Hola, no dije que eran sin estrenar, pero tienen poco uso. Los puse nuevos poco después de que me dieran el cuadro en garantía. Están en perfecto estado para su uso, a mi ya no me valen, puesto que en sf de aluminio llevo shimano. 20€ con envío incluido.
Buenas,las ruedas gurpil qué tal son,mejor que las que tengo de serie o no,tengo la superfly 7 ,la azul
Poco cambio... mirate unas fulcrum red power xl que ya van mejor y no son caras, unas progress xcd1... o unas mustang pro y con el tiempo las tuneas de aros... Si te vas a gastar pasta...El abanico es inacabable Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo he hecho lo que menciona Génesis, mustang pro y aros xxx, falta pesar el antes y el después a ver como va la cosa...
No no!! De cambio nada!! Si quieres te lo revisan para que me quede tranquilo. Previo pago de portes y desmontaje/montaje. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy fuerte. Resumen. Te obligan a quedarte con la grieta sí o sí. Digo esto porque al no cubrir la pintura después de 2 años, resulta que tampoco puedes pintarla en un taller especializado, porque sino anula la garantía del cuadro. Aquí algo no cuadra majo. Los de Trek se han fumado un puro bien grande con la solución que te dan. Ni te cambian el cuadro, ni te dejan pintarlo porque anula la garantía de por vida del cuadro... Esto? Estamos locos? Bueno, se me ocurre que si te lo pintan ellos, cero problema... Claro! Qué hablamos de 350€ el que lo pinten Trek? Estoy flipando con Trek, qué manera de ENGAÑAR a la gente.... Es muy injusto. Entiendo que deberías poner una queja en consumo... Es lo que haría yo en tu caso, previo presupuesto por escrito del pintar el cuadro por ellos. Menudos listos!
No. Pon una funda con terminal, pon un desviador y haz que se despegue la cogida de la funda del desviador... se están rompiendo muchas ultimamente... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
hola muy buenas a todos,tengo una superfly 9.8 modelo 2015,la azul celeste y amarilla.La compre nueva hace mas de un año,pille la que venia en monoplato,compra maestra.Busco informacion sobreeltema ruedas,lleva las mustang pro TLR,el peso conjunto llantas valvulas me dio 1800gramos,no es mal peso para lo que aguantan,Alguien sabe elpeso de las llantas y de losbujes,quiero mejorarlas manteniendo aros si tienen un pesoaceptable,saludos y gracias
vas a hacer lo contrario a lo que hace todo el mundo... si no quieres desembolsar mucho y te IMPORTA MUCHO EL AGUANTE POR PESO... montale los aros XR331 y le bajaras 220 gramos al conjunto... esos aros de serie son pesadetes...
buenas Genesis,yo a contracorriente jeje.Aunque los aros sean un pelin pesados prefiero meterle unosbuenos bujes ligeros y radios.
Hola buenas, to tengo la Superfly 9.8 de 2016. He cambiado los aros de las serie a las DT Swiss XR331 (por recomendación de un forero de este hilo) y he mantenido bujes y radios. Estoy muy contento con el resultado y he rebajado sobre 240 grs el peso original.
Por cierto, ahora pregunto yo. Cuando compré la bici pillé con la transmisión 2*11. Es el grupo XT M8000 completo, platos 26/36 y cassete 11/40. Estoy dudando si pasarme al monoplato, a ver qué opciones me recomendaís: - Poner plato XT de 32 justo en las bielas XT y cambiar el cassete a 11/46 - Tengo unas bielas XTR M985 de otra bici, con BCD 88 ¿las podría reutilizar? Un saludo y gracias
Mi culo y el San Marco se van conociendo poco a poco... De momento dos salidas de 2-2:30 horas y bien, tirando a muy bien. Necesito poder hacer una tirada larga y ver cómo aguanto el paso de las horas.