1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Diametro tubo potencia horquilla- cuadro spezialized

Tema en 'Mecánica' iniciado por alowio, 19 Abr 2007.

  1. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.701
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Altea
    bueno acabo de vender mi cuadro y estoy mirando varias opciones, me surge una duda por si me valdria mi potencia y manillar.
    En Spezialized que medida tiene el tubo de la horquilla para que potencia es
    31,8 mm o 25,8 mm.
    saludos
     
  2. Kjiel

    Kjiel Novato

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salobreña (Granada)
    La medida de la caña de la horquilla no tiene nada que ver con la de la potencia. La medida de la potencia va según tenga mas o menos volumen la parte que sujeta el manillar. Los normales son de 25,8mm y los oversize de 31,8mm.

    Las medidas de la caña de la horquilla pueden ser 1'' o 1 1/8'', este último es el más normal de todos. Las BH Sierra Nevada llevan un tubo más grueso que el de 1 1/8'', pero eso ya es caso aparte. Tener un tubo de 1'' implicaría que tu bici es algo vieja. Toca renovarla chico :D xD
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.701
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Altea
    a eso me referia la medida de la caña de la potencia, este es el cuadro que quizas me compre, entonces seria la de 31,8
    Un saludo
     

    Adjuntos:

    • 5170_1.jpg
      5170_1.jpg
      Tamaño de archivo:
      15,9 KB
      Visitas:
      345
  4. jagatomey

    jagatomey Globero de fin de semana

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    En las carreteras Riojanas
    creo que no lo has entendido bien del todo. el diametro de los tubos de la horquilla, o sea, donde va a abrazar la potencia son todos iguales, en tu caso, para la allez es una direcion de 1-1/8. la medida de 31.8, no lo sabras hasta que no decidas que manillar quieres poner, si overside o normal.
    no se si me explico, todas las potencias, en un lado son iguales, y en el otro lado una de las dos medidas mencionadas, segun sea el manillar, pero esto en nada afecta al cuadro
     
  5. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.701
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Altea

    Ahora si lo he comprendido, gracias y un saludo
     

  6. monitejo1986

    monitejo1986 Novato

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una giant xtc 29 con fox ctd y no es el mismo diametro hay 2 diametros
     

Compartir esta página