buenas, para los que hayan tramitado garantía os cuento, se me ha saltado la capa de laca en la zona de brillo de mi capra (capra cf 2016 negra) en la zona de la pintura negra brillante, les he mandando un mail a yt, para ver si lo cubre la garantía o que, y la verdad que el tío no se si se entera o que porque le he mandado unas fotos en las que se ve claramente la pintura saltada, y me pide mas fotos, todo esto escrito en mezcla de ingles y creo que alemán... la bici tiene escasos 3 meses y esto no es a cuenta de golpe ni de mal trato, se ve ademas, no se si esto lo cubrirá o no pero.... no pierdo nada preguntando. y os queria preguntar, hay algún contacto español con el que hablar directamente? gracias de antemano...
bueno, me han contestado de YT y me dicen que no ven el defecto, que eso es un efecto del carbono en bruto.... le he dicho que a ver si me esta vacilando.... creo que se ve claramente, se lo he redondeado en rojo, a ver si asi lo ve....
el primero si, pero visto sus contestaciones ya no total se enteran de lo que quieren, o esa es mi sensacion
de todas formas, creo que en las fotos esta claro no? o soy yo solo el que ve que le falta una capa de pintura/lacado ?
Me suena que la pintura no entraba en garantia... La garantía no se extiende a rodamientos, puntales de suspensión o daños en el acabado o anodizado. The warranty does not extend to bearings, suspension struts or for damage to the finish or anodizing. https://www.yt-industries.com/en/warranty
Hola, tengo una duda, haber si me ayudáis a decidir. Tengo una cf comp del 2016 talla m, es mi talla ya que probé una S y como que no.El caso es que voy incómodo por qué Llevo el cuerpo muy inclinado hacia delante, como lo puedo solucionar mejor? Potencia más corta o manillar de doble altura. Cuál me podéis aconsejar ? Gracias.
Buenas! alguien con un Capra CF de este año que sepa si las ruedas E13 y las cubiertas E13 que trae de serie, se pueden tubelizar?? creo que sí pero me gustaría saber si con la bici vienen valvulas Tubeless para hacerlo o hay que comprar algún fondo de llanta y valvulas. Los que tenéis la nueva tija E13, os está dando problemas por lo que veo...
Vienen con las válvulas E13 incluidas, así que simplemente es desmontar la cámara, poner las válvulas y el líquido y a correr. Debo ser de los que no tienen ningún problema con la tija, de momento me funciona tan bien como el primer día, estoy encantado con ella...
Hola! Quiero empezar en esto del enduro, vosotros que tenéis una capra y me podeis recomendar, me recomendáis una capra al para empezar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok! Gracias! De la Tija habrá que ir viendo, yo tengo una reverb en mi Slash y a mucha gente le ha dado problemas, pero a mi en 3 años y algo, cero problemas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Vengo de una rígida y me compre la capra cuando se me quedó corta y vi que lo que me gustaba era bajar rápido. Es una bici que en cuanto te subes te da un montón de confianza, te pide ir más rápido y perdona muchos errores. Creo que no es mala bici para empezar, progresar y mantenerte en el enduro. Al principio será complicado que le saques todo el jugo, pero tiempo al tiempo. Prefiero bici de más que bici de menos
Perfecto jaja. Es que la capra en cuanto a diseño ME ENCANTA jeje. También me recomendaron la reign, pero en cuanto a componentes la veo mucho mejor que la reign Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
caguen la leche... pues no habia leido eso, les mande sin mas el mail.... supongo que me mandaran a la ****** y me tendre que *****.... es una pena porque la bici no tiene 3 meses, y que le pase esto, y no se hagan cargo de ello, otra cosa es que le pegues un golpe y no te cubra, ahi si lo entenderia, pero otras marcas te cubren esto.... da que pensar a cerca de YT gracias por todo!
Buenas!! Alguien lleva bujes de la marca SUPERSTAR, son de UK como HOPE pero menos conocidos y mucho mas barato. http://www.superstarcomponents.com/en/shop/mountain/mountain-wheel-parts/mountain-hubs/ Pensé que si mandaba la llanta a garantia (que al final no la he mandado) me tendria que buscar una para demientras y aqui hacen montajes a la carta y no salen mal de precio. Una foto de la Capra cuando estaba nueva jeje
Buenas tengo tu misma bici y también pasado a monoplato ovalado. El guiacadenas yo le quité al poner el monoplato y sinceramente te digo que todavía nunca me ha salido la cadena, tengo puesto un Garbaruk 30T que los dientes son bastante afilados. El soporte del desviador se quita, está atado con dos tornillos y solo queda una pieza de aluminio que está pegada al cuadro, ese no se si se podrá quitar.