Cosejo bici Ghost Nivolet 2015

Discussion in 'Material' started by Ru3iK, Jan 30, 2015.

  1. Frizick

    Frizick reloading...

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    Cada día me gusta más esta bici.

    Los que hayais tenido otras, qué tal el cuadro a nivel de comodidad? No a nivel de postuira, que esta es buena, sino a nivel de absorción. Si filtra muchas vibraciones o por el contrario absorbe decentemente?
     
  2. bparra

    bparra Miembro

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    Hola, buenas tardes.
    Estoy esperando que llegue mi Ghost Nivolet LC6. Me han dicho en la tienda que para final de mes. La verdad que en cuanto al precio no hay nada mejor en el mercado. Espero que sobre todo sea cómoda, con esta intención la he comprado ya que vengo de una BH Qartz.
    He cogido la talla XS ya que parece que estas bicis tallan un poco grande. Mido 1.69 y llevo el sillín a 68.5 cms.
    Saludos y cuando me llegue os la presentaré.
     
  3. aixo es pur!!!

    aixo es pur!!! Miembro

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    Yo vengo de una cannondale supersix en talla 54 i ahora tengo la nivolet en talla S y la verdad que mucho mas comoda.
     
  4. Van Poppel

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    Buenas;

    Tengo una Synapse de Cannondale y la Ghost y la verdad es que encuentro mas cómoda la Nivolet. Estoy encantado con ella.


    Salu2: Van Poppel.

     
  5. AnHell1980

    AnHell1980 Miembro Reconocido

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    Hola compañero,

    Estoy dudando entre la Nivolet Race 2 ULC y la Nivolet 4 LC de este año, ambas al mismo precio.

    Tengo serias dudas entre cuál elegir... Por un lado una viene con Ultegra vs Sram Force, Mavic Ksyrium Elite vs Fulcrum Racing 3y, y de peso la Nivolet 4 es algo más pero vamos, nada que yo vaya a aprovechar puesto que será mi primera gran bici de carretera (yo vengo de la MTB) y lo que quiero es hacerle kilómetros y estar cómodo encima de la bici.

    ¿Cuál elegirías tu?


    Un saludo y muchas gracias!
     
    Last edited: Mar 28, 2017
  6. nemancos

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    En cada repecho, en cada curva...
    Yo iría de cabeza por la Ultegra con las mavic. Es mi opinión.
     
  7. AnHell1980

    AnHell1980 Miembro Reconocido

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    Ahí tengo yo el lío en la cabeza...

    Hay gente que me dice que compre la Race 2 ULC porque el cuadro es mucho mejor y a nivel de componentes pues están a la par y luego hay otras personas que me dicen lo mismo que tu, que vaya a por la Ultegra con las mavic...

    Entiendo que el cuadro de la 2 es mejor, pero pierde en el resto de componentes de la bici con respecto a la 4...

    Sigo en un mar de dudas :confused:
     
  8. Frizick

    Frizick reloading...

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    Yo al revés, me iría a por la ULC2. Cuaro más ligero, Fulcrum 3 (=Zonda) sinónimo de calidad, Sram Force más ligero y menos visto que el Ultegra, los componentes son los de la serie K-Force que creo que son más ligeros que los de la nueva etc...
     
  9. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

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    Mi opinión ULC2 un cuadro TOP con buenos componentes que puedes ir mejorando más adelante, aunque Sram Force en grupo y FSA K-Force es sinónimo de calidad y no hablemos de las incombustibles ruedas.

    Salu2: Van Poppel.
     
  10. powi_ban

    powi_ban Miembro Reconocido

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    Yo tambien me pillaba la ULC2 sin dudarlo

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  11. jansol0

    jansol0 Miembro activo

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    Como te han dicho los demás, yo no tendría duda ninguna: mejor cuadro, ruedas más fíables, mejor grupo y encima es más bonita (para gustos, jeje). A por la ULC de cabeza
     
  12. AnHell1980

    AnHell1980 Miembro Reconocido

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    Mensaje recibido... Mañana voy a encargar la Race :)

    Muchas gracias a todos.

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  13. LORDASTUR

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    Yo me he pasado al di2 ya tengo ganas de probarla, a ver si el viernes la pruebo .

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  14. Frizick

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    Qué bonito ese cuadro en blanco.

    Yo después de, por un lado ver la Emonda SL y no convencerme mucho, y por otro ver la Nivolet en gris y parecerme espectacular, esta bici ha subido puntos en mis futuros planes.
     
  15. nemancos

    nemancos Miembro Reconocido

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    Yo la tengo en La Bolsa pendiente de montar las ruedas y salir a probarla. Si no llueve este finde tocara estreno.
     
  16. Van Poppel

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    Buenas @LORDASTUR

    Veo que el cable del DI2 lo vas a pasar por el hueco del cable del cambio mecánico, hazlo mejor por el hueco del cable mecánico del desviador puesto que queda mas estético ya que puede ir pegado a la funda del freno y no tienes tanto cable Di2 "al aire". echa un vistazo a mi bici y veras como está colocado.


    Salu2: Van Poppel.



     
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  17. LORDASTUR

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    Tienes razon a ver ahora que he metido el eje como lo hago

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  18. lucsar

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    Yo tengo la lc4 del año pasado, en negro mate con detalles en azul y me encanta. La de este año no me gusta nada la pintura, hasta el punto que no me la compraría.
    Sin embargo, la de color gris de este año no la he visto en vivo, pero si me parece bonita.
    Para gustos, colores...
     
    Last edited: Mar 30, 2017
  19. LORDASTUR

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    Le he dao la vuelta a la centralita y le encintare un poco el cable al del freno , asi veo mejor la luces para poner el shimano synchro shift

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  20. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

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    Mas estético por el otro lado pero puede valer.


    Salu2: Van Poppel.



     

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