CAMBIAR ULTRGRA 67.00 por DURA ACE 9000

Tema en 'Material' iniciado por doc749, 24 Mar 2017.

  1. doc749

    doc749 Miembro Reconocido

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    hola a todos.

    Tengo una Cannondale Synapse carbón del 2011 full carbono, montada con ultegra 10v 67.00 y pedalier fsa slk.

    Además tengo ruedas de carbono réplica lightweigt de perfil 60 y las de aluminio Dt swiss spline con núcleos para 1ov

    La bici va muy bien y fina y ya sabéis cómo somos y ando dándole vueltas para montar un dura ace 9000....y pasar de 10v a 11v

    Tengo varias dudas que seguro sabéis resolverme.
    Alguno ha realizado ese cambio y piensa que realmente merece la pena, sobre todo por finura de funcionamiento?

    Si cambio a 11v, entiendo que tendré que cambiar núcleos a las ruedas, y coronas.
    También cadena, pero me servirá el pedalier FSA?

    Los puentes de freno dura ace 9000 de doble pivote se pueden montar en este cuadro???

    En definitiva, creéis que merece la pena el cambio por finura de funcionamiento y mejor frenada?

    Pensáis que hay otras combinaciones para dejar la bici mejor de lo que está?
     
  2. setic

    setic Miembro Reconocido

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    Si pones dura Ace, pon ya el 9100
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    El 9000 es más bonito :D
     
  4. setic

    setic Miembro Reconocido

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    Pero el 9100 es.... Eso... El 9100.
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Pedalier compatible, los frenos también, como dices tendrás que mirar si el núcleo de tu rueda tiene versión para 11 y por supuesto cassette y cadena de 11
    Vas a ganar en estética, peso, y funcionamiento, algo más fino que el 6700, para cadena y cassette no te vayas al 9000, con cassette 6800 y cadena 105 (hg600) más que suficiente
     


  6. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

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    Yo estoy en la misma situación que tú, también tengo el 6700 y al final después de mucho darle vueltas, creo que por una corona, no merece la pena. Esperaré un tiempo y cuando de el salto, será a lo grande, el electrónico.
     
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    yo del 9100 solo pondria el desviador........:D
     
  8. doc749

    doc749 Miembro Reconocido

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    Es que el electrónico no me llama demasiado, sinceramente. Ya tengo mis añitos y soy un poco clásico con esto de la bici... es más estoy completamente en contra de que una bici tenga electrónica en su sistema de transmisión....

    El 9100 no es electrónico?

    El 9000 tiene un buen precio en la actualidad.... ese es el motivo....
    Y ganar en finura.... pero no sé si hay mucha diferencia la verdad, el 6700 ya va muy pero que muy bien si lo tienes bien ajustado.
     
  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    el 9100 es la version mecanica, la electronica 9150
     
  10. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

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    Si el electrónico no te va, pues adelante, pegate el capricho, que la vida son dos días !!
     
  11. jan77

    jan77 Miembro Reconocido

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    El dia que pruebes el electronico no volveras a pensar en mexanico nunca mas..
     
  12. doc749

    doc749 Miembro Reconocido

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    No digo que no....
     
  13. doc749

    doc749 Miembro Reconocido

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    Por otro lado qué opináis de las Dt swiss r28 spline 1.7.....

    ...porque la verdad que no se que precio andan y qué tal ruedas son, aunque a mí no me desagradan, el caso es que no he comparado con otras más modernas.... y claro.... si cambiar núcleo y piña me sale por cierto precio, igual era más rentable cambiar la rueda entera y comprar unas ya preparadas para 11v
     
  14. doc749

    doc749 Miembro Reconocido

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    Ok
     

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