Discos everywhere ! Las ruedas quedan bien así las 2 con el G3. Las manetas les han quedado algo cabezonas, como las Sram.
Quiere decir esto que no habrá cambios en las Bora de frenos convencionales? Venga, que me las quiero comprar y me quema el dinero en el bolsillo! xD
http://road.cc/content/tech-news/222288-campagnolo-launches-new-bora-shamal-and-scirocco-wheels Ojo a las nuevas sirocooooo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esperaba que se lo currasen más con las pegatinas, pero seguro que son unas buenas ruedas de batalla y declaran un peso bastante bueno para el perfil.
El nuevo Centaur http://road.cc/content/tech-news/222159-first-ride-campagnolo-relaunches-centaur-11-speed-groupset
al cambio 350€.............de precio un poco pasadas, sus primas la Quattro de Fulcrum por debajo de 290€
La bora de 50 de disco delantera pasa de 100 gramos más que la normal? Por el G3? La trasera no varía tanto el peso Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Son 8 mm más altas que las de frenos a la llanta. Quizá parezcan aparatosas en las fotos comparadas con las tradicionales, pero en vivo a mí no me parecieron tan grandes como las SRAM
como ha comentado 10v los radios (tambien la parte izquierda esta sobredimensionada para el radiado G3) mas el anclaje para el disco
Las actuales Bora 50 y 35 de freno a la llanta llevan en la delantera 18 y 21 en la trasera; las ONE Disc llevan 24 radios en ambas.