Hola a todos/as..........Soy un forero que tiene en venta unas Bora one 35 de tubular (bright label) y si consigo venderlas o cambiarlas es por cogerme el acabado Dark Label,sin mas(puro capricho); Las bora de cubierta y tubular son unas señoras ruedas. Gracias
Si que se puede pero a base de cambios y trueques, aunque depende de tienda si que he podido conseguir ruedas sueltas valen un Potosí Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Hay muchas en venta porque hay muchas de vendidas pero más de uno se arrepiente después de vender , después de más de diez años con ruedas de carbón tubular creo que con las cubiertas de hoy en día ya no tiene sentido comprar tubular ,
Yo tengo una one desde hace más de 6 años y van perfecta no, lo siguiente . Ni un ajuste, ni un descentrado y tampoco se me ha desconchado el carbono al.quitar el tubular. Echar cálculos, cada cuento cambiamos de bici? Y porque la cambiamos, porque se rompe? Pues no, por puro vicio, somos así...
Yo vendí unas Bora ONE 50 de tubular porque terminé hasta el rabo del dichoso tubular y estoy a punto de comprármelas otra vez en cubierta. El tendero me recomienda unas DT Swiss, pero me da miedo que la frenada no sea tan increíble como las Bora...
Las dt van bien sobre todo los bujes 240s Pero las bora están por encima claramente Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Hombre, claramente-claramente... Aseveraciones tan categóricas son muy peligrosas. A mí los bujes Campagnolo no me parecen nada del otro mundo (y he tenido unas Shamal Ultra, unas Bora ONE y ahora tengo unas Eurus), siempre terminan teniendo algún crujido, especialmente la rueda trasera. Si las DT Swiss (son las RC 55 Spline) llevaran los DT 240s no me lo pensaba, pero son los 350...
Hombre... Eso de SIEMPRE... Quizás también sea aseverar mucho..., no? Somos varios con las Shamal Ultra, Fulcrum razing zero, zero carbon y Bora One y nadie se ha quejado nunca de crujidos en ninguna parte y menos en los bujes.
Igual me ocurre a mi, me deshice de unas Bora Ultra 50 por los p.u.t.o.s pinchazos y ahora con las Mille no encuentro el rodar tan fino como las Bora .
Jajaja, sí, es cierto, aunque yo me refería a que siempre (entre las que he tenido yo) terminan con un crujido en el buje trasero. El buje aparentemente no se frena, pero ese crujido que se siente al tenerlas rodando entre los dedos a mí me da mal rollo...