1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuadro para aprender

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Winzed, 21 Mar 2017.

  1. Winzed

    Winzed Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2017
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos,

    Estaba buscando un cuadro de MTB con el que poder montarme una bici propia componente a componente y poco a poco, pues el presupuesto no da para mucho.

    Había visto este de Cube, que está muy económico: https://www.bike-discount.de/es/comprar/cube-acid-27.5-frame-black-n-flashyellow-579220/wg_id-276

    ¿Qué tal para ir aprendiendo? Recalco que lo que quiero aquí es aprender de la experiencia, ya sé que no me montaré una bici de gama alta y que comprar una bici entera seguramente salga más barato.

    Gracias.
     
  2. miguel_pf

    miguel_pf Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    MADRID
    Para aprender sobra, y buscando piezas en foro, rcz y ofertas... Tampoco sale tan cara

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  3. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.991
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    ¿Cuanto mides? No se si te has dado que la talla es una 14"
     
  4. Winzed

    Winzed Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2017
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
  5. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.991
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ese para tu talla es adecuado. Lo que no me gusta es que la dirección no sea tapered, hoy en día en horquillas buenas hay más para elegir en tapered.
     

  6. Winzed

    Winzed Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2017
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
  7. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
  8. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    17.783
    Me Gusta recibidos:
    4.314
    Ubicación:
    Barcelona
    En rcz creo que fue ayer tenían cuadros de carbono 27.5 por 140 leuros
    Y los de aluminio por 80 en 29
    Yo miraría algo así
    Saludos
     

Compartir esta página