Te entra esa cabeza en la tuerca de 16? Será diferente a la mía, porque yo compré varios tornillos con cabeza de 16, y no me entra por medio milímietro, son un poco más grandes por desgracia. La solución fué tener que limar y rebajar la cabeza, lo cual no es lo ideal pues es mucha cantidad de metal que hay que rebajar. Quizás el tornillo que muestras con esa arandela incorporada es un poquito más pequeño?
Yo fabriqué también algo parecido para la Reverb, y es mejor limar con una radial ya que tampoco hace falta una precisión extrema. Le vas comiendo y vas probando hasta que entre sin mucha holgura
http://backcountryresearch.com/super-8-strap-top-tube-mount.html Te juntas con amigos y salen mejor los portes. Ahora bien, ponte cómodo para esperar. Peor que Ali (45 días me tardó)
Hola no entiendo bien lo que quieres decir se que las cazoletas van en el cuadro pero la pista no la veo y esto me preocupa aparte de que hace un ruido de puerta vieja
La pista estara embutida en el tubo de direccion de la horquilla.... Que horquilla es? muchas han dado problemas de ruidos y crujidos en el puente de la horquilla. La deville y las pike en especial. Lo mismo el problema viene de ahi. Pidele a algun colega que te deje probar con su horquilla y sales de dudas... PD: La pista de direccion que va en tu horquilla va aparejada con la direccion. Vamos que si le pides la horquilla a alguien le tienes que poner tu pista de direccion antes...
Bueno, pues por fin se dejaron ver las dt swiss rotas, para aquellos que siempre preguntaban por ellas jeje
Exactamente Pero es que no trae la pista igual por eso hace ruido que es a lo que yo Me refiero todo el rato
Ostras, pues si no trae pista, no me extraña que haga ruido, la dirección debe pegar directamente en la horquilla sin pista inferior.
Interesante... Pero bueno, tampoco se puede concluir que no sean buenas. Seguro que hay fotos similares de cualquier otro modelo de rueda que se le meta caña, y no sabemos que ha pasado exactamente aquí. Mucho ha tardado en salir la primera foto. Lo que si se ve en la foto, es que el tipo no estaba circulando por carril bici precisamente... Y tiene ya cambiado el disco que venía de fábrica, por lo que le ha metido muchísimas caña a esa bici en menos de un año que tendrá como máximo desde que venden ese modelo. Vaya, a mi no me va a quitar el sueño
Pues o el que te ha vendido la bici es un alicate y en algun momento q cambiara la horquilla que venia de serie por otra no le puso la pista de dirección o los de yt son ***********, aun q no creo q sea esto ultimo... Me parece un fallo bastante grave. Habla con el chico y exponselo, que hable con yt o lo q sea y os manden una pista/dirección nueva. Sino por tu lado pilla otra dirección y fuera
Vi el video de como se rompió en insta, fue en un salto bien ejecutado y no muy heavy. No fue un atropello ni nada de eso, y lo de los hope los cambio al día siguiente de cojer la bici, cosa que si tuviese dinero haría yo sin pensarlo 2 veces jejeje. No digo que sean malas porque yo también las llevo y estoy contento, simplemente colgué una foto que me llamó la atención. Saludos!
Ahora que tocamos el tema de ruedas, alguien lleva montada la Capra con aros de 35 m.m. de interior?? Estoy esperando que lleguen y me monten un juego de ruedas como dios manda , ya me he cansado de las Mavic enduro........
yo tengo los sram guide sin estrenar jajajaj me llego la bici y le puse mis viejos frenos, no por cambir frenos creo que afecte ni a la caña ni a que se haya partido la llanta, hay que pensar que todo parte, las ruedas de 100€ y las de 1000€....
Buenos días, es la primera vez que me paso por aquí, porque la verdad es que estoy muy interesado en comprar la Capra, actualmente tengo una trance muy embrutecida que quiero vender y me gustaría pasar al carbono.. alguien ha hecho un cambio similar? Que sensaciones tuvo? La verdad es que la capra, la utilizaría para todo, desde días más endureros hasta rutas más allmountain, un saludo!
bien venido! si te sirve de ejemplo, yo pase de una Canyon espectral de aluminio a una Capra CF, y para lo que yo hago el cambio fue a mejor, yo hago enduro y DH con ella y he ganado mucho respecto a la canyon, en cuanto a geometría y recorridos (sobre todo lo note mucho en el trasero, la bici va mucho mas estable que mi antigua canyon) y con ella también me he hecho alguna que otra ruta, ruta tranquila, y la verdad que bien, no mas de 50 km. todo depende un poco de lo que suelas hacer habitualmente, si te gusta hacer rutas largas y pegarte buenas palizas yo personalmente no me pillarían la capra, ahora, si te gusta darle caña bajando, no lo dudes