1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruta en Btt por el Parque de Cornalvo

Tema en 'Extremadura' iniciado por franeto, 24 Abr 2017.

  1. franeto

    franeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    771
    Ubicación:
    Puerto Real-Este
  2. jmromerocaballero

    jmromerocaballero Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Trujillanos (Badajoz)
    Tienes razón, no sabes que tesoro tenemos aquí... Yo lo disfruto durante todo el año y ahora es cuando más bonito está. Está tarde me daré una vueltilla por él.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. franeto

    franeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    771
    Ubicación:
    Puerto Real-Este
    ¡Que envidia, amigo!
    Yo soy de Cádiz, de Puerto Real, y me encanta Extremadura. En lo que va de año, hemos ido 2 veces, y otra a final del año pasado. Me encanta tu tierra, chaval. Tiene de todo, y todo bueno... y a parte del paisaje, tiene un paisanaje, digno de entablar conversación y aprender de ellos.
    Disfruta tu que puedes. Un abrazo.
     
  4. wodan

    wodan Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    6
    Una maravilla de paisaje para disfrutar de Extremadura y de una bella zona. Lo malo es...para los alérgicos que nos tenemos que atiborrar de antihistamínicos. A disfrutarlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página