Trek Madone 9 2016

Discussion in 'Material' started by Ritxis, Jun 6, 2015.

  1. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

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    Yo lo de los frenos integrados lo veo un atraso, sinceramente. No frenan mejor que unos puentes tradicionales, en algunos casos el freno trasero incluso roza con algunos potenciómetros y encima te las ves y te las deseas para ajustarlos y que vayan medianamente decentes. Tengo amigos triatletas que echan muchas pestes de los sistemas de freno de las cabra pero, claro, la frenada para ellos no es una cosa crítica.

    Dicho lo cual, todo esto con los discos, sin que me gusten lo más mínimo en cuanto a estética (no pongo en duda su funcionamiento viendo cómo van en la btt), solucionarían todos los problemas que vienen derivados del tiro mecánico de unos puentes integrados.
     
  2. Serpenthyper

    Serpenthyper Miembro activo

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    La cervelo p5 lleva ya muchos años con el cableado por dentro y llevan frenos magura hidraulicos que frenan una maravilla ,junto con el grupo electronico, cero mantenimiento en 3 años ,parece que trek esta algo atrasada ya que presumen de tanta revolucion y encima no frena bien....
    Sacan un producto que vale un paston y encima no va bien...
    No me parece serio de una marca
     
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  3. jolosan25

    jolosan25 Miembro activo

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    Por casualidad me he metido en este post antiguo y en este caso Serpal habría perdido la apuesta. Entiendo que lo que le dijeron a Del Pino en Morgan HIll fue para vender que la nueva Venge era la leche . Contador si lleva la nueva Venge será por que le obliguen en alguna etapa llana , pero nada mas.
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    La verdad que specialized se ha cubierto de gloria con la nueva Venge. Yo aún no he tenido oportunidad de probarla y a este paso, no creo que me llegue una para hacerlo. Me da a mi, sólo es una mera suposición que ellos mismos saben que no es su mejor creación.
     
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  5. CokeOne

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    Buenos dias....tengo una duda sobre que pastillas/zapatas de freno se le pueden poner a la madone. Es decir valdria zapatas shimano? Campagnolo? O por el contrario solo se pueden poner unas especificas de trek para este sistema de puente.
    Gracias chicos.....a ver si me ayudais
     
  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    pastillas tipo Shimano
     
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  7. CokeOne

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    Muchas gracias...
     
  8. CokeOne

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    Hola de nuevo. Sabesi que sensor duotrap se le puede poner a nuestras madone? Es wue en la web de trek varios modelos y no se cual es el de nuestro cuadro.
    Gracias chicos
     
  9. CokeOne

    CokeOne Miembro activo

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    Nadie?.
     
  10. efrenvm

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    Yo le puse las de shimano y todo ok
     
  11. CokeOne

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    Buenas noches en la madone 9 el sistema isospeed que tiene veo que lleva 2 tornillos a los lados que pone max 8nm. Como deberia ir apretado? A 8 nm max o lo aflojo....es que no se realmente para que funciona.
    Otra cosa donde podria conseguir una de las tapas de esos tornillos?
    Un saludo y muchas gracias
     
  12. Baltasar Quesada

    Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

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    hola.
    Me encanta la nueva Madone,pero queria preguntaros a los que la teneis,que tal sube.
     
  13. joyerma@gmail.com

    joyerma@gmail.com Miembro

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    esos frenos siempre me han recordado a los Delta de campanolo(mundo viejuno :D )que no frenaban ni para atras :D
     
  14. efrenvm

    efrenvm Miembro

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    Hola, por mis impresiones te comento que en subidas tendidas no noto diferencia (con mismas ruedas). Es en puertos pronunciados donde quizás tengo impresión de que penaliza algo. Si bien como dato te pueda servir que, por ejemplo, en las etapas de montaña de la París Niza, Contador iba con la emonda pero Pantano iba con la Madone y reventó la carrera. Será más bien tema de piernas...
     
  15. efrenvm

    efrenvm Miembro

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    Pero yo de éstos, al menos de momento, estoy contento con lo que frenan, no tanto con su ajuste que es bastante complicado.
     
  16. ersevi

    ersevi Miembro activo

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    Los frenos frenan suficiente, incluso para mis 90 kg. Eso si, la suavidad de unos Ultegra, no la tienen.

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  17. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Hola, y qué tal la véis bajando a altas velocidades? Me interesa sobre todo en las rectas largas en las que se suele coger velocidades grandes.

    Entiendo que es más inestable que la Emonda, o no?

    Saludos
     
  18. joyerma@gmail.com

    joyerma@gmail.com Miembro

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    pues a practicar con el ajuste mientras al final sea efectivo...,seguramente frenen bien, o lo suficiente pero, después de todo el desarrollo para meter ahí un freno de zapatas con los cables ocultos (olé a los ingenieros de trek) ¿no habrían acabado antes con un freno de disco y a a la vez mas efectivo? no lo veo un paso adelante aunque estéticamente quede bien.
    Aunque no parezca me encanta esta bici :D
     
    Last edited: May 9, 2017
  19. efrenvm

    efrenvm Miembro

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    Pues la emonda no la he probado y no se que tal baja, pero con esta bajando la veo muy estable (opinion personal) comparándola con mi Canyon ultimate de 2008
     
  20. ersevi

    ersevi Miembro activo

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    Yo también la noto estable...y muy cómoda. Me esperaba un hierro y no me.fatigo más que con mi anterior Bianchi Intenso (que era tipo GF). Eso si, la mía es la 9.2, con la.geometría H2.

    Saludos

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