Por esa regla de 3 compi marcas como Pinarello ,Colnago y muchas mas con pesimas garantias con material de muchos miles de euros ni existirian.Que tendran fallos pues seguro y mas haciendo un producto a medida en muchos casos pero que es de baja calidad yo de verdad no lo veo asi ,con la gran cantidad de zapatillas que vende esta gente lo normal es que haya algun fallo o gente que espere algo mas de ellas . Un saludo.
Lo de los fallos es normal, todas las marcas tienen fallos. El problema no está en los fallos, que también. El problema viene en la manera de hacerse los orejas con el problema. Que le cuesta a una marca que vende un montón de zapatillas como dices, cambiarle el par a este chico y ganar un cliente para toda la vida? Nada. Yo estoy teniendo un problema con un Essax que se ha desteñido entero y ya me están mareando por email con las típicas idioteces de alguien que empieza a desentenderse del tema. En fin, España es España y siempre seremos bandoleros.
El Servicio de Atención al cliente (Servicio Post Venta) de una empresa está para eso, para atender los posibles fallos que puedan aparecer, algo que les pasa a todas las empresas pese a aplicar controles de calidad, buscar solucionarlos pero no dar largas y lavarse las manos... Con lo que cuesta ganar una buena reputación y lo fácil que es tirarla a la basura, sigo sin entender por qué las empresas no cuidan más estos conceptos, especialmente en esta época de las redes sociales y la intercomunicación donde un simple twit o foro puede dañar seriamente tu prestigo. Una empresa con un buen servicio post venta debería pedir al vendedor que le envíe las zapatillas para comprobarlo, no contestar al cliente por email. LUCK, en este caso, pone en duda la palabra del cliente, lo que para mí es casi peor a que se le haya colado en el mercado un producto que pueda no cumplir los estándares de calidad. Con todos mis respetos, por un vídeo entiendo que no quieran dar solución, por eso lo normal es pedirle al cliente que les haga llegar las zapatillas y cmprobarlo. A mí esta marca siempre me ha gustado, de hecho tenía unas zapatillas suyas que tuve que tirar por una cagada mía. Pero las recuerdo como muy cómodas y con la suela de carbono bien dura y sin que flexara. Ahora ya, como en mucho casos y con otras marcas, empiezo a dudar. Suerta al compañero que está teniendo el problema y esperemos que se solucione...
Esa flexión que tienen tus zapatillas es la que yo necesito para mis piés, si pongo suelas rígidas como las de carbono, en verano se me duermen los pies, para que veas como son las cosas, pero de ahí a lexionarse por eso no lo creo, antes heran todas así y nadie nos lexionábamos yo desde que aparecieron suelas tan rígidas y tras una operación que tuve (ligamento cruzado) es cuando me aparecieron los problemas. Pero de todas formas entiendo tu indignación si quieres que sean rigidas y las venden como tal. La rijidez minimiza la perdida de potencia, pero yo pierdo con esas suelas mas que gano
En verano se te dormirán los pies por mala colocación de las calas y/o un ancho de metatarsos insuficiente en las zapatillas, pero no por rigidez. O eso creo yo... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No no, lo tengo suercontrolado todo eso y soy ya veterano en esto y nunca me a pasado Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Igual alguna zona más superficial con el calor y la presión lo ocasiona. Si quieres te vendo las Luck mías que son megaespeciales para eso XD Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muchas Gracias, a ver si consigo que al menos se dignen a decir algo que no sea "eso es normal" porque no lo es... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Jajajaja no jodas...es broma!! Esto no se lo recomiendo a nadie...si vieseis el ajuste NULO que tiene con el pie...alucinabais Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es una de las cosas que siempre me han vendido positivamente de la marca a mi la gente que vende Luck tanto la empresa a quien yo se las compro y que tu bien conoces como los tenderos de mi zona que las venden,que ahora esten ya mas en plan duro con tema garantia lo desconozco pero como tu bien dices para ellos eso es una chuminada como decimos por aqui . Un saludo.
yo tengo unas NorthWave tope de gama y la suela por fuera es de carbono pero por dentro se ve una placa de madera , eso sí son mega rígidas
Gratis? No claro...siempre puedes llevar unas sworks de 290e o unas lake de 400e o bla bla bla...yo he pagado 200e y no me parece una barbaridad. Tallas diferentes, corrección de varo, alza necesaria , anchura a medida y color a mi gusto. Si no te parece bien ...pues nada.
Mis NW antiguas igual, pero las que llevo ahora por dentro llevan una plancha de "fieltro" y spn igual de duras, De hecho, creo recordar que la plancha de madera la acabaron quitando porque se pasaba de rigidez
Bueno, si hoy no me dicen nada o se siguen haciendo los sordos empezare a subir el video en sus RRSS, a ver si asi al menos se dignan a pedirme las zapatillas para revisarlas....
yo no sé por qué no vas primero a la tienda donde las compraste a quejarte,allí tendrán ese modelo y otros para comparar y a lo mejor te solucionan el problema
no creo que me solucionen mucho en la tienda (y no me pilla cerca que digamos). Si desde LUCK directamente pasan, no creo que la tienda pueda conseguir que dejen de pasar....aun asi, si siguen dando el silencio por respuesta no me quedara mas remedio que ir alli.