Hola, me he comprado unas bora one y me gustaría adquirir la llave de los radios. ¿Sabéis que medida es? He leído por ahí que es de 6 mm, aunque me parece mucho, con el calibre me da unos 4 mm. Un saludo.
Buenas, sobre que precio se pueden vender unas bora one de 35 de cubierta con medio año y menos de 1000km?
Hola Gines! Partiendo que nuevas las compras por 1475€ tienes que tener en cuenta un precio razonable. Tienes unas a la venta? Si es así me pueden interesar
Si son las anchas yo creo que tendría que ser por encima de 1000. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Hola a todos, voy a pillarme unas ruedas para mi nueva flaca, mi pregunta es, ¿que tal de rigidez son las Bora one 50 de cubierta? ¿Alguien las ha pesado y puede confirmar el peso del fabricante? ¿Que tal ruedan los rodamientos cerámicos usb respecto a unos cerámicos sellados? ¿Sabéis en que tienda online están mas baratillas? ¿Algun aspecto negativo a parte del peso de lis cierres? Gracias por vuestros comentarios y espero ser el poseedor de unas pronto. Un saludo
Estoy pensando en comprar estas ruedas (para cubierta), pero me preocupa que poco después de comprarlas salga un nuevo modelo o actualicen el actual, que ya llevan un par de años en el mercado. Sabéis si hay prevista alguna actualización/cambio próximamente?
Hola, estoy pensando en comprar las bora one 35 cubierta, pero por espacio solo le puedo poner cubiertas de 23mm, porque con 25mm la cubierta toca el tubo vertical (al tener mas diametro exterior). En las especificaciones tecnicas, las nuevas bora tienen 24.2mm exterior, y no se si es lo mas indicado poner cubierta de 23mm. Si alguien las ha montado con 23mm y me puede dar su opinion. Gracias, un saludo.
Mira, yo tenia unas mavic ksyrium elite s con continental gp 4000 s2 de 25 mm. La mavic como son de 21 mm, pasaba muy justo con la pinzas de freno. Ahora al poner a bora 35, que son de unos 24 mm, el neumático pasa mas holgado. Un saludo.
Por fin me han llegado las Bora One 35 para cubierta. Son mis primeras ruedas "buenas"... no puedo estar mas encantado. Creia que todo el tema de comodidad, facilidad de rodadura, rigidez... sería en gran medida, cosa de "marketing", pero no. No puedo estar mas satisfecho de la compra, las ruedas tienen un fluir bestial, no se si debido a los radios aero y el perfil 35, o a los cojinetes... pero ruedan "casi" solas. Respecto a la comodidad, suelo hacer los mismos recorridos y como todos, nos conocemos los baches e imperfecciones del asfalto... y por donde antes botaba e incluso la rueda se despegaba del asfalto, ahora ruedas mucho mas llano. Y lo mas sorprente es que la absorcion y comodidad no interfieren en la rigidez lateral, cuando te pones de pie y te agarras fuerte al manillar, el cuadro y las ruedas parecen una viga de acero. La unica contra, y para mi asumible, la frenada... no es tan dosificable como el aluminio. Pasa drasticamente de una frenada suave a una mordida muy bestia, será cuestion de acostumbrarse. Y por ultimo, el peso de los cierres... por ese precio, que mínimo que los ejes de titanio, eso si, las levas son bonitas. Un saludo
Ah, y ahora entiendo en la practica lo que es trazar con tiralineas una curva, en bajada, la sensacion de agarre es buenisima y eso que le he montado las mismas cubiertas a medio uso que tenia... unas conti gp4000 sII 23mm
Campanolo para mi es de la mejor en ruedas. Los bujes giran sin fin. Ten en cuenta que los cierres originales contribuyen a esa rigidez lateral. Se pueden poner unos mas ligeros pero que sean de calidad como dt rws o carbon ti que mantienen el mismo grosor del eje. Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Me interesa eso que comentas de los cierres, ¿cual sería tu recomendación para sustituir a los de campy? Hasta la fecha, había usado uno ligeros que pillé hace tiempo, tipo kcnc, ahora he montado los originales, y si que noto que cierran mucho mejor y da sensación de más robustez. Gracias, un saldo
Un poco de historia, Tulio Campanolo invento el cierre rápido como hoy lo conocemos en 1927 asi que que si alguien sabe de cierres de ruedas es Campanolo También fueron los primeros en introducir.las transmisiones de 9, 10 y 11v Yo te recomiendo los dt rws de titanio o los tune [QUOTE="el_dubau, post: 2 Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Yo llevo los kcnc titanio en todas la bicis de cierre rápido y no tuve nunca ningún problema. Los campanoglo los tengo sin usar. charles15
Hola! Estoy montando una nueva bici "a capricho" y ahora estoy mirando que ruedas poner. Decir que vengo de unas Eurus, las cuales me han salido buenissimas. Nose kuantos miles de km, carreras master, cicloturistas, entrenar, lluvia, incluso dos atropellos, y por este ultimo accidente ya me toca jubilarlas. Al lio, he seguido el post y veo comentarios muy positivos. Pero me surjen las tipicas dudas y quisiera si puede ser que alguien que las haya usado bastante me pueda contestar. Nunca he probado ruedas carbono cubierta, pero por lo que he leido han mejorado mucho de los primero modelos carbono/cubierta. Que tal resultado os estan dando? Decir que mi intencion es usarlas a diario para entrenar ya que para correr prefiero tubular. Para subir, bajar, aqui en el norte llueve... Peso 55kg. Lo ultimo, las he visto ahora las bora one 50 en forum sport a 1420€ dificil encontrarlas mas baratas no? Un saludo y gracias a todos
yo tengo las de 35 cubierta y es una gozada...no hay color con las demas..tengo shamal eurus y fulcrum de aluminio...son mas rigidas y mas comodas...ademas con tu peso flotaras..yo con 75 y van de lujo