Yo pillé la blanca-negra y en la foto sale las de los dos cierres boa. A ver que pasa Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Yo compré la negra-blanca y en el correo de confirmación no me aparece foto, consultando el pedido en la web ya me sale la foto con cierre micrometrico, a mí me toca devolver al 99,99%.
Esto es lo que me han dicho desde el chat de CRC: "Spiuk ZS16 Road SPD-SL Shoes EU 45 - Black - White This is the item you ordered and this is what you should receive" "This is the item you ordered and this is what you should receive. Please check the contents when you receive it" Les he explicado que hay un problema porque tienen fotos diferentenes con un mismo modelo, y las caracteristicas de la de dos cierres.y no dicen nada mas...habra que esperar...
Yo creo que el problema es con modelo en negro tal y como aparece ahora en Las fotos del artículo en la web, que a la hora de comprar no aparecían esas fotos. Aver qué pasa! Pagado por PayPal siempre por si toca devolver. Un saludo.
A mi me aparece igual que a ti. Modelo white black con su foto de doble boa. Que os dice el seguimiento, a mi aún esto: Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
El mío está exactamente igual al tuyo. Y teniendo en cuenta lo que tardaron los dos últimos pedidos que hice a Chain, me da que nos va a pillar la Semana Santa de por medio
Buenas, una preguntita. Compré las zapas por el chollo que suponía y porque ando con unas que compré baratas para iniciarme y ya estan hechas una ******. En teoria me llegan las White con doble boa pero si no ... me sale a cuenta quedarmelas aunque no sea las que esperabamos? Es que he leido que aún asi sigue siendo un chollo y desde luego yo cambiaría a mejor. Un saludo y espero que todo acabe bien para todos, white o black
Si te llegan las "malas" busca su precio y compara si es chollo o no, pero el tema es que no nos han vendido lo que hemos pedido, o si... Por que estamos tos cagaos sin saberlo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mi en el mail de confirmación del envío ya me sale la foto de las que tren carraca y un cierre boa. Se han columpiado, menuda panda de jetas. Ya les he escrito un correo quejándome, creo que ya no será de las primeras opciones chain reaction a la hora de comprar.
Por 50€ unas Spiuk con suela de carbono y, aunque sea, un boa solamente. Sí. Son un chollo. Las de doble boa era doble chollo
No es cuestión de valorar si es un chollo o no. Es un derecho del consumidor, y además la ley sanciona la publicidad engañosa o que induce al error o engaño sobre las características del bien.
Yo de momento ya he enviado una queja al correo de ChainReaction. Y en el momento que me lleguen, abro disputa a través de Paypal. Si con todo esto no reconsideran su posición, denuncia en la oficina del consumidor (todos los ayuntamientos tienen una).
A mi lo que me extraña (y me da esperanzas) es que la oferta salió el martes o el miércoles, por lo que seguro que a los compradores de UK ya les habrán llegado sus pedidos. Y si han mandando las 'malas' sistemáticamente no habrán tardado en escribirles o llamarles, por lo que lo normal sería que a estas horas ya se hubieran percatado del error y lo habrían solucionado. Porque eso de que Chain lo haya hecho a propósito para timar a la gente es absurdo.
Que se han percatado del error, seguro. Porque cuando salió la oferta no existía la opción de "Black", y cuando marcabas la imagen de las Spiuk todas negras y con los dos cierres boa, te seleccionaba "Black and White". En cambio, si entras ahora verás que han añadido la opción Black y cuando marcas "Black and white" las fotos corresponden a la Spiuk con un solo cierre boa. Además, casualmente la opción black está sin existencias. Yo creo que han preferido hacer "patada hacia delante" y los consumidores que se den cuenta del error ya nos devolverán el producto, y los que no, pues mira eso que ganamos.
Yo creo que eso no tiene ningún sentido. Saben perfectamente que por algo así van a tener que devolver el dinero y correr con los gastos de devolución, que es lo que pasa siempre que mandan algo que no es. Cada pedido de más que hagan por no arreglarlo es dinero que pierde la empresa.