Por cierto esta tarde he recogido la sl después de que me cambiaran el cartucho ata, menos mal porque lo he pasado fatal estos dias con la minute, se quedaba clavada, ni punto de comparación con la marzocchi.
¿Pero se gira rápido o en una bajada cañera te da un quarto de vuelta?, por que según tengo entendido (Santiago nos lo contó), esto es normal ¿no? además de que 1/4 de vuelta apenas se nota en el recorrido (eso también nos lo dió a entender el Santi, me parece). ¡sas!, ¡que nos has dejado rallaos ****!
SAS, te recomiendo que apliques el truco que explico en este hilo. Tardarás 5 minutos y lo notarás siempre.... No te preocupes por la garantía, porque hacer esto no es causa de anulación.. Ellos mismos ( Team Bike ) me lo recomendaron... Antonio.
Eso es, a mi al principio se me giraba ese 1/4 de vuelta inicial que como bien dices no afectaba al recorrido, pero cuando me cambiaron el dichoso cartucho dejo de hacerlo, ahora se queda en su sitio sin más.
sas, pues yo aún volvería a insistir. Otra cosa: Dado a la complejidad del asunto ¿me recomendáis que me la pille? teniendo en cuenta que las que se venden ahora en teoría ya no tienen el problema. Una cosa si que tengo clara, si me la pillo lo haré en una tienda, ya que si se diera el caso de que tuviera el problema la relación con el que trae el asunto sería más directa. ¿Se nota que me encanta esa horquilla?
Es que estoy pensando que en verano cómo no estudio y curro me podría comprar un cuadro Mondraker Foxy R (160mm) y le pondría la horquilla esa. Mola ¿no?
Quizás en ese cuadro iría mejor la am2, con muelle y eta, porque el recorrido queda equilibrado y para subir tienes el eta, es más barata y te dará menos problemas aunque pese un poco más.
¿cómo? ¿la AM 1 SL y la AM 2 no tienen el mismo recorrido? La verdad es que me estaba mirando esa horquilla también, pero es que lo del TST5 de la am1SL me tiene encantado. ¿Sabes cuánto pesa la am2?
Joan, si me admites el consejo, aunque la FoxyR va bien, valora otras posibilidades. Yo lo he tenido y opino que hay cuadros mejores geometricamente hablando en ese rango de precio. No te dejes cegar por los 160mm y mira otros cuadros. Que no se me enfade Killo y CIA, eh?? :wink:
Tienen 160 las dos, me refería a que como mi cuadro tiene "sólo" 146 de recorrido la sl me permite llevar el mismo recorrido delante porque 160 descompensan la geometría si no es para bajar trialeras, pero si el foxy tiene 160 pues no debe ser tan necesario disponer de recorridos intermedios, eta para subir y 160 para bajar.
¿Por qué dices eso? A mi me parece un cuadro genial y no solo por su recorrido. Ese cuadro trae articulación Horst-Link, que es lo mismo que un FSR, de modo que absorb de maravilla. La geometria me encanta, ya que tiene el pedalier bastante elevado (en 2007 lo han rebajado un poco respecto al 2006 por que la bici se desestabilizaba a gandes velocidades con un pedalier tan alto). El hecho de ser cortita ya me mola por que así és más mobible y juguetona. La dirección tiene una ángulo de 68º... No le veo contras, y además cuesta 990 el cuadro suelto (lo encuentro muy bien de precio respeto a otros cuadros similares o del mismo nivel). ´ Muchas gracias tío, es 300g +/- más pesada que la 1SL. La AM 1SL tiene los mandos del TST5 y el ATA accesibles sin tener que bajar ni parar la bici, y para variar el rebote tienes que parar. La AM2 incorpora la tecnologías del ETA y el RV (álgien me puede decir qué diferencia hay entre el RV y el RC2, ya que las dos tecnologías actuan en el rebote de la horquilla). Si no lo tengo mal entendido el dial ETA se encuetra en la parte superior de la barra derecha, lo que no se si el RV es accesible en la parte superior de la horquilla (al lado izquierdo por que al derecho ya hay el ETA) o se encuetra debajo de una de las dos barras, por que el RC2 se encuentra arriba. ¿Se podría conseguir que el tendero me colara el cuadro y la AM 1SL por 1500 todo? (cuadro=990 y AM 1SL=700) y el buje de 20 a parte, que sinó ya sería abusar.
Hola a todos. Creo que no había escrito antes en el foro, así que ahí va mi consulta: Compre mi am sl1 2007 en marzo, y por el numero de serie creo que es de las nuevas.El ATA se afloja aunque no parece que pierda aire ni aceite, ni que se comuniquen las camaras. Lo intentaré solucionar apretando los tornillos. Pero mi problema esta en el TST5, que no bloquea el jodío. Endurece mucho pero no bloquea. ¿A alguién le pasa esto?. Marzocchi am sl1 2007 ojo...Cannondale super v 1997 100mm traseros Angulo de dirección...de 71º a 67,5º Y no va mal la jodía, claro que desde que tengo la amsl1 no hago mas que bajar, y saltar, y bajar, y saltar.....