A mi aún no me han contestado, pero voy a hacer eso no firmo el pedido y que vaya de vuelta! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola. A mi ni se han molestado en contestarme. Se puede rechazar el pedido sin mas? Lueg te devuelven el dinero sin problemas? Si le rechazas lueg no podras reclamar por paypal, no?
A mí está mañana también me contestaron al correo, y básicamente lo que viene a decir es lo que le han dicho ya a algunos compañeros, que a donde tú envías el correo no saben nada que los que lo saben y preparan los pedidos son los de almacen. Vamos que ellos se quitan el muertonde encima, no sé qué clase de empresa los que tienen trato directo con en cliente no le saben solucionar o aclaran un problema. Yo pagué con paypal, pero pienso reclamarles a ellos y que sean ellos los que paguen el envío de vuelta. Y por supuesto que intentaré que el paquete vengan a recogerlo a casa, nada de yo molestarme en llevarlo a correos y perder más tiempo aún.
Y yo tmb, pero al final el problema nos lo comemos nosotros, comosibla culpa fuera nuestra!! Con dos ******* y el anuncio aun sigue igual. Y que ellos no saben nada?? Venga yaaa lo menos tendran 200mails de lo mismo. Lo logico es k devuelvas el paquete eso correcto y en cuanto les llegue que envien las que compramos y no que te devuelban el dinero! Es alucinante y que ellos no saben nada!! Pos llama al jefe y solucionalooooo mira la web y llama almacen!! Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Y siempre usan la misma tactica. Reponde el primer mail muy educadamente y con evasibas, si te pones gallito conbel segundo mail NO responden envias otro y te piden perdón y que si no te gusta que lo devuelbas y envias un pantallazo del anuncio y se hacen el sueco. Es su protocolo a seguir. Asi que devolver y que ingresan la pasta y poco mas. Pero a mi me hicieron hace poco algo muy similar con wiggle Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Compañeros que os parece que segun el trato recibido votaramos todos al FINAL en TRUSTPILOT? Es un minuto, solo piden numero de pedido y es un dato confianza online importante para los comercios https://es.trustpilot.com/review/www.chainreactioncycles.com
Hola Agustin, Buenos dias, Gracias por tu email y siento las confusiones. Hemos creado una investigación sobre estos artículos que disponemos en stock con el equipo de Almacén y ahora podemos confirmar que lamentablemente el stock que disponemos del artículo es incorrecto, sentimos las molestias. Tomamos muy en serio la calidad de nuestros productos por lo tanto gracias por traer esto a nuestra atención. Para poderte dar la mejor opción te ofrecemos estas dos opciones: 1. Aceptar el pedido cuando te llegue y te enviamos un vale descuento de £10.00 O 2. Negarte a aceptar el pedido y nos será devuelta. Una vez rechazado por favor ponte en contacto con nosotros y luego procederemos a reembolsar el artículo Si tienes alguna pregunta por favor no dudes en contactar y otra vez mil disculpas por cualquier inconveniente ocasionado. Un cordial saludo, Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mi me han respondido esto: Buenos dias, Gracias por tu email y siento las confusiones. Hemos creado una investigación sobre estos artículos que disponemos en stock con el equipo de Almacén y ahora podemos confirmar que lamentablemente el stock que disponemos del artículo es incorrecto, sentimos las molestias. Tomamos muy en serio la calidad de nuestros productos por lo tanto gracias por traer esto a nuestra atención. Para poderte dar la mejor opción te ofrecemos estas dos opciones: 1. Aceptar el pedido cuando te llegue y te enviamos un vale descuento de £10.00 O 2. Negarte a aceptar el pedido y nos será devuelta. Una vez rechazado por favor ponte en contacto con nosotros y luego procederemos a reembolsar el artículo Si tienes alguna pregunta por favor no dudes en contactar y otra vez mil disculpas por cualquier inconveniente ocasionado. La verdad es que noe creo que tengan esos problemas viniendo de una empresa como CRC, me huele más a un si cuela cuela y decimos que ha sido un error a la hora de poner el artículo para quitarse stock. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Pues queda que os penseis si con esas 10 libras os merecen la pena, o mandarlas de vuelta. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenos dias, cualquiera que lea los comentarios sin saber lo que ha pasado se pensará que os han estafado 50000€ a cada uno...no creo que sea para tanto, ni intencionado mucho menos. Estas cosas pasan en almacenes tan grandes, por experiencia propia y ni mucho menos se hace a posta. Otra cosa seria que no os quisieran reembolsar el dinero por el error, que no es el caso. Entiendo la desilusion por el gran chollo que era pero un poco de cordura creo yo en el tema no estaría mal. Lo único que veo mal es que no hayan retirado ya ese articulo o variado descripcion. En fin, es uno de los riesgos de comprar por internet, que pasan poco pero pasan y se supone que asumimos porque nos compensa el precio. Es solo mi opinion. Espero no siente mal, y si es asi mis disculpas anticipadas.
Entiendo lo que dices, pero poner fotos "equivocadas" y descricpiones "equivocadas" se llama mentir, y en estos casos hasta delito probablemente. Si fuese un error el anuncio ya estaria cambiado, pero... Y aunque compres por internet no deberia ser a costa de tener estos problemas por ahorrar dinero, es lo que marca la diferencia entre una tienda de confianza y una que ahora ya no tanto Enviat des del meu ASUS_Z008D usant Tapatalk
Vete tú a saber cuánta cantidad de dinero se han embolsado de cada comprador, que a 52 euros mínimo de pedido, ya que tenías que meter algo para los gastos de envío, les habrán llegado un buen dinerito, no sé si serán 50.000, pero una buena cantidad seguro que es. Y para mí tanto el que engaña a alguien para sacarle 50.000 como el que lo hace para sacarte 50 es igual de chorizo. En la página las fotos y la descripcion siguen igual, no ha cambiado lo más mínimo, y creo que se han dado cuenta del "error" más que de sobra.
Hoy tragamos con esto, ayer tragamos con los recortes del gobierno y así nos luce el pelo. Pero eh, menudos pollos montamos en twitter !
Lo mismo es...igual si no queremos recortes habría que comprar en empresas españolas por ejemplo... Tenemos la luz en el pelo que votamos.. Pero vamos que gracias a dios esto no es un foro de politica.
Puedes devolver todo lo que compraste en ese pedido, no solo las zapatillas. Y si solo compraste las zapatillas también te devolverán los gastos de envío. Lo sé porque ya lo pregunté una vez por un caso parecido y me dijeron que no había problema, que devolvían el importe todo lo que fuera en el paquete. Y sugerir que una empresa como CRC, una de las mayores en Europa en cuanto a volumen de ventas de material ciclista, hace esto a caso hecho para estafar a la gente es gilipollesco. Si seguro que pierden pasta. La mayoría devolveremos los pedidos, por lo que tendrán que devolver todo el dinero y correrán con los gastos de envío de devolución. Los que se las queden y se quejen, recibirán el cheque de 10 libras. Alguno se las quedará y no se quejará, pero supongo que serán casos aislados y dudo muchísimo que con lo que saquen de ahí vayan a recuperar todo lo otro. Es absurdo pensar que es una estafa. Alguien la habrá cagado a la hora de poner la descripción y las fotos y ya está. Igual que hace unos meses alguien la cagó con los descuentos y había precios tan bajos que estaba totalmente claro que eran errores. Pero hasta que se dieron cuenta los de la web y lo arreglaron, los del almacén estuvieron mandando pedidos.
Pues ya las he recibido. Al final son las negras con carraca, asi que van de vuelta. Por lo menos ya he visto que este modelo en concreto no me gusta y que tallan un poco pequeñas para mi gusto. Asi que de vuelta y listo. Pd. También he votado en la página que ha comentado el compañero, os animaría a hacerlo. https://es.trustpilot.com/review/www.chainreactioncycles.com
@pequeñosaltamontes1 Si, estoy de acuerdo, que todo el que quiera lo devolvera y demas, yo por mi parte ya lo he dicho, que van de vuelta. Pero lo que me parece fatal es que aun sigan con la imagen y la descripcion de un articulo que no se corresponde con lo que mandan. Es una gran empresa y ya con esta van dos cagadas, me imagino que tendrian que largar de la empresa al responsable de esto por que no creo que una empresa se haga grande a costa de regalar nada o engañar a clientes.
Lo más sensato , los que se las queden, es pedir que te den un cheque, de por lo menos, la diferencia entre las truñaco, y las que todos buscábamos. Yo por lo menos no las compré para tener otro par de zapatillas iguales en calidad a las que ya tengo.