El lunes pasado, ya decidido, entré en la web de canyon porque me pareció buena la relación calidad/precio y porque previamente pregunté en su chat de la web por el plazo de entrega y me dijeron que 10 días, pues resulta que cuando hago el pago ya no son 10 días, son 3 semanas,...bueno, me aguanto sin rechistar, me mandan 3 correos seguidos, uno de ellos como que no se ha podido realizar el pago, y de esos 3 correos, el último diciendo que está todo correcto. Al día siguiente contacto con ellos y me mandan de nuevo el enlace para realizar el pago, les hago el pago y queda el importe retenido en mi cuenta, lógico. Después de una semana no recibo noticia, les pregunto y me dicen que no les ha llegado el pago, que debe ser que mi tarjeta tiene límite, el límite lo quité precisamente para realizar el pago y les informo de que tengo el pago retenido, ellos insisten en que no han recibido el pago y me ofrecen realizar una transferencia y me informan que si lo ponen en modo transferencia se anula el pago por tarjeta en un par de días asique les digo que sí fiándome de ellos. Ya por seguridad, contacto con mi banco y me dicen que el movimiento está retenido hasta el día 6 y que ellos el día 6 tienen la posibilidad de aceptar o rechazar ese cobro, pido a mi banco un justificante para informar a canyon de que he realizado el pago por tarjeta(me dieron el id del terminal virtual, el id del establecimiento, la referencia y el numero de autorización), ya que canyon si no tienen el dinero no envían la bici, pues resulta que pasan completamente del justificante que les doy, asique les pido que me justifiquen ellos que han cancelado el pago porque no quiero tener problemas, y ahora es mi justificante contra su palabra de "al poner el modo de pago como transferencia, se cancela el pago con tarjeta" y me meten prisa porque si no la bici no llegará en la fecha acordada, que ya de por sí, me parece una burrada de plazo, asique como no me da la gana tener en mi cuenta un agujero de mas de 2.400€ porque a estos señores se les antoje hacer así su trabajo, ya estoy mirando bicis en tienda física y pensando en cancelar el pedido, me parece que no está para nada justificado que el cliente tenga que pasar por esto y menos cuando lo que no me ofrecen ellos, hay otras tiendas mejor capacitadas y con más ganas de hacer las cosas, asique si me podéis dar algún consejo mejor, porque con el calenton a veces uno ve claras las cosas.
No la he comprado todavía y estoy a tiempo de evitar males mayores, asique me parece que voy a pasar de canyon, en una tienda me dejan la trek superfly en 1250€, tambien me han enseñado orbeas similares pero no me convencen del todo, y me las tienen o en el momento o de un día para otro porque el almacén les pilla a pocos km de la tienda.
¿Nunca has oído que comprar por internet tiene muchas ventajas pero también sus inconvenientes? Pues ahí tienes los inconvenientes. Todo va muy bien mientras no hay ningún problema pero en cuanto aparece uno, a veces es desesperante, como si hablases con una pared. Yo no lo he sufrido comprando nada pero si con los servicios de atención al cliente de compañías telefónicas, seguros, etc. que al final viene a ser lo mismo; si no tienes delante a la persona con la que hablas y a la que le puedas enseñar en vivo todos esos justificantes, cualquier pequeño problema se puede convertir en una odisea o como mínimo en un problema que puede tardar días y días en solucionarse mientras que con alguien cara a cara se soluciona en pocos minutos y con menos quebraderos de cabeza.
Yo tengo una canyon cf y no he tenido ningún problema , si es cierto que tuve problemas al pagar con tarjeta porque no tenía desbloqueó en el límite , pero después de subsanado todo correcto entrega y demás aparte yo me decidí por Canyon porque mirando vi que calidad precio me ofrecían más que otras marcas , cuando te llegue la bici todas esas dudas se te marcharán , disfruta de tu bici. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre...., Canyon hay muchas por esos caminos, y la verdad es que no hablan mal de ellas ni del servicio; pero si tienes problemas con la marca por motivos de pago y cobro..., pues será por marcas; cancela la compra y a por otras, que las marcas de lo que están deseosas es de vender bicis. Suerte en la próxima.
Yo lo tengo muy claro. Si me voy a gastar un pastizal en algo, a la primera señal que no me cuadre, humo. Y serà por marcas.
Mirate la marca cube, calidad precio son muy parecidas con canyon, con la ventaja de que cube se vende en tienda física
Es un sitio de total confianza si comprendes bien las condiciones, te atienes a ellos y haces la operación correctamente. Si no lo haces, pues pasan estas cosas... No Y te lo digo habiendo comprado una Cube
Tengo una Cube, he trabajado durante mas de dos años con la marca cube, y calidad precio no tiene rival. La gente siempre que venia a la tienda dudaba entre cube y canyon, al fina se quedaban con cube por estar en tienda
Que la gente compre mas Cube por estar en tienda, no te lo discuto. Pero los montajes de Canyon por el mismo precio, son superiores. Por poner un ejemplo: https://www.cube.eu/es/2017/road-triathlon/litening/cube-litening-c68-sl-team-wanty-2017/ No se por cuanto la dejaran en tienda; pero una bici con un precio inicial de 6099€; me parece de chiste que venga con esas ruedas. Eso con Canyon no pasa.
Entiendo que son ellos los que deben darme un servicio, aun no se que hice mal, había que pagar, la tarjeta tenía límite, cambié el límite, pagué y ellos no son capaces de comprobar ese pago, ya pierdo yo mi tiempo hablando con mi banco para darle a canyon todo mascadito, pero parece ser que no es suficiente, me tengo que atener a ellos, es decir, acabar con un agujero en mi cuenta de mas de 2400€, y no merece la pena, por supuesto que canyon si comparas precios en la web de otras marcas, parece un chollo, pero no nos engañemos, los precios de la web de otras marcas, en tiendas hacen descuentos muy interesantes y canyon no sale tan bien parada, pena no haberme dado cuenta antes.
No se, a mi esas historias me dan igual...Solo te digo que si haces todo bien la cosa sale bien y te llevas un pepino por un precio muy razonable. Pero si no lo haces...es cierto que son alemanes (cuadriculados), para lo bueno y lo malo.
Canyon, calidad,precio, posiblemente de lo mejor hoy en día, problema,que no sabes ni con quién hablas o escribes. Yo estuve mirando mucho canyon,al final me decidí por giant,tienda física a 600 metros de casa,trato personal y dejo el dinero en el barrio....
Totalmente de acuerdo. Tengo una cube, y contentisimo con el servicio de la tienda. La bici en si, pocos poblemas puede dar. Si acaso el grupo, horquillas....Pero eso no es Cube, es shimano/Fox. Al comprar la bici, lo que hay que mirar es el servicio post-venta, y canyon no se como funciona, pero que esta muy lejos, eso si...
Yo compre mi canyon en 2014 y salvo un poco de retraso en la entrega, no tuve ningún problema, es más, el servicio técnico para una reposición me ha funcionado de maravilla. Pero esta claro que si no te están atendiendo como es debido, mejor ir a por otra opción.
yo he comprado 2 canyon y ningun problema, como dices, si se hacen los pasos correctamente y uno no se hace la picha un lio con el teclado va todo como la seda.
Yo también he comprado una Canyon y sin problemas. Si te gusta la bici y te convencen los componentes, adelante. Lo que si te recomiendo es que la forma de pago sea por transferencia. De esta forma te avisan con un par de semanas de antelación al envío para que hagas el pago, así evitas tener la pasta retenida, algo que si sucede al pagar con tarjeta.