Frenos Hope tech M4, V2, E4, V4?

Discussion in 'Enduro' started by Victorike, Jul 3, 2012.

  1. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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    A la hora de cortar latiguillos metálicos, lo hace cualquier taller o es necesario algún kit específico de olivas etc?

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  2. ferchi

    ferchi Miembro Reconocido

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    Yo lo hice en casa. unos alicates que tenia (aunque para la proxima ocasión me compre un cortatubos en los chinos por 3 leuros). Un kit de purga universal. El tema de las olivas la verdad que fue muy fácil. Mira tutoriales de corebycicle en yutube y lo explica perfecto.


    Por cierto, yo tenia latiguillo metálico y me ayude con cinta aislante para que no se habrieran los pelillos. También me ayudé de un punzon para abrir el circuito interior y poder meter la oliva. (creo que en el video sale bien explicado)

    El resultado me fue perfecto
     
  3. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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    Gracias

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  4. termaltake

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    si claro como vas sin coche por la vida... capullo :D

    por eso lo que dicen lyn yo lo cambio cada 12 meses que son 5 minutos cambiar 2 bicis :p
     
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  5. ferchi

    ferchi Miembro Reconocido

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  6. elandy

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    jajajaja, es que el motul aguanta mucha caña, en el coche nunca se me ha calentado, así que en la bici....

    Tengo que cambiar el liquido de los e4, pero estoy algo vago y le he puesto unos X2 que tenía sin estrenar aún. La verdad es que uno se acopla a los E4 y piensa que si no llevas algo así no frenas, pero los X2 cumplen muy bien, no tienen tanta potencia, pero en cuanto a lo relativo a resistencia a la fatiga van perfectos.

    Y soy rarillo, pero me encanta la maneta tech2 , más que la tech 3, si no fuera porque hay que colocarla más hacia dentro del manillar. Pero para colocar el resto de cosas es más cómoda, y el tema de las 2 tapitas y que de igual ponerlas normal o al estilo moto.
     
  7. termaltake

    termaltake Doctor House

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    si es de lo mejor que hay, lo que no recuerdo si el 660 era mas aun o era el inferior pero vamos ;) si tuvieras un cacharro como yo :p no te pasaria eso :D

    en los liquidos hay que mirar las temperaturas y demas datos porque hay 4 o 4.1 que tienen o aguantan temp mas altas que 5 o 5.1... es como en los aceites que vende mas poner perfomance top wrc que... :(

    ummm a mi es que me parece que lo que frena la tech 3 es notable como para aguantar lo fea que es vs tech 2 :( los x2 con buenas pastillas a mi me aguantaron enduro años pero te vas engorilando o volviendo mas nenaza tambien :D

    yo siempre lo digo prefiero los x2 a los e4 y los m4 a los e4 pero luego los v2 o v4... si los v2 no pesaran tanto seguiria con ellos porque son perfectos, los v4 igual pero frenan demasiado :p
     
  8. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Andrés, ahora ya sabemos porqué chuscarraste los carbodiscoschinosfilipinos.
     
  9. termaltake

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    porque los puso al coche japones de drifting con 500 cv :p confieza :D
     
  10. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Pues venga, no se hable más, ya te guardo yo esos Tech 3 + E4 y los uso de vez en cuando para que no se estropeen.
     
  11. elandy

    elandy indeciso

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    jajajaja, lo triste es que iban con unos X2 de los antiguos, los tech 2, si se los meto con los E4 o los V4 , ni salen de casa :D

    que lo tengo solo en stage 2 :p se queda algo por debajo de 300 ;)

    los tengo guardados para cuando pueda hacerme una titanica similar a la tuya, pero con horquilla de suspensión ;)
     
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  12. termaltake

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    300 en japon son 600 en canarias :D

    le llegas a poner los v4 frenas en parado y se produces una "fizion" nuclear :p
     
  13. sapito360

    sapito360 Miembro Reconocido

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    alguien que venda unos hope v4 por aqui?
    o quieras cambiar por unos saint con discos
     
  14. o pendello

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    Hola pues yo despues de purgar mas d 10 veces en v4 tras. Sigo con aire dentro... ya probe como los videos y naa

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  15. ferchi

    ferchi Miembro Reconocido

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    Yo no lo hice por gravedad. Meti el aceite por abajo. Me quedaron de 10
     
  16. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Has tenido en cuenta poner la pinza en vertical con el purgador en la parte más alta??
     
  17. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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  18. o pendello

    o pendello Miembro activo

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    Si... y lo hice con las psstillad puestas... sin ellas y un bloke y los pistones comprimidos.... ya no sé d k manera hacerlo....el delantero creo k esta bien pero el trasero..... me esta dando guerra...

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  19. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Comprueba que la membrana que cierra el depósito esté en buenas condiciones. Y después, con la pinza en alto, purga y ves golpeando todo el circuito desde la maneta hasta la pinza con algo blando, como un martillo de goma o nylon o el mango de un destornillador. Golpecitos suaves, para que se suelte esa burbuja rebelde que tienes por ahí. También es importante ir rellenando el depósito a tiempo al purgar, para que no te entre nada de aire. Si oyes un ligero burbujeo, es que no has rellenado a tiempo y en ese caso hay que volver a empezar desde cero. Además, asegúrate que el liquido con el que rellenas el depósito no tenga burbujas de aire, claro. Es una obviedad, pero muchas veces está revuelto y tiene aire dentro. Por último, es bueno purgar con el bloque y con el BPC sacado a tope, que se vea todo el émbolo de la maneta fuera.

    A ver si te sirve algo de lo que te he dicho.
     
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  20. Nightjjr

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    Tal cual, ese problema lo tuve yo y fue la membrana del deposito. Fue cambiarla y olé... una pasada!
     
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