Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Discussion in 'Bicis 29' started by guaifisurf, Aug 12, 2014.

  1. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

    Joined:
    Oct 21, 2008
    Messages:
    4,611
    Likes Received:
    329
    Location:
    Castellón
    Radiando en ti y cambiando el trasero a un tune kong o carbon ti le quitaré +/- 250-300 a las ruedas ? O me equivoco
     
  2. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2012
    Messages:
    7,920
    Likes Received:
    1,552
    Esos bujes no los "controlo" mucho, pero solo poniendo un dt240 quitarías más d 200 gr. En radios yo creo q mas d 100gr por rueda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. pine19

    pine19 Miembro activo

    Joined:
    Jan 2, 2009
    Messages:
    173
    Likes Received:
    33
    Location:
    malaga
    Entonces por menos de 400€ de inversión poniendo radios de titanio y Dt swiss 240 se quedarían las ruedas czero en 1.360kg ...teniendo en cuenta ir las czero pesan en origen 1.660kg
     
  4. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

    Joined:
    Oct 21, 2008
    Messages:
    4,611
    Likes Received:
    329
    Location:
    Castellón
    Gracias Jandro por la info... tanto el tune como el carbon ti son un poco mas ligeros que el dt240 pero con un mantenimiento superior...
     
  5. Danizero

    Danizero Carbonfiver

    Joined:
    Oct 9, 2013
    Messages:
    805
    Likes Received:
    92
    Location:
    Begonte-Lugo
    Encontrada!!!!
     
  6. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2012
    Messages:
    7,920
    Likes Received:
    1,552
    No me sorprendería mucho q fuesen sub-1400 sin fondo d llanta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Eloiesj

    Eloiesj Miembro

    Joined:
    Mar 24, 2009
    Messages:
    90
    Likes Received:
    27
    Hola, alguien sabe si existe el plato sram de 12 velocidades para las bielas si hollowgram?
    Quiero montsr el eagle y miro opciones gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Iker.Casares

    Iker.Casares Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2015
    Messages:
    2,176
    Likes Received:
    1,752
    Location:
    Montando........
    Strava:
    De 6 meses para aqui practicamente todos los platos de 11v estan preparados para el eagle, yo llevo un ovalado de garbaruk de hecho sin ningun problema. Si lo que buscas es un plato de la marca sram con su dentado eagle para las bielas cannondale creo que no existe... sram hace platos para sus bielas. Pero hay unos cuantos fabricantes que hacen platos para las bielas cannondale, leonardi, wolftooth, AB, garbaruk...
     
  9. Eder83

    Eder83 Miembro activo

    Joined:
    May 22, 2013
    Messages:
    489
    Likes Received:
    145
    Yo llevo el Leonardy Gecko para Eagle. Todo perfecto.
     
  10. Danizero

    Danizero Carbonfiver

    Joined:
    Oct 9, 2013
    Messages:
    805
    Likes Received:
    92
    Location:
    Begonte-Lugo
    Sabeis si las czero vienen ya con el fondo de llanta puesto para tubelizar??
     
  11. Menguante

    Menguante Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2011
    Messages:
    2,658
    Likes Received:
    473
    Location:
    Girona
  12. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 6, 2008
    Messages:
    5,292
    Likes Received:
    978
    Todos habéis actualizado la Lefty 2.0?
    Yo aun no, porque no me está fallando, debería hacerlo?
     
  13. revikas

    revikas Miembro activo

    Joined:
    Feb 2, 2008
    Messages:
    541
    Likes Received:
    58
    Location:
    Zaragoza
    Si alguien se quita unas mavic crossmax sl para fsi por unos 500 euros privado, gracias
    Y que esten en buenas condiciones

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. pinkking

    pinkking Miembro activo

    Joined:
    Nov 2, 2005
    Messages:
    376
    Likes Received:
    118
    Hay un protector de Leonardi en carbono para esa zona
     
  15. jllovera

    jllovera Miembro

    Joined:
    Nov 27, 2006
    Messages:
    315
    Likes Received:
    10
    Pues miraré el protector, porque es una zona que queda muy expuesta a las piedras.
    Gracias compañero!
     
  16. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 6, 2008
    Messages:
    5,292
    Likes Received:
    978
    Yo lo llevo puesto, es lo primero que compré para la bici, lo compré en R2bike
     
  17. jllovera

    jllovera Miembro

    Joined:
    Nov 27, 2006
    Messages:
    315
    Likes Received:
    10
    No encuentro el protector. Podéis ponerme una foto o un enlace?
    Gracias!
     
  18. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    5,709
    Likes Received:
    1,812
    Location:
    MÁLAGA
    Progresando adecuadamente. Me hice la biomecánica el día antes de la carrera del Burgo y de 10 en la prueba con la FSI, más cómodo y con más gas en el acelerador, eso si se va más rápido, pero como cuando cambias a un Ferrari gastas más, cargo ahora más de cuadriceps, tengo hasta agujetas..je..je. No me deja meter fotos del cohete!!
     
  19. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2012
    Messages:
    7,920
    Likes Received:
    1,552
    Tas empezando a flojear?? Q t salió d altura sillín y medida de potencia?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    5,709
    Likes Received:
    1,812
    Location:
    MÁLAGA
    De medio a un centímetro más alto 77 y poco, sillín todo hacia delante, me hace falta tija recta y la potencia para arriba. Llevo potencia de 100 y pide una 90 mm. de momento se va a quedar así, con respecto a cómo iba antes la noche y el día. Todo por tener la espalda como una alcayata, me hace falta trabajo de fisio y estirar más, no hago nada de eso. Con todo y con eso el pedaleo perfecto!!
     

Share This Page