Desde quiero advertir de la poca seriedad de Mikel. Hace dos meses le hice un pedido ,faltaban dos culottes doctore, me los iba a mandar cuando los recibiese , mediados de febrero, desde me dijo marzo y ahora no me coge teléfono ni me contesta los mensajes . Mal por MIKEL
Siento k te pase esto En las rebajas pasadas le compré un long saloppete y al no tener me llamo y me ofreció un termal mucho más caro y al mismo precio En estas rebajas le pedí 2 culotes y unos cubre , me volvieron a llamar para informar de k uno no lo tenía en el color k le pedí , me ofreció en otro color o la devolución de el importe , super amables y dando soluciones ( esta es mi esperiencia) por lo tanto un 10 al comercio Dicho esto espero k den solución a tu compra
Llama con otro teléfono y haber si le cojes y haber que te dice!!suerte Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Yo hace unos años también lo tache de mi lista de compras. Yo pago con PayPal y por eso conseguí el dinero. Si no pues hubiera ido a poner una denuncia y listo. Te copio la opinión que puse en Facebook El día 28 de noviembre de 2015 "black friday" hice un pedido que estuve esperando sin respuestas más de 15 días preocupado por mi pedido llame por teléfono y la sorpresa era que no se me iba a mandar porque no había stock cosa que puedo llegar a entender lo que no entiendo es que a día de hoy no me han mandado ni un correo explicándome nada ni diciéndome que me devuelvan mi dinero. Aparte también me hicieron perder la oportunidad de comprarlo en otro sitio ahorrándome algo de dinero en dicho día. Pues ello decían tener hasta el número 47 y cuando llame a informarme sólo llegaba al 44. Suerte la mía de comprar con PayPal y abrir una disputa a la cual tampoco han respondido. He mandado más de 3 correos mediante su web para informarme de cuando me devolverían mi dinero pero siempre sin respuestas. La única respuestas de su email que tengo es el "pago aceptamos" eso si que lo envían muy bien. Es la PEOR tienda que yo he comprado en internet y he comprado muchas cosas y muchos países del mundo. Si tuviera que recurrir a la garantía o algo no quisiera saber que calvario pasaría. Conmigo han perdido un cliente. Saludos y cuidado con la compra. A día de hoy 6 de enero (2016)aún espero una disculpa que mínimo un poco de educación y seriedad de una empresa, aunque sean informales e impresentables. Aún no me han mandado unas disculpas. La primera vez compre un culotte assos de 200€ y me fue bien por eso volví a pedir pero gracias a. PayPal sino...
Yo soy comprador habitual y las ultimas veces he tenido problemas. Como siga así el tema, creo que dejaré de serlo
Cuando no es una tienda de verdad (física o online) es lo que suele pasar a menudo, pero como dice el compañero, los pagos siempre vía PayPal almenos se puede recuperar el dinero
Yo les compres una equipacion Assos, 3-4 pares de Oakley y sin problemas, mejor dicho me equivoque en la talla de los guantes y me hizo el cambio el mismo dia. Para mi les tango mucha confianza, pero oyendo algun comentario me asombra.
Yo he comprado 4 veces, las 2 ultimas este año, y curiosamente las 2 ultimas teniendo problemas.....solucionados, pero he tenido que ser yo el que insistiera varios días hasta solucionar el tema. Me parece que el personal de la tienda encargado de organizar los pedidos online es un desastre....no hay comunicación entre ellos y se pasan los problemas sin darles solución. Hasta que no conseguí hablar con el propio Mikel, no se solucionaron los problemas.... Un saludo.
Hace años, cuando tenía Xbionic y Zoot, le hice varios pedidos y la verdad que muy bien, lo mismo que allí en la tienda. Dicho esto, espero que se resuelva bien tu caso.