Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Discussion in 'Bicis 29' started by guaifisurf, Aug 12, 2014.

  1. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    9,420
    Likes Received:
    2,794
    Location:
    Vila-real
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Menguante

    Menguante Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2011
    Messages:
    2,658
    Likes Received:
    473
    Location:
    Girona
  3. Iker.Casares

    Iker.Casares Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2015
    Messages:
    2,176
    Likes Received:
    1,752
    Location:
    Montando........
    Strava:
  4. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    5,709
    Likes Received:
    1,812
    Location:
    MÁLAGA
    Si son de ruedas custom, tienen muy buena pinta, a ver como se comportan.
     
  5. Gipsyyeru

    Gipsyyeru CANYONERO RELAJADO

    Joined:
    Apr 12, 2011
    Messages:
    959
    Likes Received:
    48
    Location:
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Yo estoy pensando en pillar unas en cuanto cobre.... que montaje es?

    Enviado desde algun lugar del mundo desde un cacharro
     
  6. Iker.Casares

    Iker.Casares Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2015
    Messages:
    2,176
    Likes Received:
    1,752
    Location:
    Montando........
    Strava:
    Perdona el interrogatorio... bujes carbón ti y radios cxray? Es un pesazo... también las tengo echadas el ojo pero no termino de ahorrar para ellas jejeje ya contarás impresiones...
     
  7. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    5,709
    Likes Received:
    1,812
    Location:
    MÁLAGA
    Si carbon ti y cx ray. 1.328 con válvulas y fondos de llantas.
     
  8. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Joined:
    Jan 16, 2006
    Messages:
    9,383
    Likes Received:
    1,781
    Lo mismo que mis M50 con aerolite y Extralite.
     
  9. Gipsyyeru

    Gipsyyeru CANYONERO RELAJADO

    Joined:
    Apr 12, 2011
    Messages:
    959
    Likes Received:
    48
    Location:
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Hay mucha diferencia entre los bujes Carbon Ti y los Dt a parte del tema peso?

    Enviado desde algun lugar del mundo desde un cacharro
     
  10. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    5,709
    Likes Received:
    1,812
    Location:
    MÁLAGA
    El extra de peso de los aros enve, lo compensa con algo menos de peso de los extralite y el eje de 12 algo menor que el QR135 de las mías.
     
  11. Oscares

    Oscares Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 3, 2011
    Messages:
    1,722
    Likes Received:
    486
    Location:
    Huelva
    Espectaculares las ruedas, ese aro es el de 25 interior 30 exterior?? A un amigo le pesaron 1371g


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2016
    Messages:
    4,351
    Likes Received:
    4,304
    No tienen ratchet (quatro linguetes) y, en teoria, no seran tan estancos como los dt, ó sea, exigen un poco mas de mantenimiento ;)
     
  13. Gipsyyeru

    Gipsyyeru CANYONERO RELAJADO

    Joined:
    Apr 12, 2011
    Messages:
    959
    Likes Received:
    48
    Location:
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Y si no tienen los 4 trinquetes..... que llevan? Perdona por mi ignorancia....

    Enviado desde algun lugar del mundo desde un cacharro
     
  14. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    5,709
    Likes Received:
    1,812
    Location:
    MÁLAGA
    No es el XC, 22 de interior, 27 exterior, 24 de perfil y 345 gr. de peso.
     
  15. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2016
    Messages:
    4,351
    Likes Received:
    4,304
    El mas usual es lo engache por trinquetes, la maioria son 3. Con 4 diminuirás el angulo de engache.
    Dt usa en el nucleo otra rueda dentada (star ratchet) con dientes de 18t y 20 grados de engache. Tienes las opciones ratchet de 36t 10º y 54 6,6º.
    Esta provado que el sistema ratchet ejerce menos pressión en los rodamientos, ejes y nucleo y es de facil mantenimiento lo que hace los dt una opción muy fuerte. Syntace usa un sistema muy similar con quatro mueles y hablan muy bien de ellos también.

    Dentro de los mas ligeros, los carbon ti sl son,probablemente, de lo mejor a par de los tune. Los extralite son los campeones del peso y se aguantan muy bien en uso mas carretero. En mtb con agua y barro ya exigen mas mantenimiento.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Oscares

    Oscares Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 3, 2011
    Messages:
    1,722
    Likes Received:
    486
    Location:
    Huelva
    Eso sí me cuadra, gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    9,420
    Likes Received:
    2,794
    Location:
    Vila-real
    Para disco delantero que os gusta más 160 o 180?
    Mi uso seria para xc y peso entre 75 y 77k
    Que me aconsejáis, en principio quiero montar frenos xtr
    Saludos
     
  18. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    5,709
    Likes Received:
    1,812
    Location:
    MÁLAGA
    IMG_1148.JPG IMG_1140.JPG IMG_1142.JPG IMG_1138.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  19. Oscares

    Oscares Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 3, 2011
    Messages:
    1,722
    Likes Received:
    486
    Location:
    Huelva
    Te ha quedado genial y pesazo!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Fran_de_malaga

    Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

    Joined:
    Oct 3, 2011
    Messages:
    2,211
    Likes Received:
    431
    Location:
    I live in Malaga!!

Share This Page