eres más bruto.
    Sobre la ñapa, pega un trozo de cubierta vieja por dentro. También hay parches específicos.
     
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  3. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

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    Brutal esa bajada eh! Enhorabuena por el kom, da gusto hacer rutas con tanto pr jajajaja

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  4. andresbcn

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    Yo en la mochila llevo siempre un trozo que corté del lateral de una cubierta vieja (approx. 4cm x 10cm) para poder hacer alguna chapuza en mitad de la montaña si algún dia rajo cubierta, poniéndolo entre la cámara y el pneumático.
    También venden kits para arreglarlo, pero yo no me la jugaría y aprovecharía para cambiar cubierta. De hecho, la arreglaría y me la guardaría en casa para una emergencia, pero la cambiaría.

    Creo recordar que te movías por BCN ¿verdad? Yo llevo Kenda Navegal y muy contento. En cuanto a la medida...pues depende de lo que te guste, pero no le pondría menos de 2.25 detrás si te gusta bajar.
     
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  5. Dimas_sc

    Dimas_sc Miembro activo

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    Las que llevaba son las Schwalbe Nobby Nic 2.25, ¿son más tipo Arden/Crossmark o High Roller? Primero probaré de hacer la reparación como comentas, sino creo que tendría que tirar para las más 'brutas' ;-)
     
  6. dvdrs88

    dvdrs88 Miembro

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    No eres al primero que le pasa eso con las Nobby Nic, hay muchos casos de rajar el neumatico. Yo nada mas coger la Trance las quite, yo soy mas de Maxxis, llevo Crossmark y me voy a coger unos High Roller 2, ademas en Maxxis hay variedad en cuanto a resistencia lateral de los neumaticos, y eso da mucha tranquilidad.
    Un saludoooo
     
  7. JaumetEND

    JaumetEND Miembro Reconocido

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    Gracias!!

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  8. Extra69

    Extra69 Miembro activo

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    Yo la llevo actualmente detrás junto con una magic mary delante. Es algo intermedio entre una crossmark y una high roller. Rueda bastante bien, agarra y retiene lo suficiente para bajar a full por cualquier sitio y trabaja bien en todas las condiciones. Seco - mojado. Es una rueda muy polivalente. La recomiendo. Lo que no te puedo decir es si es mejor o peor que la agresor, ya que esta última, todavía no la he probado.

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  9. ORBEKA

    ORBEKA Miembro activo

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    Gracias!
     
  10. Dimas_sc

    Dimas_sc Miembro activo

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    Me apunto el consejo y lo pondré en práctica, no cuesta nada llevarlo y siempre puede venir bien. Por ahora me he pillado los HRII de 2.30 para cambiar el neumático trasero roto, cuando cambie el de delante ya miraré modelo pero supongo que mejor que no baje de 2.40 o así...

    Por cierto, por Bcn no voy, estamos siempre por las Gavarres en Girona o en el park de Sta. Coloma de Farners.
     
  11. Macamito

    Macamito Miembro Reconocido

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  12. dieg0

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    Buenas, a los que teneis la tija giant nueva de 150mm, que tal os va?? Hace tiempo daba problemas no? Metia ****** por el reten puede ser?
     
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  13. atr_beltri

    atr_beltri Miembro Reconocido

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    Buenas, me interesa a mi tambien! Fui yo quien tube el problema y algunos mas tambien salieron con lo mismo...les escribí a Giant españa y despues de que me mandaron otra nueva con el mismo problema del reten al final el tendero me dio la opcion de cambiarla por una Ks con la cual estoy encantado...pero nose si al final solucionaron el problema y las nuevas ya mejoraron.
     
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  14. dieg0

    dieg0 Miembro activo

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    Yo tengo la de 100mm que monta el modelo 2014 y ni un problema, si la nueva va bien ya pues me animo a cambiarla, sino paso...
     
  15. Jimmy Tudesky

    Jimmy Tudesky Novato

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    Buenas, estoy pensando en comprarme la Trance 1.5 LTD 2017. La verdad q tiene una pinta cojonuda!! Dudo entre esa y la Canyon Spectral Al 7.0. Agradecería si alguien que la tenga o monte algo parecido me pudiera contar q tal le va para terminar de decidirme.... Muchas gracias de antemano ;)
     
  16. jjhuerta

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    Pues si quieres ya te puedes decidir,va de miedo,buenos componentes en xt todo,bonita,subes bien ,bajas mejor,traga todas trialeras como si nada,la compraras en una tienda fisica,que la veras "in situ",y encima te vas a ahorrar unos euros comparada con la Canyon,aparte que tema de garantias o dudas que tengas,vas a la tienda y en paz.Yo estaba en lo mismo que tu,porque la verdad que la spectral es bonita tambien,pero pones en una balanza lo que te he comentado,y la Trance es tu bici.
     
  17. Vont Juntz

    Vont Juntz Miembro activo

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    Buenas, con cuantos km tocaría hacer el mant de horquilla y amorto? Unos 1000?
     
  18. jjhuerta

    jjhuerta Miembro activo

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    Hombre ,yo creo que cada 1000km no,si no cada dos o tres meses al taller.Mirando por ahi,aconsejan al menos una vez al año o segun uso.Yo en la anterior doble que he tenido,en tres años y medio,le han hecho mantenimiento dos veces,a lo mejor he sido descuidado,la he llevado cuando notaba algo raro, a lo mejor en la horquilla,que perdia presion,la llevaba y ya de paso el amortiguador,o al reves.Pero vamos,seguro que algun compañero que este mas puesto te dira.Tampoco es cuestion de llevarla si no le hace falta(a no ser que seas un poco manitas y te lo hagas tu,entonces igual merece la pena hacerlas mas frecuentes).
     
  19. boliche

    boliche Miembro Reconocido

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    Ya solo por la garantía vale la pena comprar giant frente a canyon. De momento yo todos los problemas que he tenido me los han resuelto

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  20. Gerardomotero

    Gerardomotero Miembro

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    Según Giant hay que hacerlo cada 100 horas de funcionamiento. Si tu cuentakms no te da el dato, calcula aprox con la media de velocidad de tus rutas.
    Sinceramente creo que puede aguantar perfectamente bastante más, pero ahí está la costumbre de cada uno.
     

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