Hilo de las nuevas Marzocchi 350

Discussion in 'Enduro' started by Fran1981, Jun 11, 2014.

  1. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 21, 2014
    Messages:
    3,266
    Likes Received:
    1,138
  2. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 21, 2014
    Messages:
    3,266
    Likes Received:
    1,138
    Aquí los Coji yo
     
  3. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 21, 2014
    Messages:
    3,266
    Likes Received:
    1,138
    Eso si hace 2 años y 10€ menos pero ahy siguen sin perder nada
     
    Last edited: Apr 20, 2017
  4. boliche

    boliche Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 23, 2008
    Messages:
    1,066
    Likes Received:
    319
    Location:
    Barcelona
    Gracias compañero. Pero vaya precio se gastan los skf...

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  5. Macamito

    Macamito Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2014
    Messages:
    521
    Likes Received:
    287
    Yo igual...
    Que nadie se me tire al cuello, pero no creo que compense la verdad.
     
  6. Larielo

    Larielo Miembro activo

    Joined:
    Nov 27, 2016
    Messages:
    167
    Likes Received:
    50
    Location:
    Gerona
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    4,451
    Likes Received:
    533
    Location:
    Navarra-Zona Media
  8. boliche

    boliche Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 23, 2008
    Messages:
    1,066
    Likes Received:
    319
    Location:
    Barcelona
    Gracias voy a probar

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  9. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    4,451
    Likes Received:
    533
    Location:
    Navarra-Zona Media
    Que grasa se usa? vale esa marrón tengo del curro o blanca de montaje?
    O tiene que ser especifica un saludo.......
     
  10. Sergio_Giant

    Sergio_Giant Miembro activo

    Joined:
    Dec 30, 2014
    Messages:
    117
    Likes Received:
    34
    Location:
    Madrid
    Recomiendan Específica, tipo pm600 military. La historia es que lleva tan poca que no se si merece la pena comprarla. Yo lo he hecho porsiaca...

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
     
  11. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Mar 16, 2011
    Messages:
    10,455
    Likes Received:
    11,477
    Location:
    Spain
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. andresbcn

    andresbcn Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 25, 2010
    Messages:
    2,331
    Likes Received:
    335
    Location:
    Allá donde me encuentro
    Buenas! Hoy le hice la 1a revisión a la 350CR después de unas tres semanas de haberla estrenado. Como bien le ha pasado a más compañeros menos aceite del esperado. Unos 20cl en la botella del hidráulico y unos 5cl en la de aire (cuando según web tiene que ser 25cl en cada una). Los retenes con muy poca grasa. La verdad que es facilísimo realizar el mantenimiento y ya en parado me ha dado sensación de ser mucho más mantequilla que antes. Una pena que las envíen tan secas....
     
  13. ale44

    ale44 ale44

    Joined:
    Feb 16, 2011
    Messages:
    1,287
    Likes Received:
    489
    Location:
    zaragoza
    Hola a todos, acabo de comprar una 350 r y despues de leer un poco el hilo voy a hacer lo obvio y necesito un poco de ayuda.
    La idea es en principio meterle grasa a los retenes y cambiar el aceite. Grasa tengo pensado ponerle una especifica de drs que tengo por el trastero y aceite de horquilla finish line sae 7,5, que os parece?. No tengo muy claro cuanto va en cada barra porque he leido dos cosas diferentes o yo las he entendido mal, si sigues las instrucciones y miras la bici en el sentido de la marcha en la botella del rebote serian 25ml y en el muelle 150ml, sin embargo otro compañero pone al reves, alguien me lo puede aclarar?
    Por otro lado el muelle no se si debo sacarlo y engrasarlo, si va con aceite, lo dejo como esta.....

    Todo esto entiendo que va como una pike, aflojo tornillos, un par de martillazos, los quito y a operar no?

    Gracias
     
  14. Macamito

    Macamito Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2014
    Messages:
    521
    Likes Received:
    287
    Buenas a todos.
    La compré cuando andresbcn y más de lo mismo. 20cl en una y en la otra un aceite.. que más bien parecía grasa, y los retenes secos.
     
  15. Sergio_Giant

    Sergio_Giant Miembro activo

    Joined:
    Dec 30, 2014
    Messages:
    117
    Likes Received:
    34
    Location:
    Madrid
    Lo mismo que la mía. 20 de aceite en la derecha y 5 en la izquierda, una mezcla de grasa y aceite. Con bastane grasa en el muelle, eso si. No puede ser que eso no sea lo correcto. No me encaja que vayan todas igual y esté mal. Los retenes más que secos, eso seguro que no es así

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
     
  16. andresbcn

    andresbcn Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 25, 2010
    Messages:
    2,331
    Likes Received:
    335
    Location:
    Allá donde me encuentro
    Voy a enviarles un mail a los de Marzocchi. Cuando tenga respuesta os cuento.
     
  17. Sergio_Giant

    Sergio_Giant Miembro activo

    Joined:
    Dec 30, 2014
    Messages:
    117
    Likes Received:
    34
    Location:
    Madrid
    Gracias andresbcn

    Solo decir que la mía es la 350 CR. Que cada 350 es un mundo distinto.

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
     
  18. andresbcn

    andresbcn Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 25, 2010
    Messages:
    2,331
    Likes Received:
    335
    Location:
    Allá donde me encuentro
    La mía y la de @Macamito también son la 350CR :)


    Por cierto...revisando niveles en la web
    https://www.marzocchi.com/support/f...-1637-1553&idMy=29478&idP=29603-766&idS=29493

    No se si es que nos hemos confundido todos, o han canviado datos, pero si no me equivoco, indica 25 sae7.5 en barra derecha (nosotros hemos obtenido unos 20) y 25 de SAE90 en la izquierda. Esto podría explicar que dada la densidad hayamos obtenido tan poca cantidad...acabo de hacerme la pi---cha un lio...
     
    Last edited: Apr 26, 2017
  19. Porito

    Porito Miembro activo

    Joined:
    Jan 28, 2013
    Messages:
    455
    Likes Received:
    170
    Ayer abrí la mía. Marzocchi NCR Ti 2016.
    Es bastante sencillo de hacer. Y como comentáis. Vienen con algo menos de cantidad de la que indican, pero no vienen secas como decíais (al menos esta). Pero lo que más me extrañó, es que en la botella del muelle, el aceite salía como gelatinoso... y bastante denso. No le he dado mayor importancia, y he vuelto a montar con aceite nuevo motorex 7,5. 25 y 200ml respectivamente y grasa militar en los retenes.
    Y efectivamente, el tacto ha cambiado notablemte. Habrá que darla bien de caña para sacar conclusiones de esta horquilla. Pero pinta muy bien....
    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Sergio_Giant

    Sergio_Giant Miembro activo

    Joined:
    Dec 30, 2014
    Messages:
    117
    Likes Received:
    34
    Location:
    Madrid
    Eso es, 25 de SAE90 en la izquierda. Será eso tan denso que sale. Pero vamos, salen 5 no 20 ni 25.

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
     

Share This Page