Decepcion con tienda mammoth

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por peiball, 15 Sep 2009.

  1. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Al final solo van a merecer la pena por internet en caso de chollo, cosa que en su tienda nunca he visto...

    Lo último ha sido que Trek les ha quitado la concesión. Para que una marca como Trek te diga que ya no quiere que vendas sus bicis, da que pensar....
     
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    Última edición: 5 Jun 2016
  2. yporqueno

    yporqueno Miembro

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    Corroboro lo dicho. Les llevé un amortiguador Fox hace 3 meses y hasta que no les he llamado yo creo que ni lo han tocado. Cuando me lo dan solo le han cambiado los retenes (y no era eso, porque el bloqueo no funcionaba), y ahora el bloqueo sigue sin funcionar y a los 20 minutos de montar se ha caido la palanca de bloqueo y la he perdido...
    Voy a volver a llevárselo ahora y a ver qué me dicen...
    Última vez que vuelvo a esa tienda (la de Fuente del Berro).
     
  3. kAtire.

    kAtire. Novato

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    Y alguno puedo opinar sobre la nueva tienda en Las Rozas ?. Ya que tienen buenas ofertas pero ante tanto comentario malo no se que hacer ya que vivo en Segovia.
     
  4. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

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    Otro decepcionado con Mammoth Mostoles. Hoy en dia cuando puedes comprar cualquier cosa por internet, los que vamos a tiendas fisicas es por la atención al publico, porque queremos que un "profesional" nos oriente sobre nuestra compra.
    No me parece lógico que despues de coger numero como en la carniceria, esperar pacientemente mi turno, cuando me toca y le pregunto sobre unos accesorios, se limite a decirme señalando a una estanteria "esto es lo que tenemos y se vaya" a atender a otro

    Si voy alguna vez es por comodidad porque me pilla cerca de casa y pedirlo por internet me sale más caro por los gastos de envio. Pero cuando voy ni les pregunto: entro, pillo lo que necesito, pago y me voy.
     
  5. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

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    Yo he estado tres meses esperando un basculante, (no me corria prisa, la bici sigue funcionando) pero despues de preguntar por él 3 o 4 veces no saben nada, y mira que hasta ahora siempre habia ido todo bien y llevo comprando desde que estaban en el sotano de bikila bikes (que ya son años)
    lo pido en otra tienda y me confirman que en scoot no tienen ningun pedido de basculante.
    Pues nada, un cliente menos.
     
  6. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    En la de Mostoles piqué hace poco por un útil que me hacía falta y era lo más cerca del trabajo.
    Y te entiendo perfectamente ya que tuve la misma sensación que describes. Me atendió un chico muy joven, que a parte de no tener idea, encima te llevaba la contraria. Manda narices...al final le hice llamar al mecánico y éste me daba la razón en todo. Aún así el chaval no estaba conforme.
    Como poco ridículo, ya sin mencionar nada profesional.
     
  7. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    No te puedo ayudar, pero muchos amigos míos de Segovia van a Morenito.
    Y ya de cara a taller, te recomiendo a golpe de pedal de Moralzarzal. Para mi los mejores mecánicos de la zona....en Segovia Melero se pincha con los precios. Yo que me muevo por la zona acabé comprando la bici en tubular bikes de Ávila, una diferencia de muchos muchos €.
    Y para recambios no muy específicos, compro en Sánchez de Segovia (cerca de la guardia civil y mercadona), me parece un tío muy muy legal. Las pastillas Shimano con aletas de refrigeración cuestan allí 15€ y Melero pide 24€ por las mismas.....
     
  8. Frank lucas

    Frank lucas Miembro activo

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    No puedo entender que una tienda con la infraestructura de mammoth, que ya es casi una franquicia, y debe tener una facturacion altisima, se permita el lujo de no mejorar la politica con el cliente.

    Voy a contar un caso que le paso a un amigo hace años,mi amigo que casi ronda los 2 metros y los 120kg, pregunto por una bici que soportara su peso, ellos le recomendaron una mondraker que al final compro,le costo unos 1000€, le aseguraron que esa bici soportaria, ya que era una bici de mtb pero la geometria del cuadro era para dar saltos por ciudad...etc, y aguantaria muy bien, no te preocupes que aguanta tu peso.....

    En menos de 2 meses donde engancha la tija, fisura del cuadro.....en la tienda le decian que "claro", que esa bici no era para su peso y que por eso se habia fisurado,intentaron esquivar la devolucion pero mi amigo les dijo que tiraran de garantia y punto, que era la bici que le habian recomendado para su peso y estatura,al final aceptaron yo creo mas por miedo que por ganas, por miedo de que un tio de dos metros se desate dentro de un local....

    Pasaron los meses, volvemos a mammoth y le dicen que su bici ya no se hace, que ahora es un modelo nuevo, y que claro, los componentes son mejores y que debe pagar la diferencia de precio de estos, yo les digo, que cojan los componentes de la bici antigua y se los pongan al cuadro nuevo y problema acabado.......(por no plantarles una hoja de reclamacion)

    Al cabo de un par de semanas mas volvemos con el cuchillo en los dientes y al final sacaron la bici nueva, pero despues de muchas visitas, malas formas y malas caras.......

    La otra bici no se si aguanto, ya que se la robaron a los pocos dias del trastero,pero lo que hizo mammoth fue perder dos clientes, despues de eso ni se me ocurre comprarles una bici, una lastima que tiendas con tantos modelos y accesorios , no cuiden a sus clientes o futuros clientes.

    Por suerte en la tienda en la que yo voy siempre me tratan fenomenal, y aunque sea un bidon que me hace falta, se lo compro a ellos siempre,nunca me han defraudado,y siempre se desviven por ofrecerme lo mejor y mas barato y asesorarme el tiempo que haga falta aunque vaya a por una miserable camara, no pongo el nombre para que no se diga que hago publicidad,pero es la mejor tienda de Madrid sin duda, si no tienen algo te lo traen y te envian un SMS diciendo que ya lo tienes, tambien son muy buenos mecanicos, sobre todo uno de ellos que es el jefe de taller.
     
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  9. adryan

    adryan Miembro

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    porque no das el nombre de a donde vas habitualmente?
     
  10. kAtire.

    kAtire. Novato

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    Ni idea de quien es Morenito, lo que si sé es que la tienda que hablas cerca del Mercadona son unos careros, al igual, que la tienda que está cerca del jardín botánico, entonces si o si tengo que recurrir a tiendas en Madrid o ésta de Ávila que mencionas.
     
  11. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Claro.
    A eso me refiero...

    Pero Sánchez (el de Mecadona) me resulta realmente barato. Incluso he comprado cosas que he llegado a pensar que se había equivocado!!
    No sé qué has comprado que te resultará caro?
    Es verdad que solo compro osas de mantenimiento y poco más...

    Los de Specialized (cerca de jardín botánico) efectivamente son caros y además secos de narices, más de lo mismo que Melero...
     
  12. JulioCasado

    JulioCasado Miembro

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    La semana pasada estuve en Mammoth de Fuente del Berro (trabajo a 2 minutos), y me atendieron bastante bien. Iba con un presupuesto de 1000€, y aunque todas las opciones que me dieron lo superaban (cosa habitual), se tomaron todo el tiempo necesario, estuve cerca de una hora siendo atendido, explicandome todo lo necesario, mis conocimientos son minimos, pero despues contrasto la información y no creo que me intentaran colar novatadas. Me atendió el chico que sale en algunos de sus videos (no el de la mayoría de videos, si no el que sale haciendo mantenimiento a una horquilla).
    No tengo nada a favor de esta tienda, y seguramente no compré aqui porque en otros sitios creo que me han ofrecido cosas mejores. Simplemente, remarcar, que en foros y demas sitios, uno viene a quejarse cuando algo sale mal, pero no suele hacerlo en caso positivo.
     
  13. lestuco

    lestuco Miembro Reconocido

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    Yo he comprado varias cosas en Mammoth por precio pero algunas veces he tenido que esperar a que me atendieran y he escuchado cada "consejo" que me ha salido la risa tonta. En fin.
    Para que lo sepáis el mecánico ( que es un peazo mecánico) que estaba con ellos en la tienda de Majadahonda está ahora en CrossChicken en Las Rozas. Y lo dejo ahí....
     
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  14. vegaam

    vegaam choupin galoupeiro

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    Refloto para preguntar...
    3 días después de hacer un pedido y, de momento, sigo esperando que al menos cambie de estado

    ¿Siempre son tan lentos?
     
  15. jonipaer

    jonipaer Miembro activo

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    Tienes toda la razón del mundo, para despotricar tardamos 0,1 seg. pero nunca llegamos a postear el buen trato. Uno ya no sabe si es la competencia que te trata de undir o realmente es una mala experiencia.
     
  16. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    O tal vez con este tipo de temas abiertos, ese tipo de tratos desistan al darse cuenta que han metido la pata.

    A mí ese Mamouth en concreto me han tratado fatal. Y amigos míos les ha pasado lo mismo. No vivo lejos y sé de qué hablo. Y yo no soy competencia ni nada por el estilo... No me dedico a esto.

    También podría pensar que tú eres de la tienda y entras a hablar bien de ellos.
    Si nos ponemos a pensar cosas raras, nunca acabaríamos, verdad?

    Cada cual cuenta como le ha ido, punto final. No hay que ver cosas donde no las hay...
     
  17. jonipaer

    jonipaer Miembro activo

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    J...... pues para ser de tienda no se que c...... hago con una decathlon de 200€ :D:D:D

    Estoy totalmente de acuerdo en sacar las malas experiencias en nuestras compras, faltaría mas, igual me he explicado mal, solo digo que tambien hay que contar las buenas experiencias y que no hay que fiarse al 100% ni de las críticas, ni de los alagos porque hay muchos intereses y nunca sabes quien esta detrás del teclado.
     
  18. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    Está claro y estoy de acuerdo contigo.
    Pero es más fácil un interés por buen trato que por mal trato...
    Si lo piensas bien, verás que suele ser así.

    Yo no tengo nada en contra de nadie. De hecho he tenido malas experiencias en otras tiendas que no he mencionado en ningún lado. Somos humanos y un msj día lo tenemos cualquiera.
    Pero cuando se tienen malos días siempre, como poco es raro...

    Intento dar segunda oportunidad, a parte de pillarme cerca de casa. Pero cuando ya ves que no puede ser, pues de donde no se puede.... Pues me toca ir lejos. Es lo que hay.
     
  19. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

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    por cierto, Crosschicken, siempre un 10
    y si ahora tienen un mecanico contrastado....qué más se puede pedir!!!
     
  20. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

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    Quitando 4 estupideces que han soltado por youtube son de fiar. Les dejaría hacerme elmantenimiento de la bici.
     

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