Ojo-platico me hallo!! Me han cerrado mi cuenta de amazon.es

Discussion in 'General' started by peter_bike, Apr 23, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. peter_bike

    peter_bike Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2013
    Messages:
    4,146
    Likes Received:
    436
    Hola...

    Os voy a contar lo que a día de hoy viene siendo mi experiencia con la multinacional Amazon.es:

    En el día de ayer "Sabado, Dia 22-04-2017", me decido a abrir mi primera cuenta en Amazon.es, debido a las buenas experiencias de mis amigos, conocidos, familia, compañeros de grupeta, compañeros de trabajo etc etc etc...

    Cumplimento todos mis datos correctamente en el formulario de registro de la web, y los repaso estos datos varias veces, para ver que esta todo correcto, y no hay lugar a error posible...Acepto la suscripción de "amazon premium", que en principio es de el primer mes, gratuito a modo de prueba, y a partir de ese mes te cobran una cuota anual.

    Como todavía, no las termino de tener todas conmigo, por aquello un poco de la desconfianza en una web nueva, donde voy a realizar compras, realizo una serie de pedidos de perfil e importe bajo, (capsulas tassimo para la cafetera, una coctelera, un pack de 2 protectores para la pantalla del móvil y una funda nueva, y alguna cosilla mas... el total del importe de la compra no llega a los 60 euros). Hasta ahí todo correcto, incluso según va avanzando la tarde de ayer puedo comprobar, en la aplicación de amazon en el móvil que el estado de mis pedidos están "en proceso de envío" y que en principio a lo largo de esta semana que viene me llegaran a mi domicilio, Correcto hasta este punto...

    En la aplicación del móvil de mi entidad bancaria, puedo ver también que me han cargado el importe de esos pedidos, pues especifica claramente me el importe de los productos son cargados en mi cuenta a medida que están en proceso de envío o enviados, correcto....

    Pero mi sorpresa llega hace como cosa de media hora donde recibo un email, por parte de amazon, donde me escriben esto:

    "Saludos:

    Hemos cerrado su cuenta de Amazon.es y cancelado sus pedidos pendientes. Aún más, cualquier reclamación de Garantía de A-Z pendiente ha sido cancelada y cualquier otra nueva cuenta que abra también será cerrada.

    Hemos procedido a tomar estas medidas debido a que su cuenta está directamente relacionada con otras cuentas cerradas.

    Si es un cliente Kindle, puede seguir accediendo a su contenido Kindle en la sección “Gestionar mi Kindle” en "Mi cuenta". Para consultar cualquier otro pedido digital diríjase a la sección “Contenido digital” en “Mi cuenta”.

    Apreciamos su colaboración y le informamos de que el cierre de su cuenta es permanente y definitivo.


    Un atento saludo,

    Especialista de cuenta
    Amazon.es
    http://www.amazon.es"


    A lo cual no me deja de sorprender no doy crédito de lo que leo....como puede ser esto cierto... si abrí mi primera cuenta ayer por la tarde y hasta esta mañana estaba todo funcionando muy bien...Sin terminar de digerir mi sorpresa, enciendo el ordenador y procedo a entrar en mi cuenta de amazon.es, y cual es mi sorpresa que efectivamente han cancelado todos mis pedidos, y no puedo realizar ningún otro, pues directamente los cancelan.

    Procedo a entrar en contacto con atención al cliente de amazon para exponerles mi caso, y me dicen que ellos no pueden hacer nada...que mi cuenta esta suspendida y que el encargado de las cuenta es el "departamento de investigación",

    He llamado 3 veces ya al servicio de atención al cliente y ninguna de las 3 personas que se han puesto al teléfono, me han sabido dar respuesta ni ayuda de nada... por que tampoco pueden acceder a mi cuenta... espectacular... cada vez me parece mas surrealista... me cierran la cuenta con unas alegaciones que son injustamente falsas y ni siquiera ellos tienen acceso a mi cuenta, me dicen desde este departamento que les tengo que contestar vía email, ya que es un departamento que solo se encarga de "las cuentas" y que no tienen teléfono, para poder ponerme en contacto con ellos, a lo cual les contesto que me parece difícil de creer, pero que bien... que ya iba a responder a ese email. y así les he contestado:


    "Hola!!!!

    y esto como puede ser posible????, cerráis mi cuenta por "estar relacionada con otras cuentas cerradas"..... si es la primera cuenta que tengo, y la abrí ayer por la tarde!!!!....

    creo que se debe de tratar de algún tipo de error... por que como digo, no tengo ninguna otra cuenta en amazon, de hecho me anime a hacerla ayer, por que muchos de mis conocidos, me hablan maravillas de esta tienda, y de su servicio de atención al cliente.

    La verdad, no lo entiendo, que se haya procedido de esta manera conmigo. Doy por hecho que habrá sido algún tipo de erro y pueda tener solución ya que me gustaría seguir teniendo experiencia con vosotros, pero claro, con la cuenta cerrada, no va a ser posible. O he cumplimentado algun dato mal y necesito abrir otra cuenta, con los datos corregidos??... no lo se... si fuerais tan amables de poder decirme si tengo algo mas en los datos de mi cuenta estaría agradecido.

    A ver si me podéis dar algún tipo de información, de por que ha podido pasar, o de que es lo que sucede.

    gracias."


    En principio, me han dicho que se pondrán en contacto conmigo, vía email (tampoco me pueden llamar al teléfono, me han dicho desde atención al cliente), en un plazo de 24h, a ver que es lo que me dicen...

    Pero vamos... que lo que parecía pintaba muy muy muy bien... ya no me lo parece tanto la verdad...


    A alguno os ha pasado algo parecido??, lo que mas me sorprende es que justifiquen de la forma que lo han hecho, y el cierre de mi cuenta alegando cosas que no son ciertas....que el departamento de atención al cliente, no pueda ayudar al cliente... que el departamento que ha cerrado mi cuenta no tenga teléfono al que poder llamar para ponerme en contacto directo con ellos... en fin.... a ver que me contestan...
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  2. sillindeclavos

    sillindeclavos Motero menguante

    Joined:
    May 8, 2012
    Messages:
    109
    Likes Received:
    7
    Location:
    Alcala de Henares
    Es muy extraño que hayan hecho eso sin razones ni historial conflictivo que lo justifiquen.

    Debe ser un error.

    Yo soy cliente premium hace años y ni un problema. También es cierto que pido muy a menudo y jamás he devuelto nada.

    Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
     
  3. peter_bike

    peter_bike Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2013
    Messages:
    4,146
    Likes Received:
    436

    pues eso digo yo!!! que tiene que ser un error!!!....si abrí mi primera cuenta ayer y hoy me la han cerrado...como puede ser esto posible... de las devoluciones ni hablamos... si ni siquiera he recibido nada... como para devolverlo!!!....
     
    Last edited: Apr 23, 2017
  4. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2015
    Messages:
    4,543
    Likes Received:
    1,387
    Eso es el karma...por desconfiar en una web ya conocida y perfectamente acreditada.
    Si desconfias en en amazon,quizá tengas un problema serio de desconfianza en general .
    Rarito.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. peter_bike

    peter_bike Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2013
    Messages:
    4,146
    Likes Received:
    436

    esa es una apreciación personal tuya, que no voy a entrar a valorar... y a las pruebas me remito... llámame rarito... en mi casa me dicen prudente...

    Gracias por tu aportación;),
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Last edited: Apr 23, 2017

  6. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    20,126
    Likes Received:
    8,905
    Madre mía.
    Y pensar que en algún momento sus padres decidieron que era una buena idea tener un hijo...
     
  7. denobcn

    denobcn Miembro activo

    Joined:
    Sep 4, 2016
    Messages:
    335
    Likes Received:
    35
    Location:
    Bcn
     
  8. Xinix

    Xinix Miembro activo

    Joined:
    Jun 22, 2014
    Messages:
    726
    Likes Received:
    220
    Kafkiano. Esa cuenta no te la cerró un humano, sino una inteligencia artificial que en su omnisciencia detectó algún patrón que indica que eres una persona fraudulente. Preparémonos para las décadas que vienen, ya que esto no ha hecho nada más que empezar. Que la fuerza te acompañe...
     
  9. ibm00

    ibm00 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2015
    Messages:
    703
    Likes Received:
    317
    Te han cerrado la cuenta de una forma automática por algún movimiento raro.
    Pregunto, ¿Todos esos productos que has comprado de precio bajo son vendidos directamente por Amazon o son vendedores externos? Puede que ahí esté el motivo del movimiento raro.
    De todas formas desconfiar de Amazon es absurdo a día de hoy, aunque esto no tiene nada que ver con gente que haya podido tener malas experiencias.
     
  10. santi631

    santi631 Miembro

    Joined:
    Nov 3, 2015
    Messages:
    54
    Likes Received:
    31
    Han descubierto que vas con 26".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2015
    Messages:
    4,543
    Likes Received:
    1,387
    Igual resulta sospechoso comprar en amazon un producto de 50 céntimos pagando 3 e para gastos de envo..

    Creerá el sistema que esta haciendo probaturas extrañas.

    Hasta el sistema lo considera rarito.:D.
     
  12. peter_bike

    peter_bike Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2013
    Messages:
    4,146
    Likes Received:
    436

    No... habia pedidos a vendedores externo de amazon.es , como por ejemplo las capsulas de cafe, y otras cosas, si que son de la propia amazon...
     
  13. peter_bike

    peter_bike Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2013
    Messages:
    4,146
    Likes Received:
    436

    jajaja... eso sera... pero si esa fuera la razon tambien es falso... voy con 29"
     
  14. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 29, 2016
    Messages:
    1,981
    Likes Received:
    975
    Location:
    A ti que te importa
    :D:D:D:D:D:D
     
  15. peter_bike

    peter_bike Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2013
    Messages:
    4,146
    Likes Received:
    436

    Eso sera... en mi primer pedido iva a gastar 3000 euros en unas ruedas nuevas para la bici chico... pero me dio por gastar 50 euros en capsulas de cafe y alguna cosa mas... es lo que tenemos los raritos... y menos mal!!!, que segun tu... soy rarito....
     
  16. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 29, 2016
    Messages:
    1,981
    Likes Received:
    975
    Location:
    A ti que te importa
    Pues por la razón que sea, han asociado tu cuenta con alguien que les ha hecho alguna pirula en el pasado, o quizás tienen algún sistema de scoring demasiado sensible (por no decir porculero)
     
  17. migbiker

    migbiker Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2012
    Messages:
    2,102
    Likes Received:
    922
    Yo tengo un cuñado que está soltero y es guapete.
    Interesadas dejad el teléfono en el subforo de carretera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  18. Tuchiya

    Tuchiya Miembro activo

    Joined:
    Dec 16, 2016
    Messages:
    314
    Likes Received:
    55
    Location:
    Valencia
    Strava:


    Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
     
  19. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 21, 2013
    Messages:
    6,992
    Likes Received:
    1,740
    Por eso no es . Tienen muchos clientes que les compran cubiertas de 26 y no son tan tontos de perder mercado.
     
  20. NaranjitoMetal

    NaranjitoMetal Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 10, 2014
    Messages:
    1,766
    Likes Received:
    909
    Deberían poner un subforo para temas ajenos al ciclismo. Por ejemplo en la parte de abajo del listado de foros.
     
    • Útil Útil x 2
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page