Ayuda a decidir entre modelos de carretera.

Discussion in 'Material' started by jamespacoso, Apr 17, 2017.

  1. jamespacoso

    jamespacoso Miembro

    Joined:
    Jun 21, 2013
    Messages:
    48
    Likes Received:
    8
    Buenas tardes a todos y gracias de Antemano. Os quería exponer mi duda ya que estoy a punto de cambiar de bici de carretera y me estoy volviendo un poco loco.
    En principio estaba bastante decidido por la GIant tcr avance montada en ultegra, pero se han cruzado en mi camino dos modelos que me están haciendo dudar muy muy mucho, no son otros que la cube litening c62 y la orbea orca m20 pro.
    Cabe destacar que en todos los casos he conseguido negociar que me quiten las ruedas que traen de serie el montaje y me hagan el descuento equivalente ya que tengo unas de carbono a estrenar.
    En cuanto a precio están todas en un rango de 200 euros osea que ya puestos me da un poquito igual.
    Escucho vuestras opiniones!!muchas gracias y un saludo.
     
  2. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 19, 2012
    Messages:
    7,222
    Likes Received:
    1,822
    ¿Por qué te hacen dudar?.

    Entiendo que quieres comprar en tienda para que te hagan el descuento por las ruedas, ¿no?
     
  3. jamespacoso

    jamespacoso Miembro

    Joined:
    Jun 21, 2013
    Messages:
    48
    Likes Received:
    8
    Efectivamente lo de la tienda es por eso, ademas me han ofrecido precios que no he visto ni on line.
    Mi duda viene por que no se por que modelo decantarme.
    Conozco la fiabilidad que ofrece giant ya que he tenido una tcr estos últimos años,pero no tengo experiencias de los otros dos modelos.
     
  4. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 19, 2012
    Messages:
    7,222
    Likes Received:
    1,822
    Yo cogería la que más me gustase, pero quizás esa buena experiencia con Giant decantaría la balanza a su favor. Las tres están muy bien, bien equipadas y con las que no vas a tener ningún problema (no son gama entrada ni mucho menos).
     

Share This Page