Enhorabuena por el podium, maestro melo. El que tuvo retuvo, y el retorno ha sido bueno. Pues si lo de la Paris-Robaix es casi como mountain bike, con la de adoquines que tiene el camino. Hace unos años, algunos corredores hasta tenían bicicletas de carretera con ¡suspensión trasera incluida! La verdad es que es una pasada. Por cierto acaba de terminar y ha ganado O'Grady y segudo Flecha. Un saludo.
Hola fatiga: Que tal están, yo currando pa no variar. Espero poder salir esta semana a ratitos pa ir recuperando algo. Muchas felicidades a Meloki que parece que se está tomando en serio esto de la competición o por lo menos quiere cerrar algunas bocas que pensaban que ya estaba acabado.Si seño ese es mi mMelo. Los tengo que dejar que se me está revolucionando el gallinero. Un saludo.
que paso amigo n@no,espero que bien y su señora tambien,quien conozca a meloki sabe de lo que es capaz (doy fe de ello),yo sabia que habia algo innato enel,capacidad de sufrimiento,perro viejo,un tio con clase,en diferentes aspectos,vamos un fiera,quien diga que estaba acabado es que no le conoce,mi madre si andara como en el 2001-2003,la virgen a ver quien lo coge. salu2 peñita
de solo pensar que tengo su cuadro campeon encima del mueble,me dan hasta ganas de montarlo. salu2 peñita
Tu dale tiempo al tiempo que seguro que dentro de un par de meses el Meloki está como una moto de cuatro tiempos y sólo lo vas a ver en la salida y cuando te doble, juas, juas. Un saludito.
me da que no,amigo n@no,porque como la ultima carrera sera la del noroeste,no creo que me vaya a doblar. salu2 peñita
Voy a proponer que todas las carreras sean en domingo o sábado por la mañana, solo para que vaya angelillo (que te creias, que te ibas a librar bandío). Un saludo.
el sabado noooooooo,tambien me viene mal,pero bueno todo es hablar con la jefa y que se porte bien,pero bueno tiempo al tiempo. salu2 peñita
Felicidades Melitoooo,me alegro mucho de la formita esa que estás pillando Lo que está claro es que tienes muchas cualidades,espero seguir viéndote como te sacas partido. Te quedarías asombrado viendote tu mismo de lo que eres capaz Un abrazo compañero
aver señores esteseb callados con las carreritas que..... porque no toy saliendo porque si no ya verian iihhhhh :burladia: jajajajajaja La verdad k me alegro melo si señor recuperando el ritmo como en los viejos tiempos la2 Aki con permiso de melo les pongo alogo callejero: http://www.youtube.com/watch?v=xwiywCJoKrg
Muy espectacular ese video. Dale mis felicitaciones a Nacho, que se lo está currando de lo lindo. ;-)
Seguimos con este fotoblog. Últimamente estoy sacando pocas fotos en las rutas porque casi no paro y porque además casi siempre voy solo. :mrgreen: Tenemos fotos de Las Boticarias en Guia, de un día que fui a recordar la zona que hacía tiempo que no estaba por allí. También hay una foto de la derbi que tengo cedida para estas carreras. Hay que ver cómo se porta la j*día esta. Una verdadera arma para rallys y maratones. Gracias a Burbujita una vez más.
Pues muy bien. Me parece que son la bomba. No sé si es porque estos son los topegama o porque no tienen nada de caña, pero no fallan un cambio. Tienen una precisión ac*jonante. Me recuerdan a los cambios de carretera. Cero holguras y máxima funcionalidad. La única contrapartida la veo en caso de caida por el tema de que si partes la maneta debe salir caro el asunto, amén de quedarte sin un freno y un cambio.
no..los mios tb..no fallan un cambio..los xtr n un poco mas amortiaguados de tacto(los cambios hablo) pero los XT tb van de lujo.. el sistema va de PM pa rally.. y sobre las caidas..todavia no conozco a nadie q los haya roto..quizas xq la carcasa los protege y porque como se mueven pa todos lados..para dentro (movimiento de frenado) y para arriba y abajo(movimiento de cambio) pues amortiguan el golpe..
Pues si. Eso tiene mucho que ver. La maneta cede por donde quiera que la empujes, así que será más dificil que parta. Lo dicho, para rally de lo mejor.
Que guapa la foto,que yo me tiro por ahí,sabes cuando.... Se entera mi madre y....:lool Ahora encerio,para bajar San Peter,se tiene que controlar mucho,mucho.No sólo eso,tmbién creo que los tienes que tener de gordos como un caballo
La acabo de cagar,me inscribí en la maraton del noroeste Yooo me se de unooo que va a peetaaarrrrrrrrrrr!! jajajajaja:meparto