1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Presentación y Gente para salir por zona Valencia

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Edmountain, 8 Ene 2017.

  1. morfeillo

    morfeillo Novato

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    valencia
    Hola yo también estoy buscando un grupo de gente para salir en bici por la zona de Valencia y alrededores.

    Saludos!
     
  2. TrankiBiker

    TrankiBiker Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Valencia
    Envíame un privado con tu numero teléfono y te incluimos en el grupo de wasap..

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
     
  3. Gosu82

    Gosu82 Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo ahora salgo solo. Entre semana salgo hacia el saler y hacia alcasser. Esta semana no podre salir, para la proxima os envio mp!
     
  4. TrankiBiker

    TrankiBiker Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Valencia
    Ok

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
     
  5. farets

    farets Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    5
    La peña www.bttpicanya.es te invita sea cual sea tu nivel a que te unas a nosotros y pruebes tu deportefavorito con un grupo de amigos con los que puedes ir introducciendote en el mundo del BTT para ello mira nuestro calendario en la web y apuntate a las salidas que hacemos por la zona, las de fuera están reservadas para cuando tengas nivel, apuntate a traves del chat de la misma web serás bien recibido.
    En este grupo somos gente de Valencia, Paiporta, Massanassa, Alacuas, Aldaya, Torrente y como no de Picanya animaros salimos todos los sábados
     
  6. farets

    farets Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    5
    Los Ñus comenzamos la temporada 17/18 si eres de Picanya o de la zona ven a conocernos, imprescindible amar el mountainbike tanto como los cremaets, ahora es el momento, las rutas iran de menos a mas, consulta nuestra web www.bttpicanya.es y contacta a traves del chat. TE ESPERAMOS
     

Compartir esta página