Para que los datos serían reales... Como no sea en rodillo ... lo tenemos claros Aparte falta la cadencia de pedaleo , que puede ser más divertido Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Yo creo q en llano la gente que esta fuerte puede pillar algun pico de 60 mas de ahi olvidate y con viento a favor. Los pros si pueden pillar algun pico de 70
Dependiendo si me he depilado o no, a veces 17 con la flaca y 15 con la gorda. Con la de CX voy demasiado pendiente de los pedrolos y no me he podido fijar. Lo que no me he fijado es cuánto gano si llevo la bolsa bajo el sillín o las cosas en el maillot o en la tija con cinta, si llevo el casco aero y si llevo los guantes o no (con la flaca) Tb depende de si he dormido y cenado bien, de si es al principio o al final de la salida y de la hidratación y alimentación adecuada. Eso sí que se nota.
Lo intenté, pero no aguantaba el equilibrio por el ventarrón y me bajé de la bici. No pude ver nada de datos. En otro orden de cosas, hoy he cogido 21 por Madrid Río (me acaba de tomar un gel con cafeína), pero me he asustado y he bajado la velocidad. Por un momento pensé que iba a ganar Tour, Vuelta, Tour de Flandes, Roubaix y todo lo ganable, iba yo a toda leche entre niños, abuelos, patinadores y paseantes pensando que iba a ganar todo y que en 15`iba a perder todo mi sobrepeso. No ha sido así, pero al menos no he tenido ningún accidente con toda suerte de indeseables que se creen con el mismo derecho que yo de usas una vía compartida. No sé si a alguno le suena algo de esto. Después, en casa, analizando las velocidades, creo que ha sido por el sobrepeso que me produce llevar herramientas, cámara, bombona de CO2 y todo eso. La próxima saldré sin nada y si pincho o algo, ya alguien me ayudará. ¿no?
Este hilo en los años 90 / 2000, tenía sentido. Ahora en 2017 lo que hay que pedir es el segmento de strava para poder comprobar que es llano y datos medio "oficiales" de móvil, Garmin o lo que sea. Qué poca trampa habrá ahí ( y un fallo de que de golpe marque 80 km/h se nota el salto por el fallo de gps) Así que vayan sacando sus segmentos jajaja
Eso es... que los tiempos han cambiado mucho... pero mucho mucho... yo no daría la prueba por válida si además no me añade selfie en el que se vea, el geto y nadie mas empujando o prestando rebufo, se vea claramente que el pepino no lleva motor de ningún tipo, periódico del día y prueba antidoping correctamente firmada por un doctor competente...
Hoy velocidad máxima alcanzada 51 km/h Cuesta abajo, sin frenos, sin sentir aprecio por mi vida, en carretera asfaltada y sin tráfico.
Con bici de carretera. Llaneando: alrededor de 50 km/h. Y entre 29 y 36 km/h velocidad de crucero. Bajando: Lo mismo. No aprieto mucho que acojona.
Con esta "sencilla" calculadora, cada cuál sabrá la cadencia que puede mantener en llano, con su desarrollo y bici... http://www.ciclismoafondo.es/calculadoras/desarrollos "¿Ase falta desir algo más?"
Como sabéis si es llano o no lo es? Me refiero a que con - 0'2% ( por poner un ejemplo) ya no es llano., y es inapreciable. No se si existirían tramos de carretera al 0'0 % , en tierra lo veo más difícil. Por lo tanto decir yo alcanzo esto y lo otro, es tirarse al barro., sin contar con el viento. Es que esta pregunta puff, depende de muchos factores.