1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Elección bici AM/ Enduro. Encuesta y recomendación Bh Lynx, Radon Slide u otra

Tema en 'Enduro' iniciado por Varinchi, 8 Mar 2017.

?

¿Cual bici elegirías?

  1. BH Lynx 6 carbon 150 mm

    4 voto(s)
    20,0%
  2. Radon Slide Carbon 160 mm

    8 voto(s)
    40,0%
  3. Otra. Poned cuál en mensaje del tema.

    6 voto(s)
    30,0%
  4. Giant trance advanced 1 2017/2016

    2 voto(s)
    10,0%
  1. WALERAM

    WALERAM Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta recibidos:
    689
    Ubicación:
    Majadahonda (Madrid)
  2. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.988
    He votado otra.
    En concreto te recomiendo que le eches un ojo a estas.
    Yo he comprado esta, es de 29, 150/140 con todo lo actual, ejes boost, amortiguador metrico etc...
    Pvp 3599€ (luego el descuento que puedas rascar) Carbono (trasera de alu) fox 36, Xt, CaneCreek Db Inline Coil etc...
    [​IMG]

    La tienes en 27,5 tambien con 150/150 e igual montaje salvo Fox34 vale 100€ menos.

    [​IMG]
     
  3. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    198
    Aunque sean parecidas, pero no iguales, la terna se reduce a estas dos. Estuve mirando de nuevo la ghost, pero no me convence del todo, ya que busco una bici buena pedaleadora. A no ser que polete me de un review que me haga cambiar de opinión, éstas son las dos candidatas. De momento por presupuesto gana la radon. Y porque con la bieleta de la giant no veo fácil el cambio de amortiguador a estas alturas en que el métric está empezando. En una reventa futura, obviamente se que la giant sería mejor y más fácil

    https://www.bike-discount.de/es/comprar/radon-slide-carbon-160-27,5-team-replica-464501

    https://www.giant-bicycles.com/es/trance-advdot-1
     
  4. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.988
    Yo review poca jaja, no soy casi ni un globero como para sacar sensaciones.

    Ahora bien, con un amortiguador con propedal o bloqueo, todas pedalean bien. O al menos es la conclusion de todas las que he tenido yo.
     
  5. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    198
    Pues el parto ha sido duro pero..., habemus montura... Y nacional!

    Gracias a todos por la ayuda, ya os lo enseñaré con ella tal cuál venga y con todas las mejoras.

    Ahora a partir piedras
     

Compartir esta página