[Fotos] ZAPATILLAS LUCK, os parece normal? video

Tema en 'Material' iniciado por alberto__adan, 24 Mar 2017.

  1. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.203
    Me Gusta recibidos:
    1.816
    Estás en todo tu derecho. Yo también lo haría si me siento engañado
     
  2. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    75
    Pues nada, suben un video a Facebook para responderme diciendo lo rígidas que son siempre y cuando lo pidas , cuando en su web no pone absolutamente nada.

    Parece que todo se va a quedar ahí a si que...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  3. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.537
    Me Gusta recibidos:
    674
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Ande? Porfa.
     
  4. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    La boina a rosca... Más allá de la calidad de tus productos, preocúpate por dar un buen servicio, ya que un cliente contento hablará de ti, y será la mejor y más barata inversión en marketing

    Como siempre estas cosas sirven para ir sumando a la base de datos de que marcas no son recomendables por como escurren el bulto, y trasladan la culpabilidad al cliente. LAs 2 últimas... españolas: Orbea y Luck
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    75
  6. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ellos sabrán... Si quiereo hacer daño de verdad podría hacerlo bien bien, pero no es mi intención.

    También es verdad que con el trato que me están dando ganas no me faltan...y todavía estoy esperando a que me digan donde aparece en su web que es posible solicitar una suela más dura...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  7. janullrich11

    janullrich11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    282
    Yo pondría una queja en la oficina del consumidor y otra en la tienda donde las compraste, quien tiene que responder frente a ti es la tienda, no Luck, después será el tendero quien tenga que pelearse con la marca. La tienda tiene responsabilidad subsidiaria y no puede desentenderse.

    Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
     
  8. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    75

    Nada, al final me jodere y punto, Me parecieron *********** desde el primer dia y ahora ya lo ratifico. LUCK nunca mais.
     
  9. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.537
    Me Gusta recibidos:
    674
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Pues yo no me cruzaría de brazos pero tú decides... si dejas que se te suban a las barbas, por lo menos has hecho ruido y algo se oye ya, pero no pares, es un consejo.
    Si te sirve de algo, yo necesitaba unas zapas despues de condenar a muerte mis Bont Vaypor+ y aún cobrándome 100€ por la reparación(me parece poco para el destrozo por caída aunque me salieron casi regaladas en Merlin por 125€) estaba dedicido a renovarlas. Tenía en mente las Luck como opción entre 3 o 4 y tu post me ha ayudado, no a decidirme pero si a descartarlas para prevenir. Al final Giro Empire SLX y encantado aunque aún sin probarlas. Que tampoco les va a pasar nada por perder una venta pero si ya somos 3 o 4 los que nos echamos para atrás, quizás ya sea más crítica la situación.

    Salu2.
     
  10. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    75

    Ya, pero solo se mueven cuando se les toca por Redes Sociales, en mi caso no me han vuelto a contestar a ni un solo correo ni a los mensajes de respuesta en FB. Si alguien hiciese mas preguntas o se moviera mas igual reculaban, pero mientras tanto creo que no van a dar un paso mas...
     
  11. bicicristo

    bicicristo Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2015
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Prúsia central
    Strava:
    Hubiera sido más elegante y beneficioso para la marca dar el silencio por respuesta que decir lo que han dicho.
    Han dado una lección magistral sobre cómo no tratar a un cliente: no tener razón y persistir en el error, mentir, culpar al cliente y encima hacerlo de forma pública, etc. Peor imposible.
    Yo soy el gerente de Luck y al día siguiente el responsable de esas respuestas se lleva una buena charla.
     
  12. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.537
    Me Gusta recibidos:
    674
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Es lo que tienen las empresas familiares, no les lleva las cuentas de FB y TW un CM para tratar esto con más tacto y pasa lo que pasa. Se sienten ofendidos y plantan cara en lugar de intentar llegar a un consenso hablándolo tranquilamente. Vamos, antes de llegar a redes sociales en el primer correo ver de cómo solucionarlo en lugar de negarlo todo.
    Lo de que no se puedan elegir la dureza de la suela y que no lo ponga por ningún lado tiene delito...
     
  13. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    3.485
    Ubicación:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    Me parece increíble lo que estoy leyendo. Sinceramente, lo de Luck no tiene calificativo. Yo no uso zapatillas con suela de carbono para mis entrenos porque las veo demasiado rígidas para mi gusto, pero todas las Northwave que tengo y que he tenido de suela de nylon+Fibra de vidrio o nylon+carbono (tanto de MTB como de carretera) tienen mucha más rigidez que esas Luck del vídeo y ni de broma se doblan tan fácilmente de esa forma. Esa suela flexa demasiado.

    Luck no tiene excusa ninguna. Alguien que pide una zapatilla con suela de carbono va buscando ya un nivel de rigidez de suela notable pues de lo contrario haría como yo: usar zapatillas con suela de nylon reforzada con fibra de vidrio o de carbono (ahorrándose además un buen dinero, por cierto). Y si como dicen desde Luck, el culpable es el cliente por no especificar (supuestamente, porque al parecer no hay forma de hacerlo al realizar el pedido) el nivel de rigidez de la suela, lo cierto es que resulta muy poco profesional el suponer que el cliente quiere un nivel tan bajo de rigidez en una suela de carbono y decidan hacer lo que les da la gana sin consultarlo o sin advertir antes al cliente de ello, para estar seguros de qué es lo que realmente quiere el cliente y, de esta forma, asegurándose el máximo nivel de satisfacción por su parte, algo lógico cuando se trata de un calzado tan personalizable y que es lo que se supone que les diferencia de otras marcas (una diferencia que además se paga). Por lo tanto, desde mi punto de vista el problema surge por propia negligencia, falta de información/asesoramiento y dejadez suya, no por un error de elección del cliente (porque básicamente nunca hubo posibilidad de elección en ese aspecto de la suela).

    Hasta ahora los tenía como marca seria. Después de leer este hilo y, sobre todo, después de leer sus respuestas y argumentos, para mí quedan totalmente descartados para futuras compras a menos que rectifiquen su absurda postura incomprensible e indefendible. Aún están a tiempo de rectificar y como dice el refrán: "rectificar es de sabios". Veremos. Pero negar la evidencia, echarle toda la culpa al cliente y encima salir diciendo que si son una empresa familiar y bla, bla, bla... pues aún más preocupados deberían estar por sus productos y por satisfacer a sus clientes. Eso no es excusa tampoco, más bien todo lo contrario, porque el trato debería ser más cercano y profesional en estos casos cuando las cosas no salen como se espera, estando preparados y mostrando buena voluntad para solucionarlo lo antes posible.

    Me solidarizo totalmente con el compañero afectado y espero que Luck termine rectificando y saliendo de su postura de absurdo inmovilismo total, que flaco favor se están haciendo a sí mismos incardinándose o enrocándose en ella.
     
  14. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.537
    Me Gusta recibidos:
    674
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Fíjate que sin conocerlos apostaría a que de rectificar cagao de lorito, ya veremos pero no tiene pinta.
     
  15. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    3.485
    Ubicación:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    Es que si siguen insistiendo en esa postura muy poco profesional de tomarse una reclamación fundamentada y legítima de un cliente como algo meramente personal... Estos son negocios y el servicio posventa y la atención al cliente son tan importantes como la calidad del producto en sí. Eso lo saben hasta los chinos. Siendo una empresa pequeña y familiar deberían cuidar muchísimo más este aspecto comercial.

    Creo que deberían reflexionar un poco y cambiar su postura, que aún están a tiempo de hacerlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    75
    Muchas gracias compañeros, pero como decis, tiene pinta de quedarse ahi ya que ahora, como ya dijeron en un correo, "sería muy poco coherente por nuestra parte acceder a tener un gesto comercial en este caso"

    tampoco se que mas podria hacer para ver si dan su brazo a torcer, visto lo visto tienen el brazo mas rigido que el carbono de sus suelas
     
  17. bicicristo

    bicicristo Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2015
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Prúsia central
    Strava:
    Rectificarán sólo cuando se den cuenta que todo este asunto se ha hecho grande. Y para entonces el daño ya estará hecho, porque la información queda aquí para siempre.
     
  18. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    75
    algun consejo sobre que poder hacer?
     
  19. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    5.532
    Me Gusta recibidos:
    490
    Ubicación:
    Por La Mancha
    Enviales el link de este hilo.(si no lo has hecho ya)

    Mas de 2000 visitas y subiendo, creo yo que han perdido mas de un cliente por aqui....y los que hagan perder el boca a boca.

    Por mi parte tampoco compraré ni recomendaré esta marca si no rectifican.

    Para que voy a comprar algo a una marca que se que pueden no responder ante cualquier imprevisto?

    Mira, esto es tan sencillo como que solo hay que fijarse en Amazon, como te tratan y te tramitan cualquier problema. Esto hace que en MUCHAS ocasiones les haya comprado productos a ellos aun siendo mas caros que el mismo en otra tienda. No hay mas preguntas señoria.

    Con lo dificil que es crearse buena imagen y lo facil que es mancharla, alla ellos.
     
  20. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    75
    No, no se lo he enviado, igual se lo pongo en el video de fb que subi hace unos dias, aunque igual se lo toman a peor todavia...viendo como se tomaron el otro no me extrañaria.
     

Compartir esta página