[Fotos] ZAPATILLAS LUCK, os parece normal? video

Tema en 'Material' iniciado por alberto__adan, 24 Mar 2017.

  1. Quita

    Quita Aficionado Local

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    No se, pero pienso que LUCK hará más caso a una tienda que a un "simple" cliente, siempre va a tener más consumo y potencial, si la tiendra le aprieta puede hacer más presión que una sóla persona.
     
  2. undersea

    undersea Miembro Reconocido

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    Uy, sí!! Un chollo el SAT de Luck!! Un colega mío, ha tardado dos años en que le hagan unas zapatillas nuevas a medida pese a haber reconocido fallo suyo desde el principio...

    A mi, me las metieron a la horma, o eso dicen, y me las devolvieron igual...
     
  3. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

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    si puedo esta tarde os subo una foto de como se ajustan...increible....
     
  4. Salalon

    Salalon Miembro activo

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    Pues yo tengo ambas LUCK de MTB y de carretera con entresuela de carbono y vamos son rigidas de *******, pero esta misma tarde pruebo a hacerlo así como tu.
     
  5. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

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    Te lo agradeceria!!
     
  6. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

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    respuesta por parte de luck, ahora yo soy el malo por intentar desprestigiar a la marca...

    Hola Alberto:



    Nuestros datos fiscales son públicos, así que no tendrás ningún problema en acceder a ellos si quieres realizar una reclamación.


    Como ya te comenté, ofrecemos la opción de elegir la dureza de la suela. Podemos fabricar suelas más o menos rígidas en función de la demanda del cliente. En tu caso no pediste ninguna rigidez en concreto.


    Así que no es una cuestión de garantía ya que no se trata de un defecto de fabricación.


    En algunas ocasiones, y a través del diálogo, podemos tener un gesto comercial con nuestros clientes más allá de la garantía y dar una solución a lo que ellos encuentren problemático. Al fin y al cabo somos una empresa familiar y hablando se entiende la gente.


    Pero ante las tremendas molestias que te has tomado en desprestigiar nuestra marca antes de agotar siquiera la vía del diálogo, sería muy poco coherente por nuestra parte acceder a tener un gesto comercial en este caso.



    Un saludo.
     
  7. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

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    La vía de diálogo la agotaron ellos. Ahora que apechuguen
     
  8. setic

    setic Miembro Reconocido

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    De traca.
     
  9. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

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    y esta ha sido mi respuesta:

    "Buenas tardes,

    ¿Tremendas molestias? Solo he subido un vídeo, el mismo que vosotros consideráis como "normal" y como "se ha considerado que debe flexar".Dado que no obtengo respuesta por vuestra parte, salvo "que deberia haberme informado antes" (cuando en ningún momento se da la opción de modificar la dureza de la suela), "que esa es la flexibilidad que tienen todas vuestras zapatillas" (cuando tengo vídeos de compañeros donde no son capaz de doblarlas así)...

    A posteriori queda muy bien intentar dejar al cliente como el malo y quejicoso, pero os envié el primer correo el viernes pasado, por lo que perdone usted, pero considero que del dialogo habéis pasado vosotros.

    Mínimo haber solicitado que os envié las zapatillas para revisarlas, pedirme que acuda a la tienda donde las compre, no contestar con un "es lo que hay y te jodes" que es básicamente el resumen que se puede sacar de los correos que he recibido.

    ¿Desprestigiar? tranquilos, no hace falta que lo haga...consultando en foros se obtiene mucha información y os aseguro que el desprestigio se lo ganan las propias marcas.

    Ademas, el vídeo según vosotros... ¿es la flexión normal de todas las zapatillas no? no entiendo por que os iba a desprestigiar...

    Un saludo"
     
  10. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

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    Nada que añadir. Por mi parte es una marca que no consideraré nunca, no por su mala calidad sino por su nefasta atención al cliente porque, señores, el cliente siempre tiene la razón (y sino que se lo pregunten a Amazon)
     
  11. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

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    lo que mas me jode es que me intenten dejar a mi como que soy el malo, cuando han sido ellos los que han pasado del tema desde el principio...
     
  12. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

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    Increíble su respuesta en Facebook

    [​IMG]

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  13. CEÑAL

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    Fatal gestionado por Luck, es lo que tiene no tener un encargado para las redes sociales (o si lo tienen será el sobrino de alguien, porque no tiene ni pu-ta idea), tan fácil como darte unas más rígidas y vender la moto d q tienen varios tipos de rigidez y demás, por menos d 100 euros q les puede costar a ellos hacer unas zapatillas, prefieren enmierdarse en una discusión donde no quedan para nada bien, si esto lo hubieran hecho d otra manera, con 100 euros de gasto habrían vendido una imagen posventa para la marca, q no la hacen ni invirtiendo 50.000 euros en los cauces comunes d publicidad.
     
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  14. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

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    Mientras no lo borren, al menos que se entere la gente de cómo funcionan con el servicio post venta
     
  15. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

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    Lo esta gestionando, al menos por correo, una chica que "solo se encarga de internet" me imagino que si esto llega alaguien que sepa sobre negocio le darian otra vuelta, pero parece que no es asi.Lo siento, llamadme malo o lo que querais, pero no me pienso quedar callado y menos con el trato recibido
     
  16. Quita

    Quita Aficionado Local

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    Que raro que una marca así quiera meterse en este tipo de jaleos, con lo poco que les cuesta quedar bien, aunque tuvieran razón no les costaría nada hacer un cambio y olvidarse de lios con nadie... Porqué estoy seguro que tienen un contrato con cualquier agencia de transportes que envien lo que envien pagan un fijo, incluso mandarlo a alguna tienda sin ningún coste y puedas ir allí a hacer el cambio.
     
  17. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

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    eso es lo que tampoco entiendo yo, la negativa y dejadez desde es primer momento diciendo "es normal" cuando saben que no lo es...ni una llamada, ni una explicacion...nada de nada
     
  18. Quita

    Quita Aficionado Local

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    Es que aunque fuese "normal" yo haría el cambio si el cliente no está contento, donde yo trabajo lo hacemos constantemente aún a sabiendas que tenemos razón y en esa operación en concreto perdemos dinero, pero sabemos que fidelizas al cliente y te valoran bien en el mercado los posibles clientes.
    Imagina que este post al dia siguiente te lo solucionan, mucha gente que lo lea y tenga dudas de que marca comprarse sabiendo que tienen un SAT excelente pueden decidirse por ella, pero bueno, igual es que van sobrados.
     
  19. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

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    Yo tampoco pido que se me regale nada, en ningun momento lo he pedido. Tan solo que se valore si es normal o no, y si no lo es que se actue en consecuencia. Dicen que hay que pedir la suela rigida cuando se compra, pero no hay opcion de hacerlo ni de saberlo (no informan en ningun sitio). Cuando las compre solo daban la opcion de suela y entresuela de carbono, y eso fue lo que pedi en la tienda. A parte del nefasto ajuste, que me ha dado un poco igual (aun pidiendolas a medida), lo que mas me preocupa es la falta de rigidez. Aunque visto lo visto tambien tendre que mostraros como ajustan unas zapatillas a medida de esta marca...para posibles compradores que quieran estar realmente informados.
     
  20. setic

    setic Miembro Reconocido

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    Que no saben por donde salir después de meter la pata y encima se están cubriendo de gloria
     

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