Sin ánimo de ofender..., pero ofendes bastante. Ese concepto de los negritos con una bici vendiendo metales es algo que no acabo de pillar, no sé, me parece que está algo fuera de contexto, no?. En todo caso también habrá blanquitos que venden metales y los llevan en la bici. Ay la hipocresía!, por qué no se tomará unas vacaciones de vez en cuando...
Yo si los conozco, y sus salidas son muchas veces que se creen que están en una carrera cortada al tráfico,yo los e visto hasta en fila de a 5, ocupando toda la calzada.
eso me gustaria saber, a cuantos a multado el helicoptero ese por no respetar el metro y medio (y esto no significa justificar que haya quien vaya haciendo el cafre con la bici)
A eso voy, vayamos poniendo un marcador... Ciclistas multados por hacer lo que no deben 1 Coches multados por no respetar el 1,5 (que es lo mínimo exigible en esta "lucha" bici-coche) 0
Respetar el que? TODAS las señales de tráfico? Con eso aseguró que no nos pasen desgracias? Lo siento, también soy conductor y no respetó todas las señales, por ejemplo, no paro en todos los stop (seguro que no soy el único jaja)... que le molestara al conductor que por ejemplo llegado un momento, me convierta en peatón y pase por la cera para ahorrarme un atasco, ya te digo yo, le molesta la *****, fijación lo llaman, eso si, síguele a ese conductor todo el día, y veras que hace muchas cosas más graves que lo que he hecho yo... en fin... importante que vayamos por la carretera como debamos, si, pero más importante que el coche nos RESPETE, y no creo que no lo hagan por qué salto un semáforo... aunque hagamos todo bien, seguiremos "molestando" hasta que a base de multas, vean que también tenemos derecho a ir tranquilamente por la carretera
Pido perdón si he ofendido a alguien, pero al principio de todo ya lo había hecho. Pero la realidad es la que es. Ayer otros dos ciclistas muertos... A ver si el "helicóptero hace algo", ademaás de poner multas.... un saludo y disculpas de nuevo.
Uno de los comentarios con más sentido común que he leído!! Me asombra como nosotros mismos ponemos en el mismo rasero que alguno en bici se salte un stop, con que seamos asesinados impunemente por las prisas, la insconciencia, el despreció de algunos conductores. No veo al colectivo de conductores furiosamente indignado cuando alguno se salta un semáforo, ni diciendo que si alguien le asesina es que de alguna manera se lo ha buscado.. imaginaros que despropósito!! Si algún ciclista se salta un stop está muy mal, (como que lo haga un coche) pero en todo caso se pone principalmente en riesgo él. Como peatones cometemos las mismas o más infracciones ( cruzamos por donde nos sale del higo, cruzamos en rojo, invadimos en carril bici) y no se me ocurre que eso hiciese menos grave que los coches atropellasen a los peatones. Pues con la bici, igual suena exagerado, pero parece que sea así, que como algunos no hacen las cosas bien, no nos podemos quejar de la tiranía de los coches y poco menos que nos merecemos que nos atropellen. Nosotros nos jugamos la vida, el conductor que atropella, en muchos casos, solo llegar 2 míseros minutos antes a su destino. Sin más. No justifico ninguna infracción, de ninguna persona (conductor, ciclista peatón...) pero me cansa el clásico de que debemos de ser ejemplares para que nos respeten, como si los coches no debieran de serlo, como si ellos no tuviesen obligación de cumplir y respetar distancias, respetar no incorporarse a una vía cuando vas a pasar con tu bici, que también es un vehiculo, y aunque te hayan visto perfectamente,, como si fuese correcto que te piten cuando vas circulando correctamente por qué viene tráfico de frente y tienen que aminorar por qué tiene que frenar.... y mil cosas más que todos sabemos. En fin, es una perogrullada que debemos de cumplir las normas, lo es aún más, que generalmente lo hacemos, pero me asombra que equiparemos el que alguno no lo haga, con que como colectivo parezca que somos los principales responsables de que nos atropellen. Creo sinceramente que no es así. Tendremos que educarnos y concienciarnos, como sociedad, de que debe de primar el respeto, y de que cuando vas dentro de un coche tienes que seguir respetando a los demás por más que estos circulen más lentos y en vehículos de dos ruedas.
ya la estáis liando parda. Si te saltas un stop ó no paras, estás cometiendo una infracción, vayas en bici ó en coche. ¿Reconoces que no lo haces? Pues como te pillen te van calzar igualmente. Si tienes dos dedos de frente, yendo en bici, por la cuenta que te tiene deberías ser escrupuloso con todas las normas de circulación. Porque el ostión te lo vas a comer tú más que nadie. Algunos pensais que ir en coche te salvaguarda de todo. Como te saltes un stop y te den de lado con otro coche date por muerto. Así se ve lo que se ve por la carretera todos los dias... las normas están ahi pero para los tontos, si tal. Yo como soy la de dios de listo me las paso por el forro. Es que no hay por dónde cogerlo. Eso precisamente, ir de sobrao, es lo que provoca las desgracias en carretera.
explicame a ver porque si voy por una recta larga, cumpliendo todas las normas (vamos, ir pegado lo máximo que pueda a la derecha), hay coches que no me respetan, porque? Porque hace dos días dicen que me salte un semáforo?
Ostras,, si va por mi comentario, lamento haberme expresado mal, porque no quería dar a entender lo que has interpretado..
tu si que vas de sobrao, y no justifico saltarse las normas, pero no se puede comparar saltarse un semaforo en rojo o un ceda o un stop, con ir mamao, colocado, tan ciego que haces al coche cruzar al carril contrario y asesinar a 3 personas, eso si, igual segun tu se lo buscaron porque igual alguno se salto un semaforo hace 15 años...
Y si van en fila de a 3, a quién multan? Al que va mas a la izquierda (más lejos del arcén)? A todos?
No pares en un stop y luego le explicas a la guardia civil, qué es ir de sobrao y qué es ir de guay. ¿Como que no es lo mismo saltarse un semáforo en rojo ó un Stop? A Scarponi se lo cargaron precisamente por no hacer un ceda el paso. http://cadenaser.com/ser/2017/04/22/deportes/1492849322_677546.html Algunos es que no sé si estáis de coña ó salísteis así de serie.
no me extraña que haya gente que deje de postear, hasta los cojo.nes... vale, vale, la perra gorda pa ti mira mamarracho, yo estoy vivo de milagro, de serie venia sin una subluxacion de clavicula (los huesos esos que ves junto al esternon, pues ahora tengo uno mas alto que el otro), venia sin un bulto tremendo (un callo oseo) en la parte posterior del craneo, y con la parte superior de la cabeza redonda, ahora la tengo por la mitad de un lado aplanada, y sin fracturarme el brazo, y eso porque un hdp como tu se salto un stop cuando yo iba bajando, eso si, seguramente me lo tengo merecido porque si, tienes razon, soy un ca.bron que alguna vez me he saltado un semaforo en rojo si me banean por este post bien baneado estare
No entiendo porque contestas así. Nadie ha dicho que este bien saltarse semáforos ni stops, y no entiendo lo de que vamos de sobrados y guays porque el compañero haya dicho textualmente que considera más grave matar a una persona, que pasarse un semáforo. Y vuelvo a matizar que no estamos diciendo que este bien esto último, y que nadie lo defiende.
Ya que estamos con el tema. En un Stop hay que poner el pie en el suelo y luego arrancar o basta con estar en equilibrio parado un momento y tirar?. Ojo, que esto lo digo cuando no viene ningún coche, por supuesto que si vienen coches no te queda más remedio que poner el pie en el suelo hasta que dejen de pasar. Es que no lo tengo claro y a veces hablando con los de la grupeta no nos ponemos de acuerdo.