power2max: pregunta aquí lo que quieras

Discussion in 'Material' started by andr3s_diaz, Aug 4, 2014.

  1. JAVI70

    JAVI70 Miembro Reconocido

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    Es cuestión de irse acostumbrando, yo lo llevo a 3seg con éste, con el modelo classic lo llevaba instantánea pero oscilaba menos que este. Llevarlo a 30seg me parece mucha tela pero vaya ya cada uno.
    Un saludo

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  2. luch0

    luch0 Miembro activo

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    Pero os salta tanto como a mi? O es que yo llevo un pedaleo lo mismo muy descompensado .
     
  3. atm0013

    atm0013 Miembro activo

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    Alguien que haya puesto un power2max a unas rotor 3d plus y que haya quitado la araña de 110 le interesaría venderla?

    me refiero a la araña original de las rotor para bb30
     
  4. M1gu3l

    M1gu3l Miembro Reconocido

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    Los que ya teneis el power2max Ng que tal os funciona, algun problema??
     
  5. samuelongui

    samuelongui Miembro Reconocido

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    Tengo un rotor inpower y me pasa lo mismo, tanto instantanea como en 3s. A un compañero de equipo no, me dice que es normal, que al principio cuesta acostumbrarse a llevar un pedaleo lo mas equilibrado posible


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  6. luch0

    luch0 Miembro activo

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    Gracias compañero m quedo algo más tranquilo, pero yo q se será q no tenemos un pedaleo normal , porque yo ni de coña mantengo los w constantes .
     
  7. rubipako

    rubipako Miembro activo

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    buenas,

    tengo um p2max type S y voy a cambiar de platos redondos a ovales q rings
    es el medidor compatible, o me alterarán los valores de potencia?
     
  8. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

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    yo tengo dos arañas, la de 130 (original) y una de 110 (no original, pero vendida compatible para este modelo)
     
  9. pedrocannondale

    pedrocannondale Miembro Reconocido

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    Sabéis si el p2m type S es compatible con pedalieres pf86 de una scott foil del 2016?
     
  10. KAIRO

    KAIRO Miembro activo

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    Hola,

    en Canyon llevo PF86 y es compatible ... por lo que para Scott ídem ... aunque lo que cuenta es la biela no la araña P2M.

    Con que biela lo quieres montar ??

    Saludos
     
  11. pedrocannondale

    pedrocannondale Miembro Reconocido

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    K force light con adaptadores. Esque en la pagina de p2m pone que es válido para pf86 pero luego pone que mejor preguntar a la marca para asegurarse y me habia hecho un lío
     
  12. matdri

    matdri Miembro activo

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    Si no recuerdo mal, la araña del Power2Max Classic era la que iba más justa de espacio con el pedalier, y es compatible con ese cuadro: (la foto no es mía, está sacada de otro foro) [​IMG]
    Con el modelo S se solucionó el tema del espacio (aunque no creo que hubiera muchos cuadros en los que el Classic rozase, la verdad).

    Así que al menos en cuanto a la araña no debería haber problemas. Otro tema ya es el de las bielas en si, desconozco si las de FSA sirven, pero imagino que si, dado que al final PF86 es la misma medida que BB86 pero con las cazoletas metidas a presión.

    Que alguien me corrija si me equivoco!

    Un saludo.
     
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  13. fuximori

    fuximori Miembro Reconocido

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    Después de 96 días , me ha llegado esto

    [​IMG][​IMG]


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  14. 2006_xt

    2006_xt Miembro

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    Pues a mi me ha llegadl mi NG. Para rotor, en 110BCD.
    No sé si soy el único, perp no me va tan fino como el type S. Marca medidas erroneas a veces. Aparte de eso, después de parar a tomar un café por ejemplo, tengo un periodo de tiempo bastante largoen el que me marca ceros frecuentemente.

    Me tiene bastante mosqueado
     
  15. InVida

    InVida Miembro

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    Buenas, estoy dudando entre el type S o NG, que diferencia hay? Cual me recomendáis? Muchas gracias.
     
  16. JAVI70

    JAVI70 Miembro Reconocido

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    Hola compañero. Yo tengo otro montado desde hace algo mas de 1 mes, en un principio sin problema, medidas estables aunque creo que marca mas de lo que me marcaba el Classicc que tenía y conexion buena con mi garmin, pero desde hace unas dos semanas de vez en cuando me da problemas de conexion al principio de la sesión, que consisten en que en algunas ocasiones enlaza con el garmin en un principio pero luego pierde la conexion y deja de reconocerlo y en otras enlaza pero alterna medidas de 0 o desconexion con medidas erroneas, en los dos casos se me soluciona apagando y encendiendo el garmin aunque igual lo tengo que apagar y encender en varias ocasiones para que ya coja bien y marque en condiciones.
    Como es tu problema exactamente?? que ciclocomputador usas?? Yo tengo el garmin 810, antes usaba un garmin 500 con el classicc que nunca me dió problemas, yo estoy por pensar que es problema del Garmin más que del medidor.
    Un saludo
     
  17. dani 74

    dani 74 Miembro activo

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    Buenas compañeros, yo también estoy mirando un NG pero leyendo estos últimos posts... echa un poco para atrás, la verdad. ¿Son casos aislados? ¿Al resto os van bien?
    Gracias!
     
  18. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

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  19. cream caramel

    cream caramel Miembro Reconocido

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    Yo tengo un Classic y un NG con 5 salidas y el NG me cuesta mucho mas llegar a X vatios... :(
     
  20. Moeman

    Moeman Miembro Reconocido

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    Tengo un type S y un NG al calibrarlo me dan valores completamente diferentes, el Type S -1390 mas o menos y el NG -350 me dio. A vosotros que os sale? Todavía no probe el NG lo monte en la de carretera pero me dio por mirar la calibración y me llamo la atención.
     

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