Yo lo hice por correo, mediante la web, en el apartado de contacto. Mañana voy a correos a mandarselo. Alguien sabe si en correos disponen de cajas? La caja de las zapatillas esta perfecta pero la de carton del envio no, jejej Y sabeis si hay que met3r algo dentro del paquete a enviar? Tipo factura o algo Gracias y saludos! Enviat des del meu ASUS_Z008D usant Tapatalk
Hay que meter el formulario que te bajas en la web, y yo lo envie en una bolsa liada con cinta... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo las mande el martes de vuelta por Correos (no hice lo DHL que comentáis). Incluí en el paquete la factura que venia y el formulario rellenado que te bajas en la web para devoluciones. Todo eso a la dirección de devoluciones que te indican. Unos 23€ de gastos de envío me cobraron los de Correos. Reclame la devolución a PayPal incluyendo detalles y fotografía del documento de correos con el número de seguimiento etc...y hoy ya me han contestado de PayPal que esta aprobada la devolución de gastos. Espero os sirva de ayuda
Yo he aprovechado también el vale de 10 libras, he pillado 2 cubiertas continental grand prix 4000 síi por 52€ Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Primero contacté por email a warranty@chain... pero me contestaron en inglés que si quería devolver ellos corrían con los gastos y ya está. Luego por el chat de Facebook también le expuse el caso y me contestaron, esta vez en inglés, esto: Siento que hayas recibido un artículo incorrecto. Tomamos muy en serio la calidad de nuestros productos por lo tanto gracias por traer esto a nuestra atención. Hemos creado una investigación sobre estos artículos que disponemos en stock con el equipo de Almacén y nos dicen que el artículo no se encuentra en stock, por el momento, por lo tanto no te podemos enviar un reemplazo. Siento las molestias. Para poderte dar la mejor opción te ofrecemos estas dos opciones: 1. Mantener el artículo incorrecto y te enviamos un vale descuento de £10.00 2. Por favor envíanos el artículo incorrecto (en condiciones originales, sin haber sido usado) para un reembolso, siguiendo las instrucciones indicadas en la página web (ofrecemos una forma de envío Gratis por Correos) Método de envío gratis: • Paso 1: Va a - http://wnreturns.com/chainreactioncycles/en/ • Paso 2: Sigue las instrucciones en pantalla e imprima la etiqueta de devolución, recibirás información sobre cómo hacer un seguimiento del paquete • Paso 3: Lleva el Paquete a tu oficina más cercana de Correos Por favor dinos como deseas proceder y otra vez mil disculpas por cualquier inconveniente ocasionado.
El vale que dan, tiene caducidad o algún importe mínimo de compra?? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Así es como yo lo acabo de hacer, no me he comunicado de ninguna manera más con ellos. 2. Por favor envíanos el artículo incorrecto (en condiciones originales, sin haber sido usado) para un reembolso, siguiendo las instrucciones indicadas en la página web (ofrecemos una forma de envío Gratis por Correos) Método de envío gratis: • Paso 1: Va a - http://wnreturns.com/chainreactioncycles/en/ • Paso 2: Sigue las instrucciones en pantalla e imprima la etiqueta de devolución, recibirás información sobre cómo hacer un seguimiento del paquete • Paso 3: Lleva el Paquete a tu oficina más cercana de Correos
Caduca a los 3 meses, en cuanto a importe mínimo o acumulable con otros descuentos no me han dicho nada. En cuanto me llegue el cupón compruebo esas cosas...
Mi caso, después de ponerme en contacto con ellos vía web, me contestaron lo que a muchos el martes pasado, les respondí al email criticando su forma de tratar a los clientes, que con las soluciones que me ofrecían siempre ganaban ellos, etc, etc, y que prefería la opción de devolución por DHL que era la menos mala, como no me contestaron ayer en todo el día por la noche decidí abrir disputa en paypal poniendo reembolso parcial de 36€ (la mitad de lo pagado en el pedido) por poner algo, está mañana me contestaron por los dos medios casi al mismo tiempo, primero paypal y a los cinco minutos por email diciéndome en los dos casos lo mismo que en los anteriores email y enviándome la etiqueta de DHL en otro correo, como ya tenía la disputa les conteste por paypal que prefería un descuento y me han contestado que me ofrecen 15€ de devolución en paypal, ósea que por 34€ creo que me las voy a quedar aunque tenga otro par nuevo idéntico, ya que no son malas zapatillas y por 34€ son un chollazo.
Muy buena solución, yo también he reclamado por PayPal, y si tengo que devolverlas, lo haré por DHL para que los gastos los paguen ellos y no PayPal.
Yo lo mande por correos/dhl como me indicaron en el correo asi que no he pagado nada. Solo la perdida de tiempo.. eso si, el envio les sale por 36 euros a ellos, me alegro que la bromita les salga "cara" Enviat des del meu ASUS_Z008D usant Tapatalk
Me extraña mucho que les cueste esa cantidad, ese precio que pones es el de particular, a ellos como empresa tendrán algún tipo de contrato con alguna compañía y les saldrá bastante económico, hay que tener en cuenta el gran número de envíos que hacen. No lo sé pero incluso puede que tengan tarifa plana.
Con lo que yo he hecho, me han dado para imprimir una etiqueta prefranqueada de Correos que envía al almacén de Chain en Madrid. Nadie ha hecho lo mismo?
Pero cuando lo lleváis a correos pagais los portes o ya están pagados y vosotros no pagáis nada? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk