GIANT ANTHEM EVO I....... DOBLE SUB 10..... y bajando.....

Discussion in 'Bicis y componentes' started by zoombiker27, Jan 14, 2007.

  1. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Joined:
    Aug 18, 2006
    Messages:
    1,776
    Likes Received:
    2
    Location:
    Lyon
    lo bueno de las limelight viejas es que pesan menos de 330gr, para conseguir un peso así con unas NoTubes te tienes que poner a buscar unas ZTR335, que además de ser difíciles de conseguir no me fio del metodo como las hacen(baño en sosa caustica para perder material y reanodizado), a ver si las llantas ZTR295 (cuando las saquen) son totalmente nuevas o usan el mismo método.
     
  2. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Joined:
    Aug 18, 2006
    Messages:
    1,776
    Likes Received:
    2
    Location:
    Lyon
    y las limelight tienen ojales...
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    18,305
    Likes Received:
    1,432
    Location:
    Ankh-Morpork
    Bueno un par de pinceladas xd

    Los coches de Rally llevan llantas de Magnesio.

    Y los F1 no llevan de carbono porque estan prohibidas (por el precio)

    Pero esto son bicis yno se puede comparar (como el recurrente tema frenos de carbono)
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,583
    Likes Received:
    2,142
    Location:
    Encima d la bici
    ******, me havia perdido el post jummm que malos soy y nadie me ha avisado... preciosa, ya habia visto algo pero el post al detalle no, preciosa tio, como esta lo de esas ruedas?¿ y por dios esas bielas se merecen otros platos jeje. Felicidades. De paso te remonto el post xd.
     
  5. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Joined:
    Jun 18, 2006
    Messages:
    9,066
    Likes Received:
    413
    Location:
    Hoyo de Manzanares
    Que bonita es...casi tanto como la intense.
     
  6. pirawista88

    pirawista88 Novato

    Joined:
    Nov 1, 2006
    Messages:
    128
    Likes Received:
    0
    Location:
    Na llosa'l basniu
    Estar esta preciosa, pero con too lo blanco que lleva veras luego que guarrada
     
  7. nemes1s

    nemes1s Miembro

    Joined:
    Aug 30, 2006
    Messages:
    831
    Likes Received:
    1
    Muy, muy guapa...

    Por curiosidad ¿de cuánto es la potencia?

    Salu2
     
  8. ANTONIO_GIANT_TRANCE

    ANTONIO_GIANT_TRANCE Miembro

    Joined:
    Oct 29, 2006
    Messages:
    163
    Likes Received:
    0
    Location:
    sabadell
    DIOS MIOOOOOO!!!!!! felicidades vaya makina
     
  9. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Joined:
    Nov 14, 2005
    Messages:
    2,890
    Likes Received:
    129
    Location:
    Penguin Village
    Hola, felicidades por tu bici que es un auténtico pepino.
    no se si te lo habrán comentado ya porque no me he leido todo el post, pero la abrazadera del sillín la tienes puesta al revés. La ranura del cuadro debe coincidir con la ranura de la abrazadera.
    Saludos
     
  10. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,264
    Likes Received:
    2,161
    Location:
    Barcelona
    Matximbrat en teoría va así como tú dices, pero mucha gente la pone al revés porque así se ejerce menos fuerza y no cascas las tijas de carbono.

    Un saludo.
     
  11. pablitocrew

    pablitocrew Miembro activo

    Joined:
    Dec 26, 2006
    Messages:
    1,116
    Likes Received:
    11
    Location:
    Zaragoza
    El peso ese es seguro???yo tengo el mismo cuadro, misma horquilla, misma tija, sillin de 104 gr spednelle y monto xtr completo (ruedas, bujes, cambios, frenos,etc...)y me da un peso de 11400. Puede ser??pienso que la diferencia podria estar en las ruedas, monto cubierta maxxis larsen
    saludos
     
  12. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    9,230
    Likes Received:
    1,829
    Location:
    #lifebehindbars
    A esta "cacharra" :mrgreen: le faltan un par de detalles...;-)
     
  13. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Joined:
    Jun 18, 2005
    Messages:
    1,366
    Likes Received:
    19
    Location:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    La potencia es de 110mm*31.8.... aunque en breve cambiará!!!

    Toda la razón: Es por el posible guillotinamiento de la tija de sillín de carbono (y hablo por experiencia, me he cargado una tja así)


    Pues no sé decirte, el peso es obtenido a través de la suma de todos los pesos de cada componente en báscula digital (pesados por mí con medias y fotos de todo ello) en tabla excel. cuando llegue la báscula del chino, veremos si se aproxima o no...... jejejejeje

    sssshhhhhhh, calla!!!!!

    Salu2
     
  14. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Joined:
    Jan 19, 2005
    Messages:
    6,016
    Likes Received:
    54
    amoave...

    me surgen las dudas. es una talla 18, no? que pesa amortiguador incluido? son colores de "españa"? o extranjeros?. el spv del manitou es eficaz? supongo que se lo podrá meter un dt swiss... pero si es de 90, lo dudo... no?

    dime lo que sea. gracias.
     
  15. mois

    mois Mois

    Joined:
    Feb 26, 2005
    Messages:
    1,934
    Likes Received:
    6
    Location:
    reus
    la verdad que me encanta, ese giant es un verdadero pepino, yo seguramente si hubiera buscado un poco más antes de comprar mi fuel hubiera pillado un anthem
     
  16. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Joined:
    Oct 28, 2006
    Messages:
    1,601
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cehegin (Murcia)
    Para mi gusto una de las mejores dobles de rally del momento, y además en esos colores me parece preciosa.
    Un saludo
     
  17. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Joined:
    Mar 9, 2005
    Messages:
    1,412
    Likes Received:
    35
    Location:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Una pasada pero se pide la Báscula del chino plis.

    creo que anda mas cerca de los 11 que de los 10.
     
  18. XCProMD

    XCProMD Miembro

    Joined:
    Feb 18, 2007
    Messages:
    606
    Likes Received:
    2
    Preciosa bici.

    El magnesio, efectivamente se usa en ruedas de cches de rallye.

    La diferencia, y la razón por la que es improbable que una llanta de magnesio funcione en una bici es que la llanta de un coche se consigue por forjado y la de una bici por trefilado y doblado, ademàs con un espesor muy pequeño de pared. El magnesio trabajado así es un material muy frágil y el mínimo golpe supone tal acumulación de fatiga que el fallo catastrófico es inevitable.
     
  19. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Joined:
    Jan 6, 2006
    Messages:
    3,275
    Likes Received:
    36
    Location:
    Móstoles
    Si señor, da gusto leer explicaciones de tal calibre. Este foro es lo q tiene, q te sorprende casi todos los días.

    Saludos... y Pablo, di el peso y esas cositas q pregunta Kristian q parecen interesantes.
     
  20. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 18, 2004
    Messages:
    2,812
    Likes Received:
    65
    Location:
    Valencia
    Ayer hable con Pablo y me comento q es el mejor sistema q ha probado y fijaros todas las bicis q ha tenido ya... (dice q el SPV funciona realmente de pm) Y si, la talla es una 18" y si los colores son los q se vendian en España, ahora ya no. En cuanto a lo del amortiguador de la Anthem, es de 165mm creo, si DT tiene alguno de 165mm, q lo tiene, lo podras poner sin problemas ;)
     

Share This Page