DUEÑOS Grand Canyon CF SL

Discussion in 'Canyon España' started by yengels, Oct 14, 2013.

  1. Gabisport

    Gabisport Miembro activo

    Joined:
    May 26, 2014
    Messages:
    307
    Likes Received:
    29
    Buen bricoreparacion
     
  2. clupu

    clupu Miembro

    Joined:
    Nov 22, 2009
    Messages:
    79
    Likes Received:
    38
    Es resina epoxi de dos componentes, es de loctite* , me la han conseguido de los talleres que reparar las fibras en los aviones, pero una epoxi de alta resistencia valdría igual, son dos componentes que se mezclan a un % muy específico, siempre y cuando sea compatible con el carbono, un saludo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 18, 2013
    Messages:
    3,798
    Likes Received:
    1,276
    Location:
    El Bierzo
    Strava:
    era la excusa perfecta para pasarte a monoplato ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. clupu

    clupu Miembro

    Joined:
    Nov 22, 2009
    Messages:
    79
    Likes Received:
    38
    Esa era la opción fácil! Jaja, de hecho lo pensé, y es una gran opción, pero hago XCM casi todo, y me gusta el 2x10, aún así no lo descarto, sram y la gama de salida 1x11 es económica y bien bonita
     
  5. finnan

    finnan Miembro

    Joined:
    Jul 30, 2016
    Messages:
    37
    Likes Received:
    3
    Location:
    melilla
    Hola buenos dias, voy a pasar mi 7.9 con gx 2x11 a monoplato 32, he leido en el hilo, que tengo que ponerlo en lugar del 36, bcd104mm, y hay que quitar algun eslabon de la cadena??
     
  6. fanti

    fanti Miembro Reconocido

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    3,050
    Likes Received:
    856
    Location:
    terrassa
    Strava:
    Todo lo que has dicho es correcto. Lo de cortar la cadena...en principio te irá bien, piensa que ahora estás cubriendo desarollos más pequeños y más grandes con la misma cadena.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  7. finnan

    finnan Miembro

    Joined:
    Jul 30, 2016
    Messages:
    37
    Likes Received:
    3
    Location:
    melilla
    Muchas gracias
    Y si pongo un 30 lo tengo que poner en el lugar del plato pequeño, no? Lo q no se si debe ser bcd 104 o 94
     
  8. fanti

    fanti Miembro Reconocido

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    3,050
    Likes Received:
    856
    Location:
    terrassa
    Strava:
    No, yo llevo 30 oval bcd 104 (en el grande)

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  9. josemi_zf

    josemi_zf Miembro

    Joined:
    Dec 19, 2015
    Messages:
    158
    Likes Received:
    5
    Alguien que haya cambiado el pedalier pressfit de serie por un pressfit de 30 me puede dar algún consejo y recomendación de cuál poner?
    Un saludo y gracias de antemano.
     
  10. rmondraker23

    rmondraker23 Miembro activo

    Joined:
    Jul 9, 2013
    Messages:
    887
    Likes Received:
    97
    Location:
    Corbins, Lleida
    Hola buenas!
    Me gustaria pasarme al 1x11.
    Tengo una Grand Canyon CF SL 6.9 de 2015.
    Alguien sabe si he de cambiar nucleo o con el mismo del 2x10 me vale?
     
  11. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 23, 2007
    Messages:
    7,239
    Likes Received:
    575
    Location:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Tienes que cambiar el nucleo si montas casete Sram 10-42. Si montas Shimano 11-42 ó 46, no te hace falta.
     
  12. antokfmx

    antokfmx Miembro activo

    Joined:
    Oct 28, 2007
    Messages:
    566
    Likes Received:
    212
    E ahí el quid de la cuestión. Invertir en ese cambio o vender y tirar a la exceed.........

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  13. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 23, 2007
    Messages:
    7,239
    Likes Received:
    575
    Location:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    Un poco drástico, no? Intervendrán más factores, como el menor peso del cuadro, el medio grado menos de dirección, que sea más larga horizontal...
    Pero bueno, como excusa no está mal...

    Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk
     
  14. antokfmx

    antokfmx Miembro activo

    Joined:
    Oct 28, 2007
    Messages:
    566
    Likes Received:
    212
    Jajajajajajaja, si, si, tú dame más argumentos

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  15. rmondraker23

    rmondraker23 Miembro activo

    Joined:
    Jul 9, 2013
    Messages:
    887
    Likes Received:
    97
    Location:
    Corbins, Lleida
    Y alguno sabe donde comprar el nucleo para dtswiss? El XD, para el grupo Sram GX
    Graciaaaaa
     
  16. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 18, 2013
    Messages:
    3,798
    Likes Received:
    1,276
    Location:
    El Bierzo
    Strava:
    en casi cualquier tienda online, tan facil como que pongas nucleo Dt Swiss XD en google y busques resultados.
     
  17. sergio ro

    sergio ro Miembro activo

    Joined:
    Nov 7, 2016
    Messages:
    324
    Likes Received:
    36
    Location:
    alicante
    Buenos dias me podriais aconsejar que bici para rutear es mejor ya que no entiendo mucho y me gustan la exceed y la grand canyon.
     
  18. Manuddc

    Manuddc Miembro activo

    Joined:
    May 13, 2015
    Messages:
    413
    Likes Received:
    114
    Location:
    Roquetas (Almería)
    Si quieres carbono la GC ya no está, tienes que tirarte a por exceed si o sí

    Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
     
  19. sergio ro

    sergio ro Miembro activo

    Joined:
    Nov 7, 2016
    Messages:
    324
    Likes Received:
    36
    Location:
    alicante
    Ok, pero me podeis decir para que esta enfocada cada modelo.
     
  20. Manuddc

    Manuddc Miembro activo

    Joined:
    May 13, 2015
    Messages:
    413
    Likes Received:
    114
    Location:
    Roquetas (Almería)
    XC ambos, la GC ahora sólo la hacen en aluminio y una geometría un poco más sport y la exceed en carbono y una geometría más racing, yo por mi experiencia te aconsejo carbono, es preferible gastar un poco más pero merece la pena, cuanto mejor montada venga de casa, menos modificaciones tendrás que hacer en el futuro, y que no te engañen, una tija, una manillar, un sillín... más ligeros se notan

    Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
     

Share This Page