se sabe algun precio ni que sea orientativo del tiagra hidraulico? porque si es al precio del 105 hidraulico...
Oye, pues se ve bonito este grupo montado. Hay que reconocer que Shimano ha hecho un buen trabajo con el Tiagra nuevo. Si me lo permites, no he podido evitar fijarme en el desviador. Si ya lo tienes correctamente instalado y regulado, no dejes de cortar el cable por arriba del perno de sujeción, colocándole ahí el terminal. Con un dedo de margen (1,5 cm) es suficiente. Lo digo porque tal como lo llevas puedes acabar arañando el cuadro o tú mismo en la pierna al pedalear, si con el traqueteo de la carretera se termina soltando de la posición en que se ve en la foto. Aparte de poco estético, no lo veo muy práctico. Enhorabuena por la bici nueva. Muy bonita. A disfrutarla.
Si, me di cuenta, ademas me rozaba en la rueda y doble un poco para q no rozara, pero lo tengo q clrtar, gracias por el detalle.
Interesante información, a ver si alguien puede ayudarme, acabo de adquirir una bici montada en tiagra 4600 de 2015 y el cambio trasero es complicado de ajustar ya que por algún motivo existe una pequeña holgura en la fijación del cambio trasero lo que dificulta el ajuste. Sabrías decirme si con la bici montada en tiagra 4600 podría montar solamente un cambio trasero tiagra 4700? Tendría alguna incompatibilidad? Gracias de antemano, saludos
Enhorabuena por la adquisición. He visto en vivo la B-Pro del corte inglés, que es tu Megamo remarcada, y tiene un aspecto estupendo el cuadro, con todo su cableado interno. Y el grupo Tiagra 4700 tiene que ir muy bien. Yo tengo el 4500 de 9v en la mía, y en 10 años va todo perfecto. Todavía no se lo que es que se me salga la cadena de la bici, o que se me quede el cambio entre dos piñones.
¿Sabeis si los 4700 llevan el tornillo de regulacion de la distancia de las manetas del freno? Me suena que los anteriores no se podian regular.
Gracias, pues seguramente mi proxima bici de carretera llevara este Tiagra, por 800 € no se puede pedir mas.
El único problema que le veo es que se revientan los cables de cambio dentro de la maneta (ambos cables fueron los que venían con las palancas). Ya van 2 veces que me pasa, aún me falta probar con el cable de acero de sram.
Tengo una duda sobre el Tiagra 4.700 en versión de frenos de disco hidraúlicos: sabéis si hay versión de triple plato?, se que existe ésta versión con frenos de zapata y frenos de disco mecánicos, pero no sé si también con frenos de disco hidraúlicos, por más que he buscado no he encontrado ninguna información, gracias por adelantado. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Al principio cuando salieron en el 2015 no, eran mecánicas, pero en el verano de 2016 salieron en versión hidraúlicas: http://www.ciclismoafondo.es/materi...mano-Tiagra-frenos-disco-hidraulicos-BR-RS405 Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Dónde lo viste?, en el enlace que mandé de Ciclismo a fondo ni lo afirma ni lo niega. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
cuadro de compatibilidades de Shimano................. http://productinfo.shimano.com/#/com/2.4?types=road&cid=C-453&acid=C-455 si miras 3x10 speed no aparece la combinacion de la maneta hidraulica con cambio triple
Muchas gracias, pues nada tendré que montar un cassette con coronas más grandes, esque desde bici tengo una bici gravel y en algunas rampas duras por el campo he ido un poco atrancado, en carretera voy perfecto. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk