Pepinos y orgullosos de sus 26"

Discussion in 'Bicis y componentes' started by FranKTMC, Sep 9, 2013.

  1. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 6, 2008
    Messages:
    3,672
    Likes Received:
    2,036
    Location:
    Donde la lluvia es arte
    Si, si, hablo de 26" que es la bici que tengo.
    A mi el 30/42 no se me queda corto, hago XC pero en plan tranquilo que yo no compito ni hago salidas a fuego, salgo a disfrutar de la bici y para mis salidas y mi zona echo de menos algo más por arriba, pero no por abajo. Por eso decía que cada caso es diferente y lo que para unos no es válido para otros si, no se puede generealizar ni extrapolar nuestro caso personal a terceras personas.
     
  2. fausto67

    fausto67 Miembro activo

    Joined:
    Aug 24, 2016
    Messages:
    899
    Likes Received:
    95
    Location:
    San Pedro del Pinatar
    yo aquí por la zona de murcia que me muevo llevo 34-42 y bueno bien,alguna vez me toca levantar el culo pero en general con ese para la orografía de aquí muy bien,tengo un 32 en reserva y bueno yo también xc tranquilo sin competir pero obligándome para mi que cuando llegue a casa note que he echo algo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 18, 2012
    Messages:
    6,341
    Likes Received:
    2,641
    Location:
    Extremadura
    Tu ejemplo no vale..... que el avión que tienes no hay que obligarse mucho porque esa maravilla va sola......
    [​IMG]

    Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. fausto67

    fausto67 Miembro activo

    Joined:
    Aug 24, 2016
    Messages:
    899
    Likes Received:
    95
    Location:
    San Pedro del Pinatar
    ,casi pero algo me toca,y espera que me llegue lo que falta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 18, 2012
    Messages:
    6,341
    Likes Received:
    2,641
    Location:
    Extremadura
    Lo que viene te hará falta para para pararla...

    Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
     
  6. ruben_17non

    ruben_17non Miembro activo

    Joined:
    Nov 13, 2011
    Messages:
    916
    Likes Received:
    154
    Estoy Montando la horquilla, las llantas DT las tengo que centrar. Pondré estas para rodar mañana un poco, que tengo ganas de probar la horquilla.
    Tiene muy buena pinta la horquilla.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. fausto67

    fausto67 Miembro activo

    Joined:
    Aug 24, 2016
    Messages:
    899
    Likes Received:
    95
    Location:
    San Pedro del Pinatar
    aun así te queda muy resultona la bmc,cuando tengas las otras montadas menuda pasada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Ibar-

    Ibar- Miembro

    Joined:
    Aug 11, 2015
    Messages:
    34
    Likes Received:
    3
    Muchas gracias
    Tengo que cambiar el cassette y me estoy pensando el monoplato por eso pregunte lo de poner 50 o similar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. koktail

    koktail Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 13, 2013
    Messages:
    4,585
    Likes Received:
    5,431
    Location:
    Girona
    No me gusta como queda la dt en el cuadro bmc.
    Quedaba mejor la sid xx a mi gusto.
    As pensado en montar la dt a la scale y la magura a la bmc? La bmc con fox rockshox o magura si la veo con la dt no
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ruben_17non

    ruben_17non Miembro activo

    Joined:
    Nov 13, 2011
    Messages:
    916
    Likes Received:
    154
    Si la SID si llega tener botellas de carbono no la hubiese cambiado, estéticamente me gusta, las barras internas de amortiguador me gustan mas, y son 32mm.
    La DT queda bien, a lo mejor no se aprecia en la foto pero la bmc no es negra mate, es carbono UD, la horquilla es carbono UD y el sillin y tija tambien es carbono UD, a mi me gusta. Pero la SID también, la decisión la voy a tomar cuando la pruebe, si veo que va mejor la SID, vendo la DT.
    la dt en la scale no puedo porque la scale es tapered, ademas la BMC es mejor cuadro y esta mejor montada. prefiero la DT en este, son mas de 250gr quitados de golpe con la DT
    La scott la tengo de segunda bici. es mas la tengo en otro pueblo, la uso mucho menos.


    Con SID
    [​IMG]

    Con DT
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Mar 18, 2017
  11. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 3, 2012
    Messages:
    4,188
    Likes Received:
    727
    Location:
    Membrilla - Moral de Calatrava
    A mi me mola mas la Bmc con la Dt, la unica pega que le veo a la Dt son las barras, que no sean de 32mm... pero hace que la bici sea mas exclusiva y le da un aspecto de bici de World Cup.

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. koktail

    koktail Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 13, 2013
    Messages:
    4,585
    Likes Received:
    5,431
    Location:
    Girona
    Yo aver si vendo la ktm, se la queria dar a mi mujer pero no la quiere le buscare algo bueno en talla s o le hare un buen montaje.
    El otro dia se fue con unas amigas se paseo en bici en ritmo verano azul y se llebo la berria
     
  13. koktail

    koktail Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 13, 2013
    Messages:
    4,585
    Likes Received:
    5,431
    Location:
    Girona
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 11, 2013
    Messages:
    2,684
    Likes Received:
    309
    Pobre ktm


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. ruben_17non

    ruben_17non Miembro activo

    Joined:
    Nov 13, 2011
    Messages:
    916
    Likes Received:
    154
    :)
    Eso es, si tendria barras de 32 para mi seria la horquilla perfecta, aunque el peso de la horquilla subiese un pelo.
    Es una pena que las XRM y XMM no las haya full carbono, porque estas si son 32mm
     
  16. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 18, 2012
    Messages:
    6,341
    Likes Received:
    2,641
    Location:
    Extremadura
    Las xrc se dejaron de fábricar por su alto coste de producción igual que Fox que tuvo en proyecto una horquilla con puente y tubo de dirección en titanio..

    Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ruben_17non

    ruben_17non Miembro activo

    Joined:
    Nov 13, 2011
    Messages:
    916
    Likes Received:
    154
    Al final vendo la SID, ambas van bien, pero me quedo la DT, he pensado que volver a SID es mas facil el dia de mañana.
    encontrar una XRC va a ser imposible, y de segunda mano que esten bien tambien, porque se vendieron muchas menos DT que SID.
    Asi que lo dicho me quedo la DT ;-)
     
  18. koktail

    koktail Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 13, 2013
    Messages:
    4,585
    Likes Received:
    5,431
    Location:
    Girona
    Pues yo vendo mi dt la ktm a piezas o entera o bien la cambio por una 29 que la parienta no la quiere
     
  19. eltortugo

    eltortugo Miembro activo

    Joined:
    Jul 14, 2009
    Messages:
    864
    Likes Received:
    159
    Location:
    Málaga
    Hola a todos, voy a contar lo que me sucedió con mi cubierta ayer, tarde. Lo cuento para que todos tenga este conocimiento.
    La rueda que utilizaba estaba tubelizada 26 pulgadas por supuesto, pero las cubiertas no eran tubeless. Le metí más aire de la cuenta porque la use en carretera y me REVENTO. Lo aclaro para que tengáis cuidado con cubiertas tubelisadas que no son. ojito
     
  20. eltortugo

    eltortugo Miembro activo

    Joined:
    Jul 14, 2009
    Messages:
    864
    Likes Received:
    159
    Location:
    Málaga
    ahora le he puesto cámara. Un poco más de peso, pero seguro.
     

Share This Page