A ver makinas, abro este hilo pidiendo disculpas lo primero por que no se si es el sitio correcto. Quiero cambiar de burra y quisiera que me dieseis vuestra opinión de cuanto pedir por la antigua, no quiero ni pasarme ni quedarme corto, allá va: Cuadro orbea mx 29'' aluminio 6061 del 2014, talla xl Horquilla Rst first air 100mm Ruedas mavic crossone tubelizadas Frenos slx con disco 160 ashima atrás y slx 180 delante Cubiertas maxxis crossmark y ardent, tr exo protection ambas Manillar ritchey comp, tija y potencia bh Lite Transmisión: bielas slx y platos slx 22-38,mandos deore, pedalier, cadena, cassete 9v(11-34) y desviadores xt Sillín specialized venge( el de la foto me lo quedo yo), pedales shimano m520 Puños silicona massi
Muy generoso me parece eso a mi, sin querer fastidiar, creo que conseguirás venderla en aproximadamente la mitad de lo que dice el compañero. Mi opinión, no soy tasador, pero nuevas las hay similares o mejores en esos 800/900. Suerte con la venta y un saludo
Él mercado ahora mismo esta fatal!!! Hay que regalar las bicis!!!! Enviado desde mi 791 mediante Tapatalk
A mi una merida Big Nine 900 carbon 29" full XT (incluidas las ruedas XT) tija carbono y algun detallito más, me la tasaban en tienda sacando una nueva en (OJO AL DATO) 700€ Y les dije que una P O L L A, así que me la he quedé y me fui a otra tienda a comprar la nueva, una Orbea OIZ. Yo creo que por la tuya si le sacas 400 o 450 vas bien
Si no me equivoco esto en su dia nueva costaba sobre los 900-1000, como te dicen el mercado esta muy mal asi que sobre 400-500
Yo creo, intentando ser lo más justo posible, que no más de 400 euros. Hay que preguntarse lo que valdría nueva a estrenar y descontar la depreciación por años que tiene y aspecto/desgaste.
Buenas, vamos a ver, si nueva dices que costaba 900-1000 en su día y dice que es del 2014, no puedes pretender venderla en 800-900€. Eso no es que el mercado está mal. Es que somos muy dados a no perderle el valor, después de darle uso, por muy cuidadosos que seamos es de segunda mano. Como decía otro compañero, nuevas las tienes por ese precio y similar equipación. Que si, que uno pretende sacar lo maximo posible, pero no nos engañemos. Yo quise comprar una doble de segunda mano el año pasado, vi una del 2013 o 14, me la pretendían vender usada por el mismo precio que la encontraba nueva en outlet... Suerte! Un saludo.
Esto es como con el coche,en el momento que salimos de la tienda ya pierde el 25%,después sumarle 2/3años de uso,otro 25% más, es una mier...,pero es lo que hay,si le sacas 500€ estará bastante bien....
400 ya me parece suficiente teniendo en cuenta además de lo que acertadamente te ha dicho la mayoria, que es una talla menos habitual.
La bici lleva un montaje muy decente (frenos y transmisión slx/xt,ruedas crossone,horquilla de aire..)...pero el cuadro es de la gama de acceso MX,creo que podría oscilar entre los 500-600 euros...y con suerte. Mira en la página de Orbea: https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/mx-20 ...nueva,con su garantia,y eso a falta del habitual descuento... Suerte con la venta.
Si te dan 400€ te puedes dar con un canto en los dientes... he visto de segunda pata carbono y xt,sid,fulcrum,...por 1000 y poco Asi que por una bici que nueva vale 800.. lo dicho,400 y gracias
Por cierto que tal te va con un salto de 16 dientes entre platos, estaba pensando en montar platos con esa diferencia en mi borrica pero tengo dudas de si va aser demasiado. P.d perdon por el off topic
Si te dan mas de 450 eur será buena venta , hoy en día hay mucha oferta y ese es el problema si buscas un poco encuentras chollos .
Bueno, ya me hago a la idea, por lo qie decís entre 400-600 euros andaría la cosa, simplemente es por no columpiarme, entiendo que es un cuadro de gama baja, pero claro, hay que tener en cuenta que lo que le queda a bici de serie es eso, el cuadro, lo demás es todo varias gamas por encima de lo que traía de serie, venía montada full acera y con ruedas básicaa de conos y horquilla de muelles, me costó 520€ nueva con ese montaje, ahora está muy mejorada, pero he visto una orbea alma H25 y si la tasación que me hagan por esta entra en mis cálculos, pues me planteo cambiar. Muchas gracias a todos
Esas bielas las puse para pasar a dos platos, tenía originalmente montada 24-38, pero yo al llevar 9v en algunas subidas con el 11-34 me quedaba escaso, así que monte el plato 22 de mis antiguas bielas, yo lo llevo con un desviador de 3 platos, el salto es grande y teóricamente no debe haber más de 14 dientes de diferencia pero a mi me funciona, la única pega es con el desarrollo, ya que te obliga a trabajar más con los piñones cuando subes o bajas el plato, pero mecánicamente si limitas el desviador y juegas con la altura funciona perfecto
Yo si en físico el estado de la bici es muy nuevo empezaría pidiendo 650 y como mucho bajaría a 450 si en dos meses no la vendes. Pero por menos de 550 500 no la anunciaría. Un cuadro normalito pero con esas ruedas no encuentras una bici nueva por debajo de 1000 euros.