La mia es XL y estoy pensando en ponerle ruedas de 27 :S no se pero no acabo de enamorarme de las 29er si de la bici
y unas 27+ termal? por el tema de no rozar con las bielas en el suelo? lo que si, que rocky mountain, dice que las 27+ que calzan, su modelo sherpa, no son muy rodadoras...
Es que es la mayor duda rozara?¿ vale de 27 a 29 son 2" y segun medi no lo veo tan descabellado... a efectos de papel y metro/regla o numeros Yo es que el tema + y fat no lo veo, porque me pego unos 35 diarios 30 por asfalto para ir a currar, ahora no que ando medio lesionado pero cuando este mejor sera la forma de ir a mi trabajo y 5 dias a la semana uffff es imposible meter una fat o semi o + por asfalto y vale es una doble pero es lo que hay, no tengo ahora mismo otra bici sin ser esta y la de enduro y no voy a decir lo que es ir con la de enduro por road
Me parece una giliflautez... Tengo un amigo que tiene una Scott de 27,5, y el llevando Maxxis y yo por ejemplo Paranacer, las pusimos una al lado de la otra y eran exactamente iguales de diametro, y mas anchas las de 27,5. Lo que quiero decir es que depende mas de las cubiertas que otra cosa.
Pivot acaba de presentar un modelo que es una muestra de la nueva tendencia y las nuevas posibilidades que el 27,5″+ ofrece. En este caso su base es la compatibilidad total entre ruedas de 27,5″+ y 29″. La nueva Pivot Mach 429 Trail vendrá de serie con ruedas de 29″ pero su cuadro y horquilla cuentan con las medidas “Boost”, es decir, eje delantero de 110mm y trasero de 148mm. solo que la slight admite solo hasta un ancho de 2,3''... Es más por el alto del nuevo perfil que por el ancho, creo que las horquillas fox son más generosas en su puente...
Hola....refloto para preguntar... ¿que tal las horquillas manitou minute? Estoy asta el nabo de la reba, y las manirou de 120 las tengo bien de precio...
Ademas...¿Alguien me puede recordar la medida de la cazoleta inferior de la dirección? Creo que es 44, pero no me acuerdo,
para thermal ya que lo preguntaba, en un foro anglosajón hay un ejemplo exitoso de paso a 27.5 http://forums.mtbr.com/santa-cruz/superlight-love-721-15.html
holaaaaa. Anda que no esta esto parao... Al lio. Despues de dos años ya toca cambio de rodamientos .. ¿Alguien me puede recordar que rodamientos lleva, tanto en el amorto como en el eje principal? Antes de desmontar.... Y lugares economicos y tal. Le he mandado un emilio a Amachete, a ver que dice, pero es por tener mas opciones...
Estoy en las mismas que tú, garybiker. En mi caso para una Tallboy. Buscando tienda me hallo. De momento he encontrado esta, americana: http://www.enduroforkseals.com/id260.html Posiblemente las pille de ahí. Y voy a aprovechar para cambiar la dirección también. ¿Alguien me puede orientar de lo que debo tener en cuenta al comprarla? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A ver. Averiguaciones que hace uno en tiempos de sequia ciclista. Los rodamientos principales del cuadro , son 7902rs, no confundir con 6902rs, que tienen las mismas medidas, pero están pensados para girar, mientras que los de la serie 7 son angulares, osea para hacer cuartos de giro. También es importante que sean de la categoría MAX, que tienen ms bolas, para aguantar mas carga. El 2rs es que tienen sello de goma a ambos lados. No pasa na si po es los 6902, pero los cambiaras mas a menudo.
Hola amigo a ver si actualizo fotos de como esta la mia... viva aun ando con cambios de potencia de 90 -9º a 70 -17º y mirando para cambiar suspensiones a fox 2017 esas negras, ah y con ruedas nuevas voy, aros easton arc 24mm interno 30 externos radios sapim d-light y bujes hope y a falta de poner la tija pija, a ver si saco un rato Yo tambien los cambie a enduro max cogidos a amachete por supuesto ahora me quedan los de los bujes hope pero vamos sin un duro
A ver... ¿Alguien me puede dar medidas del eje principal del basculante??? Me da la sensacion de que no es el que corresponde. El rodamiento derecho apoyaba directamente sobre los hilos de rosca. Venia así de LTM, pero creo que no corresponde, no me puedo creer un fallo de diseño así. Por supuesto la zona de rosca en la que se apoyaba el rodamiento, esta destrozado.