Censo Spark 29

Discussion in 'Bicis 29' started by buseee, Jul 27, 2012.

  1. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Con Direct Mount sólo sueltas el Allen gordo de la biela derecha que lleva el plato y sale, quitar otro tornillo del plato y metes nuevo.
    Es más rápido aún Direct Mount: 2 tornillos frente a 4!
    PD: Mi Enduro tiene la GX directMount también
     
  2. jasema

    jasema Miembro Reconocido

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    Estoy contigo sacar las bielas es muy rapido y el direct mount queda brutal,mucho mas bonito en el tema monoplato

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  3. jherrerob87

    jherrerob87 Miembro Reconocido

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    Aps.... Ok. Como nunca he tenido direct mount no sabia

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  4. sandranibal

    sandranibal Miembro Reconocido

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    El plato direct mount va cogido a la biela con 3 tornillos, asi que también hay que quitar 4 tornillos para cambiarlo.

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  5. abel14sv

    abel14sv Miembro Reconocido

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    Mis raceface van con una sola tuerca,llave shimano de pedalieres y arreando.
     
  6. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Ah, pues si, tienes razón! Es que nunca ll he cambiado, jeje
     
  7. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Encima la bici
    Con offset 3 mm no os pasa muy a ras de vaina?


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  8. jordifontanet

    jordifontanet Novato

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    Buenas¡¡
    A los que teneis la tija telescópica que es de la marca cube que tal os funciona?
    En una tienda me ha aconsejado montar la tija telescopica de la marca cube que van muy bien.
    Alguien que la tenga me puede dar su opinión?

    Gracias.
     
  9. mariomedinilla

    mariomedinilla Novato

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    Buenas tardes!!
    Buenas x decir algo... Vengo del taller con mi bici, una Scott Spark 940 de 2016. La bici tiene dos meses excasos y unos 600 km. Pues bien, parece ser q el cartucho de la horquilla tiene holgura, así q me tocará quedarme sin horquilla x un tiempo.. os ha pasado a alguno de vosotros tb? Cuanto os han tardado en devolver la horquilla??

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  10. Golfo03

    Golfo03 Miembro activo

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    Pues yo hoy he estado en la tienda porque en abril hace 1 año que compre mi spark 910 y ahora le toca la revisión de el amortiguador y la horquilla en un taller oficial SCOTT....
    Les he preguntado y me han dicho que si no hago la revisión del amortiguador perderé la garantía y además no me darán los 5 años de garantía del cuadro...
    Les he preguntado lo que valdría y cuánto tardaría y me ha dicho que hay que enviar el amortiguador a Portugal a hacer la revisión y que tarda unas 3 semanas... además me dice que el precio de la revisión de solo el amortiguador es de 90€!!! Que hago? Lo llevo a mi taller de confianza y pierdo la garantía o dejo que me roben y me dejen 3 semanas sin bici?


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  11. vitorinox

    vitorinox Miembro Reconocido

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    Que tiene que ver el amortiguador con el cuadro?
     
  12. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    Sacaperras


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  13. Golfo03

    Golfo03 Miembro activo

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    Si no haces la revisión del amortiguador no te amplían 3 años la garantía de scott


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  14. copitodenieve

    copitodenieve Miembro activo

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    Tiene cartucho tu horquilla?
    Yo tengo la 740 del 2014 y es de baño abierto. Nunca me ha funcionado bien yo creo que tiene olgura pero en la tienda me dicen que esta bien.
    Nunca he conseguido que me de los 120 mm de recorrido, aun bajando mas la presion de lo debido.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. mariomedinilla

    mariomedinilla Novato

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    Si, tiene cartucho. Se supone q cambiándolo se soluciona el problema..

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  16. copitodenieve

    copitodenieve Miembro activo

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    Es la fox evolution?
     
  17. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Si
     
  18. siconino

    siconino Miembro activo

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    Animo un poco el hilo con una foto del domingo, después del Rally de Robledo deChavela. Es una prueba técnica, con muchas subidas y algunas muy técnicas (51km, 1200m aprox.), bajadas también muy técnicas y zonas de rodar. La bici fue de 10, cada día mas adaptado y más a gusto, aunque creo que va llegando la hora, ahora con terreno más seco de ir cambiando las cubiertas por algo un pelín menos bestia, aunque sé que las echaré de menos en bajadas.

    [​IMG]
     
  19. jherrerob87

    jherrerob87 Miembro Reconocido

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    Yo para mi futura 930 (espero vender la mía antes de comprar....) pesava en montar Ardent Race 2.20 atrás y delante dejar la Forekaster... como lo véis??? Ya aviso que me gustan mucho los senderos y trialeras pero que hago rutas de 60 km con mucha pista...
     
  20. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

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    Yo lo veo bien, de hecho era mi primera opción. Al final decidí poner la Ikon detrás, que con sus 640g y su taqueado me cambió por completo el comportamiento de la bici. Ahora en arrancadas no me cuesta la vida coger velocidad, tracciona de vicio y és infinitamente más rodadora que la Forekaster y así tengo repuesto para delante cuando casque la otra Forekaster.
    Un saludo.

    Enviado desde el trono abonando la naturaleza
     

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