Decepcion con tienda mammoth

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por peiball, 15 Sep 2009.

  1. Julili

    Julili Novato

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me considero de los de toda la vida....Me compré mi primera bici sería en bikilaa de la avenida donostiarra, la precursora de mammoth
    Y he visto como de atenderme pasan a competir contigo a ver quien sabe más...al final te tensionan y te piras. O no son muy listos o venden mal o las dos cosas. Hay alguno que creo que se salva pero vaya tela con el de la puerta que me tocó el otro dia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. vegaam

    vegaam choupin galoupeiro

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    A0B45
    Pues yo voy a romper una lanza a favor de ellos.
    Lo primero es decir que les agradezco el canal de youtube que tienen. Pocas webs lo hacen y me ha sido de ayuda para muchas cosas. Eso generó la suficiente empatía como para querer comprarles.

    Les hice un pedido que sufrió un retraso "considerable". Estamos tan acostumbrados al "lo quiero ya" que los cinco días que tardó se me hicieron largos. También cometieron un par de despistes con lo que les pedí.

    Les contacté para manifestarles el mal sabor de boca que me dejó la situación.
    Al día siguiente me llamaron por teléfono. Lo primero fue pedirme disculpas, lo segundo subsanar el error y volverme a pedir disculpas.
    Por último tuvieron la gentileza de hacerme un regalo para quitar esa mala sensación.

    Hoy he vuelto a hacerles un pedido ya que se han ganado mi confianza.

    Es obvio que la gente comete errores, tanto como que, si le damos la oportunidad, lo van a subsanar. Que nadie se crea que, detrás de una web hay un usurero con ganas de hacer el agosto. Detrás de una web hay una empresa, con personas y con ganas de trabajar , dar servicio y sí, que comenten errores.

    Cada uno es dueño de lo que hace, pero para mí no vale protestar sin más.
    También hay que criticar constructivamente y comentar cuando las cosas han ido bien.

    Como ha sido mi caso
     
  3. vegaam

    vegaam choupin galoupeiro

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    A0B45
    pues hoy la lanza se la voy a meter ...
    es contradictorio lo de esta gente.
    una semana después de hacer un pedido, tras enviarles un par de correos (el último solicitando derecho a retractación) porque no avanzaba el asunto, me responden que están esperando que les llegue un producto para hacerme el envío.
    Vender sin stock, no es una buena práctica, pero ignorar al cliente... para mear y no echar gota.

    ajo y agua
     
  4. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    Yo hasta que no informen de los plazos de envío no vuelvo a comprar. Lo que no puede ser es que cuando compres, no sepas si te va a llegar a los 2 días, a la semana o a las 3 semanas. Tendrían que informar en la web como el resto de tiendas: "envío inmediato", "envío en 7 días", etc.
     
  5. vegaam

    vegaam choupin galoupeiro

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    A0B45
    acabo de presentarles una disputa en paypal, me han pedido que la cancele y me devuelven el dinero.

    Si fuera otra empresa igual hasta me mojaba en hacerlo, pero su falta de seriedad me hace dudar de ellos y, a demás, no me da la gana de cerrarla sin más. Si surge algún problema más, me quedaría sin derecho a reclamar.

    Cito "Al marcar este problema como resuelto, acepta que no surgirán más problemas en relación con esta transacción."

    En cuanto a lo que comentas, me temo que han caído en una dinámica en la que, probablemente, les compensa seguir así (mal)vendiendo en lugar de renovar su operativa de trabajo para dar el servicio que, realmente, quiere el usuario.
     
  6. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta recibidos:
    2.337
    Ubicación:
    El mundo
    Claro!
    Qué te devuelvan primero el dinero y luego ya se cierra la disputa. Para eso son las disputas de Ebay!

    Qué fuerte!
    Es para mal pensar el hecho que pidan que lo cierras!
    Qué listos, no?
     
  7. vegaam

    vegaam choupin galoupeiro

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    A0B45
    además de ello ahora, una vez abierta la disputa y tras mi negativa cambian el pedido y lo pasan a "procesando"
    como si nada,

    lamentable.
     
  8. biyon

    biyon Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2012
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    El incomprensible trato al cliente de la Multinacional de bicis Mammoth

    Srs. de las tiendas Mammoth, este escrito no es una reclamación, es mas bien un regalo con la esperanza quijotesca que su afan de ganar dinero no les nuble la vista y que vuelvan a ser una tienda especializada cercana, de confianza mutua y que no provoque sudores frios al cliente cada vez que tiene que acudir a sus servicios de compra de articulos o reparaciones de bicis.

    Les comento esto porque su actual politica de tarjetitas de fidelización, descuentos aplicables en las dichosas tarjetitas, puntos, imposibilidad de devolver articulos caros (pq uds, no son especialmente baratos en comparación el mercado) sin que recuperes tu dinero y te lo tengan que devolver en la dichosa tarjetita o peor aún en vales descuento...(menos mal que en mi caso tuve que pelearles para que mis 80 euros los pusieran a recaudo en mi tarjetita pq con la solución de darmelo en un vale de mier.... probablemnete los hubiera perdido....).

    Pero quien narices se creen?? se ve que ya se creen una multinacional al mas puro estilo Carrefour con vales descuento¡¡¡¡ que les va eso de tratar al cliente como un cacho de carne que les hace ganar mucho dinero. Es triste ver como han caido tan bajo, tan rastreramente, que ya simplemente somos un triste número para uds... se acabo eso de conocer al cliente, escucharle, facilitarle la vida, ajustarse a los gustos preferencias y necesidades..... es mas facil asi verdad? que entre un aficionado en su tienda, les oyes un ratito, le colocas lo que se deje, le cobras y luego si eso te echas una risas con el panoli que se ha ido, seguro que es un globerillo, un gordo, un pijo al que hay que hacerle la rosca, o vete a saber los chistes que hareis con vuestros aires de grandeza..... asi que después si te he visto no me acuerdo... entonces viene la trajedia ya que si la he cagado, o la ha cagado el vendedor con lo que me ha recomendado y luego tengo que devolverlo??? pues te jodes.... porque la pasta no te la devuelvo.... te doy un vale o te lo pongo en tu tarjetita y a correr asi me aseguro que tu pasta se queda aqui.

    Que sepais que he picado una vez, pero una segunda no me lo volveis a hacer. Pues os aseguro que hay tiendas mas humildes que se desviden por ti y para mi son las que hacen que disfrute mucho mas con mi hobby favorito donde estas a gusto, te ries te dan buenos consejos y estas mucho mejor atendido, quiero romper una lanza por tiendas en las que ese espíritu todavía existe como, Bicimanitas o Crosschiken, también Golpe de Pedal o la tienda de mis origenes Bicilandia¡¡, etc, etc....

    Pues nada chavales que sois los mas guay del barrio, y ala¡¡ a seguir abriendo tiendas como el que hace rosquillas.... pues andar con cuidadito pq ya esta bien que andeis tomando el pelo a la gente. Os vigilo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página