Las Bora actuales son un modelo de 2004 con varias puestas al día. Por muy bien que vayan, ya va siendo hora de un cambio, no?
Las Bora actuales no son las de 2004. Hasta donde yo sé, en 2015 pasaron de perfil en V a perfil en U y se amplió el ancho interno.
Sin duda, pero ya son muchos años y debe de cambiar. Cuando salieron las primeras, el grupo estrella de Campagnolo era el Record de 10 coronas y estaban empezando con el primer modelo de las bielas de carbono con eje de cuadradillo. Yo creo que ya va siendo hora.
Goendioxxx. Eso sí, como no salgan dentro de un mes voy a venir por aquí a recordártelo y afeártelo : p
Quizás vengan las doce coronas,frenos hidraúlicos , cambios sin cables y pedalier con medidor de potencia ¿?...
no es tan facil sin modificar ciertas cosas, en mtb es facil por el tamaño de las coronas grandes Al parecer renocvacion del grupo Centaur 11v presentacion oficial de los grupos con discos y alguna rueda nueva para discos??
Fíjate en el chico de blanco que está girado, se ve que pone Bora en la rueda delantera, justo la zona que está tocando del suelo.
Pues nada, a partir de ahora los equipos, mecánicos y ciclistas que lleven Campagnolo empezarán a hablar bien de los frenos de disco
Aquí está el vídeo de las fotos. http://pelotonmagazine.com/gear/h-11-campagnolo-disc-brakes-road-disc/ Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
han eliminado el contenido en esa web.........de momento se puede ver aqui; http://webcache.googleusercontent.c...c-brakes-road-disc/+&cd=2&hl=en&ct=clnk&gl=us
Traduccion online de lo que presenta Campagnolo..........se entiendo mas o menos bien Aquí go..from Peloton Parece como si se ha alcanzado el punto de inflexión. disco de camino no es sólo una opción, dentro de muy poco será la única opción para una bicicleta de alta gama, relegando frenos de llanta a la bici. Con el lanzamiento de sus componentes Campagnolo freno de disco de carreteras, H 11, todos los principales fabricantes de grupos de construcción tiene una opción atractiva de frenos de disco. Para todos aquellos quienes niegan el freno de disco por ahí, sólo recuerda, todos los argumentos que se están realizando contra el disco ya se ha hecho, hace más de 10 años, cuando las bicicletas de montaña fueron disco. No vemos ningún bicicletas de montaña graves freno de llanta más, y no vamos a ver ningún bicicletas de carretera llanta de frenado graves dentro de cinco años. PELOTON PM-Web-Site-Bandera-Giro-100-1 H Campagnolo frenos de disco 11 no son un nuevo grupo de componentes, sino que son un grupo de componentes que pueden convertir casi cualquier grupo Campagnolo velocidad de 11 - Potenza, Coro, Grabar, super record - en un grupo de discos de frenado hidráulico. Todos estos grupos compartirán los mismos H 11 pinzas de disco, pero con diferentes palancas Ergopower. Potenza obtiene sus propias palancas, ya que utiliza diferentes partes internas cambiantes. Chorus, Record y Super Record se comparten las mismas palancas H 11 Ergopower, mientras que los grupos electrónicos EPS compartirán el mismo H 11 EPS palancas. Campagnolo incluso ha creado un H 11 de manivela fijado con H 11 anillos específicos que dan bicicletas de freno de disco, y el ligeramente diferente línea de la cadena, una ruta optimizada. Las bielas no son necesarios si usted está saltando su grupo llanta de frenado, pero podrían proporcionar un funcionamiento más eficiente. Campy-H-11-manivelas Mientras Campagnolo se apresura a señalar que H 11 es puramente de diseño y creación de Campagnolo, que se veía a Magura consultar en la tecnología hidráulica. Al igual que SRAM y Shimano, Campy tiene un poco de la historia de bicicleta de montaña que basarse, pero eso fue en 1989, mucho antes de que los frenos de disco hidráulicos tomaron el mundo de la BTT. Davide Campagnolo, el nieto de Tulio, estuvo íntimamente involucrado en el proceso y nos dijo, “Campagnolo no tenía conocimiento del diseño de freno de disco, por lo que hizo el proyecto apoyado por el conocimiento de Magura. Hay partes internas que fueron co-desarrollado con Magura -. El pistón, el sistema hidráulico” El negro mate, H 11 pinzas de aluminio forjado son un asunto discreto, a diferencia del bling-factor de asociamos con alta gama Campagnolo. Entendimos cuando los vimos en la moto, casi desaparecen una vez montados, dejando líneas de bicicleta de carretera tradicionales intactas para el ojo. Campy-H-11-pinza El aspecto discreto también telégrafos intenciones Campagnolo H 11 del freno de disco, seguridad y durabilidad son de 11 palabras, H reloj y cuando se trata de frenos de disco, lo que significa la gestión del calor. El pistón de 22 mm está hecho de una resina fenólica muy rígido - lo mismo que hacen encimeras difíciles fuera de - que no conducen el calor. Campagnolo afirma que sus pastillas orgánicas son tan resistentes que pueden fundir portadores cojín estándar calor, por lo Campy fue con gruesos portadores, cojín de acero que también han material de amortiguación en la parte posterior de regular aún más calor, mientras que la reducción de ruido y vibraciones. Se debe colocarse en el lugar con imanes en lugar de los clips. Como un imán no va a perder mucha fuerza con el tiempo, como un clip de resorte, parecía una opción más duradera que Campagnolo. Ven como se prueba Campagnolo H 11 en las Islas Canarias. Otras dos decisiones a mostrar este compromiso con la durabilidad. superficie de frenado El centro del rotor de bloqueo es enteramente de acero - no un acero y aleación de sándwich - que añade gramos pero sube la resistencia al calor. Campagnolo también decidió ir exclusivamente en lo plano, pero lo hizo sin necesidad de adaptadores. De acuerdo con la encuesta de cuadros de las bicicletas disponibles, H11 puede ir adaptador libre en cualquier marco de los discos. Si bien esto reduce el peso, Campagnolo estaba más interesado en la eliminación de la influencia añadida, eliminando la posibilidad de movimiento y de los pernos adicionales que vienen con adaptadores. De hecho, Campagnolo encontró ninguna pinza con un adaptador no podía pasar sus pruebas de seguridad rigurosas. Donde Campagnolo ha hecho realmente un trabajo magistral de diseño e ingeniería está en las nuevas palancas 11 H Ergopower. En tacto y la apariencia son casi idénticas a las palancas tradicionales Ergopower y contrastan fuertemente con el aumento de la masa de otras palancas hidráulicas. El cilindro maestro añade sólo 8mm de altura para el capó, al tiempo que cambia de entrada y la sensación son sin cambios. Las palancas también ofrecen personalización con ajuste de alcance y dos distancias de contacto de los patines. Campy-H-11-Palancas Las pruebas iniciales de Campagnolo H frenos de 11 discos en el ascenso y descenso paraíso que se encuentra las Islas Canarias dio un hecho indiscutible: El 20 fuerte pelotón de H 11 frenos de disco era muy silencioso al despliegue, así como durante y después de pesado de frenado, extendida, el sonido no 'ting-ting', no coro chillando, simplemente silencio feliz. Después descendente que involucró a la desaceleración de 60 kilómetros por hora a 20kph para zigzag después de zigzag en la famosa bajada mundo ‘serenidad’, no vemos ninguna razón para cuestionar la afirmación de que H Campagnolo 11 ofrece más potencia con menos fuerza de la mano que cualquier otro competidor. Lo más importante es H 11 ofrece todo lo relacionado con la modulación impresionante desde el primer milisegundo del rotor contactos almohadilla. Es ligero y progresivo, no hay ninguna picadura, sin estremecimiento, sólo un contacto positivo que le permite saber que está listo. Llevar la alimentación y las rampas hasta la aplicación más predecible más suave de la energía que hemos experimentado. Disponibilidad: June 2017 H 11Pricing: Potenza DB - $ 1610, Coro DB - $ 2135, Registro Mech DB - $ 2385 Record EPS DB - $ 3835, Super Record DB - $ 2610, Super Record EPS DB - $ 4230, Más: Campagnolo. com Campagnolo también lanzó tres nuevos conjuntos de ruedas de carretera específicos de disco, parte de lo que llama DB 360 - un esfuerzo para proporcionar todos los componentes necesarios para una bicicleta de freno de disco. Existe la Bora Uno 35 disponible como un remachador del carbón o tubular, el Bora Uno 50 tubular y un Ultra sin cámara compatible remachador 2-Way Fit aleación Shamal. Estas llantas específicas uso de disco con ninguna pista de frenado, así que utilizan G3 de Campagnolo patrón hablaron. G3 fue inicialmente diseñado sólo para la rueda trasera para manejar cargas de accionamiento asimétricos. Con las nuevas cargas de frenado asimétrico en la rueda delantera gracias a los frenos de disco, Campagnolo encontró el G3 habló patrón dividendos pagados sobre las dos ruedas delanteras y traseras. Busque una revisión detallada de las nuevas ruedas pronto. Shamal DB factor decisivo - $ 1375.00, 1540grams Bora Un 50 tubular - $ 1,965.00, 1364grams Bora Un 35 tubular - $ 1,965.00, 1297grams Bora Un factor decisivo 35 - $ 2195.00,1509grams