Mirate estos, no hay que cambiar manetas, mas barato imposible, te pongo un par mas caros para que compares. https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=ba19905d-69e0-49b3-a073-0baa23fabab1 http://www.edgesportsuk.com/store/j...isc-brake-mtb-ebike-electric-bike-hybrid.html http://www.wiggle.es/pinza-de-freno...|pcrid|77640461335|pkw||pmt||prd|5360657440es http://www.cyclocross-store.de/de/b.../gunsha-cx-r1-disc-mechanische-hydralikbremse
Hola. Si has podido volver a montar esa cazoleta sin forzarla, no creo que tenga mucho daño. Si por el contrario esta dura y aun no la has roscado se puede repasar la rosca con un macho. En talleres de bici suelen tener ese útil. Pero si ya roscaste la cazoleta forzándola mal arreglo tiene. Un saludo.
Hola, he hecho unas fotos rápidas pero no se ve muy bien, te dejo un esquema: La chapa que te pongo es la primera que utilicé, mejor un poco más larga. En mi caso entre funda y chapa puse un tornillo tensor de cambio, pero si el agujero lo haces poco más grande que el cable (lima un poco para que no te lo desgaste en exceso), con ponerle un terminal a la funda sería suficiente. Lo mismo con el muelle que te comenté. La chapa ha de colocarse entre sillin y raíles a la altura de media palanca (fig.1). La funda apoya en la chapa y el cable pasa por el agujero hasta la palanca, si retiras la goma que lleva la palanca puedes pasar el cable a través de ella y fijarlo con el prisionero (fig.3). Una vez lo tienes todo presentado, con unos alicates dobla los extremos de la chapa sobre los raíles para fijarla (fig.2). Libera el prisionero, tensa el cable lo justo para que la palanca no se accione, y fija de nuevo el prisionero. Con el tensor que trae el mismo pushlock puedes acabar de ajustarlo. La funda de cable pasa por detrás y la sujetas con una brida a la parte fija de la tija (fig.3). Et voila! Mando remoto por 4 duros. Te dejo las fotos para que veas el aspecto final (he cubierto el prisionero con cinta aislante, y para la chapa he utilizado otro diseño que permite cambiar sillín sin desmontar el invento, pero el que te describo es el más sencillo): Esto lo hice con la tija del decathlon que costaba 40 leuros, cuando me petó compré la xlc porque sabía que podía aprovechar el apaño (son iguales), pero a ese precio casi compensa más irse a la brand-x y te dejas de historias. Si ya tienes la xlc, sí es una opción. Saludos,
Gracias, ahí van las fotos. He visto unos Shimano alivio usados con discos centerlock de 160 y 180. Pide 50€ No se ven muy usados. Los veo caros, pero espero negociar. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Gracias, no soy fan de Aliexpress, por las esperas, aduanas y milongas. Prefiero algo usado, de marca conocida y comprado en mano, son para una segunda bici. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Adaptadores los que te ha dicho Ray. Frenos en RCZ tienes los SLX en 70 y los Deore en 30 o 40 creo recordar. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Muchas gracias, de momento haré eso pero sabes si se puede instalar el mando que venden para la xlc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los Alivio para ese precio los veo muy caros... Los adaptadores, si pones discos de 160, delante no necesitas. Detrás necesitas uno de IS a PM rear de 160. Yo no pondría menos d un Deore, seguro que por unos 50 euros encuentras usados bastante fácil.
Me equivoqué ayer con lo de alivio, eran deore los de 50 € de ayer. Ya compré unos discos usados con sus adaptadores para 180 delante y is/pm para 160 detrás. Todo por 20€, discos sm rt54s, creo que eso es xt o deore. Ya los he probado y van bien. Ahora no se si poner en la bici barata los Avid elixir 3 que tengo en la Scott (tienen 4 años ya aunque van bien para lo que yo hago) y comprar otros mejores para la Scott, o dejar la Scott como está y comprar unos deore o así usados para la barata. Estoy un poco perdido en todo lo que no sea Shimano (fórmula, Avid....) Me vendría bien algún enlace para comparar entre modelos de estas dos y Shimano. Gracias de antebrazo. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Hola, una duda acerca del desviador delantero en carretera: Tengo un 36-52 montados en ultegra, y el cambio va genial, excepto en una situación. Si por ejemplo voy con el 36x17 (es decir, con el quinto piñón más suave) si quiero subir plato el desviador tarda mucho en poner la cadena en su sitio, teniendo que dar varias vueltas a los pedales hasta que al final atina a dejar toda la cadena en el plato grande. Esto es porque tengo mal ajustado el desviador delantero? Tal cual lo tengo la cadena roza en el desviador con una sola combinación, 36x11, y quizá 36x12 pero ahora no recuerdo. Gracias.
Hola. En carretera ando algo perdido, pero yo probaría a darle un pelin mas de tensión al cable. Ve girando el tensor media vuelta y probando, si ve que mejora pues bien, si no pues gira al contrario y lo deja tal cual. Un saludo.
Hola buenos días Os escribo a ver si alguien me puede ayudar tengo una specialized hardrock sport disc del 2012 y le tengo que cambiar la caja de pedalier alguien me podía decir las medidas y cual le tengo que poner??? Gracias
Buenas!!, me vibra mucho la horquilla cuando freno con el de alante , mas de lo normal , a alguien le ha pasado??, será el disco?? Enviado desde el centro de mando de la Patrulla Canina.
La caja de pedalier es de cuadradillo y una de las medidas es 68cm pero me falta la otra medida!!!!!!