Censo de Invertidas (de horquillas eh!!!) que no invertidos ...Dorado...DVO...etc!!

Discussion in 'DownHill' started by kaze_okami, Aug 29, 2011.

  1. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

    Joined:
    Nov 19, 2007
    Messages:
    10,173
    Likes Received:
    219
    Location:
    verin (ourense)

    Yo he tenido una risse!!!!
    Iva muy bien, suave y todo eso.... pero lo que le hechava en falta eran unos protectorres de barra (no traian) y padecian mucho de retenes. Babeaban aceite por menos de nada.
     
  2. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

    Joined:
    Nov 19, 2007
    Messages:
    10,173
    Likes Received:
    219
    Location:
    verin (ourense)

    Hablando de eso....
    A ver si os gusta mi antigua bici!!!!

    _IGP6616 NON SUBIR.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,075
    Likes Received:
    3,179
    Ahí es ''na''.
     
  4. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

    Joined:
    Nov 19, 2007
    Messages:
    10,173
    Likes Received:
    219
    Location:
    verin (ourense)
    Otra mas....

    summer 2011 017.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. davidvazquez

    davidvazquez Miembro activo

    Joined:
    Jun 20, 2006
    Messages:
    1,583
    Likes Received:
    7
    ***** valla preciosidad!!! vendes una shiver??? cual?mandame privado y hablamos ;)
     
  6. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

    Joined:
    Nov 19, 2007
    Messages:
    10,173
    Likes Received:
    219
    Location:
    verin (ourense)
    No, no la vendo... solo estaba enseñando las fotos de la horquilla.
    Esa era la bici que tenia antes (hace 4 años) he dejado el dh aparcado y he estado haciendo motocross, pero el gusanillo pica!!!! Y ya me he comprado una 951 evo para montar la dh otra vez. Jejeje

    No se si se aprecia en las fotos (evidentemente lo interno no, pero si lo externo), pero de origen no tiene nada.
    Solo decir que de origen pesa casi 4kg y la mia esta en 2,1kg creo!!!!
     
  7. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,075
    Likes Received:
    3,179
    Supongo que para empezar muelles,de titanio, pero no creo que sea solo eso, así que cuentanos más cosas.:eek::eek::eek:
     
  8. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

    Joined:
    Nov 19, 2007
    Messages:
    10,173
    Likes Received:
    219
    Location:
    verin (ourense)
    Si, muelles de titanio y toda la tornilleria tambien...
    Pero donde mas ha bajado es en las pletinas... Tiene una hope con potencia integrada, pero de que horquilla!!!!!!
    Pues de una fox 40 jajaja que las barras de la fox 40 son del mismo diametro que las botellas de la shiver.
    A si que tiene la pletina superior hope y la inferiro de la fox 40.

    Tambien le tenia los kits boss de una 888 pero se ha estropeado y ahora ya no los hay :( :( :(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2014
    Messages:
    4,683
    Likes Received:
    1,690
    Location:
    Cerca de Vigo
    Vaya, menudo juguete tenías entonces...
     
  10. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Una buena e interesante transformación...:eek:
     
  11. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

    Joined:
    Nov 19, 2007
    Messages:
    10,173
    Likes Received:
    219
    Location:
    verin (ourense)
    Y aun la tengo....

    Cuando pare con el dh sabia que el gusanillo siempre estaria ahi, a si que solo vendi el cuadro y me quede con todo lo demas... (bueno, tambien por que le tengo mucho cariño a la shiver y a los hope m6 ti).
    Asi al volver solo tendria que comprar cuadro y ya me he hecho con un 951 evo, a si que no tardara mucho en estar de nuevo operativa!!!!
     
  12. madelman

    madelman forero reincidente

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,357
    Likes Received:
    520
    Location:
    VIGO
    Buah....mola lo de las pletinas de fox 40, lo del cartucho bos lo sabia, pero eso no...otia...pon fotos meu :eek:
     
  13. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

    Joined:
    Nov 19, 2007
    Messages:
    10,173
    Likes Received:
    219
    Location:
    verin (ourense)

    Ok, a ver si saco un momento y hago unas fotos. Que ahora aun esta desmontada.....
     
  14. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,075
    Likes Received:
    3,179
    Jajaja, eso es hilar muy fino, me gusta.
     
  15. blackbullet2

    blackbullet2 Miembro activo

    Joined:
    Feb 14, 2013
    Messages:
    504
    Likes Received:
    146
    Location:
    madrid
    Buenas gente!

    ¿ Alguna idea para darle mas sensibilidad a una dorado pro?
     
  16. alberiderdemo

    alberiderdemo Miembro

    Joined:
    Dec 5, 2015
    Messages:
    184
    Likes Received:
    20
    La puedes mandar a tunear a rulezzman, pero creo que no es barato
     
  17. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2014
    Messages:
    4,683
    Likes Received:
    1,690
    Location:
    Cerca de Vigo
    Y montando un kit IVA y luego le metes menos precarga de aire?
     
  18. alberiderdemo

    alberiderdemo Miembro

    Joined:
    Dec 5, 2015
    Messages:
    184
    Likes Received:
    20
    Venden uno a 30 euros creo que era en uno de los grupos de Dh del Facebook por si te interesa.
    Por cierto, que hace exactamente el kit IVA?
     
  19. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2014
    Messages:
    4,683
    Likes Received:
    1,690
    Location:
    Cerca de Vigo
    Con el puedes mejorar la progresividad.
     
  20. JoseBurgo

    JoseBurgo Miembro activo

    Joined:
    May 5, 2012
    Messages:
    355
    Likes Received:
    65
    Yo vendo un kit IVA, impecable y como nuevo, lo tengo a 35 euros, con factura y foto detalladas, mas informacion, enviarme un MP. ;)
     

Share This Page